PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

peazo de tema ke tiene la xika del espacio ese puesta de fondo...jejeje. me molan los arpaviejas toma ya!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

http://spaces.msn.com/members/SKINHEADGIRLOI/



sta kurraillo el spacio

q paranoia de piercings joder algunos tienen q doler de la ostia
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

räkêL wrote:xDDDD En la página ese ¿habéis visto el del culo? xDDDDD


stas osesionada kon los kulos ultimamente... xD


joder lo ke tiene ke doler el piercing en la kampaniya!!! y lel tio del abujero en el labio ke se le ven los dientes????? pa komer??? y pa beber???? pa enjuagarse kon oraldine???????
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

jodeeeeerrrrr :? :? :? :? :? mira k me gustan los piercings!!!!...pero sigo pensando k hay gente k esta fataaall faaataaal :? :? :?
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
etiketaa

Post by etiketaa »

dioooooos acabo de ver la pagina de la niña esta de los piercings!! diooooos q dolor!! se me han ido las fuerzaaaaas!! :cry:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:Wolasss,
me quiero poner un piercing en la lengua, pero la peña me dice que duele un monton.. y una amiga q se lo hizo estuvo bastante xunga despues, pero claro, no me puedo fiar de una sola experiencia.
Hay alguien q se lo haya exo? que me cuente como fue su experiencia..

Asiasss


A ver, yo me lo hice, al principio fue chungo, mu chungo, aunk me lo cuidé y todo la lengua se me hinchó cacho (Y eso k me pusiero una barra más larga q me la cambiaron más adelante), me pasaba el día bebiendo agua y con cubitos en la boca, fui a la farmacia y me dieron unas pastillas (ara no recuerdo el nombre) q eran un antibiótico. Sinceramente, ni me replantee kitármelo... dspues de todo lo k habia pasado y lo q me costó... Pero a día de hoy el dolor ya no lo recuerdo y me encanta! Ahora la elección está en tus manos!!! :mrgreen:

Por cierto! A mi me avisaron q había gente q tenia los dientes rotos x culpa del piercing... eso depende sólo de ti! Si coges x costumbre modértelo y to eso pues posiblemente se te "casken" un poco pero no tiene xq ser así (a mi no me ha pasado)!

Ya explicarás q has hecho al final!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

PA LOS/AS QUE TIENEN PIERCING EN EL LABIO.....es cierto que es muy malo para las encías? on las estan fastidiando? esque estoy entre que quiero ponerme pero me dicen que no....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:05, edited 1 time in total.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Greeble wrote:
MARI_MADALENAS wrote:PA LOS/AS QUE TIENEN PIERCING EN EL LABIO.....es cierto que es muy malo para las encías? on las estan fastidiando? esque estoy entre que quiero ponerme pero me dicen que no....


mmm yo se de una chica que se hizo el piercing en el labio en medio...y se le calleron los dos dientes incisivos de abajo :? por el roce que hacía la rosca con la encía... pero bueno, tampoco te fies de una sola experiencia jujuju

si es verdad, por eso hay barras con la base plana de plastico para no dañar las encias :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo, por lo que tengo entendido, creo que si dañan las encías, pero tampoco tanto como pá que se te caigan los piños... Vamos, yo no conozco a nadie a quien se le hayan caído los dientes por un piercing en la boca, pero aún y así... le traerá algo el ratoncito perez o que? :lol:

lejos de bromas... yo no llevo ningún piercing, porque? no se... tiempo atrás había pensao en taladrarme la ceja, pero decidí no hacermelo al ver a la cantidá de peña a quien se lo habían arrancao de un puñetazo y a quienes se les cayó por su propio peso... Prefiero que mis cejas sigan enteras! Prefiero perforarme las orejas, ya llevo tres y no descarto hacerme el cuarto proximamente :D
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Botas&Kadenas wrote:Prefiero perforarme las orejas, ya llevo tres y no descarto hacerme el cuarto proximamente :D

jajaja... con tanto agujeros... pareces un colador!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Greeble wrote:
MARI_MADALENAS wrote:PA LOS/AS QUE TIENEN PIERCING EN EL LABIO.....es cierto que es muy malo para las encías? on las estan fastidiando? esque estoy entre que quiero ponerme pero me dicen que no....


mmm yo se de una chica que se hizo el piercing en el labio en medio...y se le calleron los dos dientes incisivos de abajo :? por el roce que hacía la rosca con la encía... pero bueno, tampoco te fies de una sola experiencia jujuju

8O 8O 8O se me caen los dientes de abajo y me muero......cómo comería pipas?????? ay vaya un mal rato....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

el drogas wrote:
Botas&Kadenas wrote:Prefiero perforarme las orejas, ya llevo tres y no descarto hacerme el cuarto proximamente :D

jajaja... con tanto agujeros... pareces un colador!


ya ves, me acuerdo hace un año con la parienta... ella con el pelo corto y 2 pendientes y yo con la coletilla y los aros....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Botas&Kadenas wrote:
el drogas wrote:
Botas&Kadenas wrote:Prefiero perforarme las orejas, ya llevo tres y no descarto hacerme el cuarto proximamente :D

jajaja... con tanto agujeros... pareces un colador!


ya ves, me acuerdo hace un año con la parienta... ella con el pelo corto y 2 pendientes y yo con la coletilla y los aros....


jajaja, un colador ? pos tonces yo q soy? q llevo 8 XD :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

mmmmmmmmmmmm.... una reja? :lol:

yo ya 8 encuentro que son palabras mayores
Post Reply