PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

DarkAngel wrote::o :twisted: :twisted: :twisted:

Se me ocurren tantas cosas que decir que me kedao sin palabras.

Esty, te gusta el pimiento? :roll:


el pimiento???porq lo dices??? :roll: :?
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

olaa!! a ver una preguntilla...me hice un agujero en la oreja y ahora llevo el pendiente este de la pistolita..el caso es que quiero ponerme un aro de esos que son abiertos y tienen un tope en cada extremo, el problema es ke me he fijado ke son muy anchos y mi agujero muy pekeño...tonces me gustaria saber como podria dilatarlo un poco antes o directamente intento meter el pendiente ese, y cuantos dias tengo ke estar mas o menos cn el pentiente este de la pistolita (es ke es horrible jaja) xk a lo mejor si kiero ponerme este ke es mas grande es mejor que no cicatrice del todo..en fin!saludos!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Greeble wrote:olaa!! a ver una preguntilla...me hice un agujero en la oreja y ahora llevo el pendiente este de la pistolita..el caso es que quiero ponerme un aro de esos que son abiertos y tienen un tope en cada extremo, el problema es ke me he fijado ke son muy anchos y mi agujero muy pekeño...tonces me gustaria saber como podria dilatarlo un poco antes o directamente intento meter el pendiente ese, y cuantos dias tengo ke estar mas o menos cn el pentiente este de la pistolita (es ke es horrible jaja) xk a lo mejor si kiero ponerme este ke es mas grande es mejor que no cicatrice del todo..en fin!saludos!


Yo lo k haria seria ir aumentando de tamaño poko a poko xq komo te metas el mas anxo ahora se te va a joder el pendiente (que es lo que me paso a mi). Si eso, ponte uno intermedio asi como una semana y luego ya te pones el otro!nose, es mi konsejo!jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Greeble wrote:olaa!! a ver una preguntilla...me hice un agujero en la oreja y ahora llevo el pendiente este de la pistolita..el caso es que quiero ponerme un aro de esos que son abiertos y tienen un tope en cada extremo, el problema es ke me he fijado ke son muy anchos y mi agujero muy pekeño...tonces me gustaria saber como podria dilatarlo un poco antes o directamente intento meter el pendiente ese, y cuantos dias tengo ke estar mas o menos cn el pentiente este de la pistolita (es ke es horrible jaja) xk a lo mejor si kiero ponerme este ke es mas grande es mejor que no cicatrice del todo..en fin!saludos!


si t refieres a como el mio... xD yo lo tengo de 1'2 q es mas o menos finito, aunke aun asi ai q axuxar un ratillo para q entre pero ni duele ni nada xk la oreja es blandita
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

el pendiente d la pistola dejatlo x lo menos un par d semanas... si no tienes prisa un mes, y luego eso, compratelo q sea d 1'2 (xk los tipicos son 1'6 creo recordar) y axuxate un pokito q no duele y entra
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

SpeedyBoga wrote:
Greeble wrote:olaa!! a ver una preguntilla...me hice un agujero en la oreja y ahora llevo el pendiente este de la pistolita..el caso es que quiero ponerme un aro de esos que son abiertos y tienen un tope en cada extremo, el problema es ke me he fijado ke son muy anchos y mi agujero muy pekeño...tonces me gustaria saber como podria dilatarlo un poco antes o directamente intento meter el pendiente ese, y cuantos dias tengo ke estar mas o menos cn el pentiente este de la pistolita (es ke es horrible jaja) xk a lo mejor si kiero ponerme este ke es mas grande es mejor que no cicatrice del todo..en fin!saludos!


si t refieres a como el mio... xD yo lo tengo de 1'2 q es mas o menos finito, aunke aun asi ai q axuxar un ratillo para q entre pero ni duele ni nada xk la oreja es blandita


mmm sip, nu me acordaba ke tu tenias uno asi jaja. pero tu cuando te pusiste ese, hacia muxo ke tenias ya el agujero?

wenu y asias a los ke han contestao!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si queréis dilatarlo y a alguna tienda de piercings y ellos os diran, no hagáis burradas de dilatarlos vosotros, q se ve cada cosa.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo llevo uno de 1'2 en la oreja, y va todo bien, y antes en el cartilago llevaba 2 y me meti ahi a presion, como wena moza, uno de 1'2, el caso sq no me dolio nada, pero como le tenia jodido desde el primer momento pues al cabo del tiempo me lo tuve q kitar.

asi ke si kieres exale wevos, se un poko burra y metete uno, pero espera a q cicatrice bien el q t has hexo. y si no, pues ve a una tienda y pregunta.



xau!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo no te aconsejo q hagas el burro, yo que tù iría a donde alguien que sabe de eso.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

EsTy wrote:
DarkAngel wrote::o :twisted: :twisted: :twisted:

Se me ocurren tantas cosas que decir que me kedao sin palabras.

Esty, te gusta el pimiento? :roll:


el pimiento???porq lo dices??? :roll: :?


supongo que por shinchan xD
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaja okis, no sere burra entonces (tp llevaba intencion de serlo..por eso he kerido preguntar antes..)
puess eso, me dejare este hasta ke cicatrice bien, luego ya vere si me pongo uno normal un tiempo o buscare uno de 1'2... y en fin, ya vere si me animo con el de 1'6 ke era el ke keria yo...

gracias a todos!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Greeble wrote:jajaja okis, no sere burra entonces (tp llevaba intencion de serlo..por eso he kerido preguntar antes..)
puess eso, me dejare este hasta ke cicatrice bien, luego ya vere si me pongo uno normal un tiempo o buscare uno de 1'2... y en fin, ya vere si me animo con el de 1'6 ke era el ke keria yo...

gracias a todos!


la xika de los piercing me dijo ke si keria dilatarmelo kolgarme en el pendiente un aro de estos kon las llaves kon un pokiko de peso.... (no te vayas a pones 400 llaves...XD) un tiempeciko todos los dias y al final se dilataba... un saludo!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Javi&Rock wrote:
Greeble wrote:jajaja okis, no sere burra entonces (tp llevaba intencion de serlo..por eso he kerido preguntar antes..)
puess eso, me dejare este hasta ke cicatrice bien, luego ya vere si me pongo uno normal un tiempo o buscare uno de 1'2... y en fin, ya vere si me animo con el de 1'6 ke era el ke keria yo...

gracias a todos!


la xika de los piercing me dijo ke si keria dilatarmelo kolgarme en el pendiente un aro de estos kon las llaves kon un pokiko de peso.... (no te vayas a pones 400 llaves...XD) un tiempeciko todos los dias y al final se dilataba... un saludo!!


jajaj asias! lo tendre en cuenta si nu me entra el pendiente ke kierojiji
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

no se..yo el agujero ke kero no es muy grande tp, asi ke por un pokito ke se agrande..
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Greeble, el que tengo yo en el cartílago es hecho con pistolita y el pendiente de la pistolita era de 1,2 (o yo me he puesto pendientes de 1,2 sin más problema, sin tener que apretar ni hacer burradas, vamos). Y mi consejo en definitiva es que no hagas el burro, que al fin y al cabo la oreja es parte de tu humanidad xD
Ais, yo ahora estoy deseando que se me cure uno que me hice hará tres semanas o un mes yo creo en la oreja (vamos, en el lóbulo más concretamente), porque como pasé bastante de él no me echaba alcoholillo ni nada y se me ha infectado :( (por chula, claro).
Me voy a tener que bujerear otro poco, que ahora los bujeros que no me venían de fábrica son pares y no mola (vamos, que cualquier excusa es buena).
Post Reply