ALGUIEN K ME ECHE UNA MANO PARA CANCIONES PA MI GRUPO.

El Mata
Posts: 14
Joined: 30 Dec 2003, 18:06
Location: eN Mi CoCHeRa
Contact:

ALGUIEN K ME ECHE UNA MANO PARA CANCIONES PA MI GRUPO.

Post by El Mata »

HOY E ENTRAO EN ESTE FORO POR PRIMERA VEZ Y ME E SORPRENDIO DE EL TALENTO DE MUCHA GENTE A LA HORA DE ESCRIBIR.
POR ESO SI ALGUIEN ME QUISIERA ESCRIBIR ALGUNA CANCIÓN PARA MI GRUPO SE LO AGRADECERÍA, Y SEGÚN E VISTO HOY MUCHA GENTE PUEDE HACERLO.
MUCHAS GRACIAS POR EL FAVOR.
Te acompaño un rato amigo mío en tu camino, en este cruce te dejo y me voy campo a través, por tus tierras, unas fértiles, otras mal regadas.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AISS, COMO ME GUSTARÍA TENER EL TALENTO SUFICIENTE PARA PODER HACER UN POEMA QUE SUENE BIEN A RITMO DE ROCK...PERO ¿NO SONARÍA MÁS BONITA SI TE SALE DEL ALMA? ¿ERES EL CANTANTE? ¿CUAL ES TU GRUPO SANGUINEO? (MADRE, ME HA SENTAO MAL EL CAFÉ)
TE PROMETO PONER EN ÉSTE FORO TODAS LAS PARANOIAS MENTALES QUE PUEDAN PARECERSE EN ALGO A UNA CANCIÓN. PERO SI LA GRABAS, ME LA TIENES QUE PASAR, ME HARÍA MUCHA ILUSION.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

estoy con meiga...aunque por sus ultimos mensajes diria q le han echao algo a su cafe q no era azucar.... :wink: jejeje

en serio, sigue asi q me rio mucho...y en dias de aburrimiento como hoy, esperando la noche como siempre, se agradece
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

vamos a algo más serio........DE MOMENTOESCUCHAME

Se que me estás mirando
Pero dudo me estés escuchando
No más oyes palabras ¡no sentimientos!
Mierda, no lo estás asimilando

No soy una trovadora
Que canta sonetos para divertir tus noches
Quiero decirte algo triste
Ya no soporto ni que mi pelo toques.

Esperé por largo tiempo
Un momento tal vez apropiado
Más nunca sabré como hacerlo
Sin rasgar tu ego de lado a lado.

Si, estoy jodiendo tu orgullo
Pienso que no lo crees
Como no va a desearme!!!
Soy un chico de interés!!

Así que, solo te pido, borra tu sonrisa falsa
Dime lo que piensas, si he partido tu alma
Solo busco que contestes a mis amargas palabras.

No espero que me perdones un día
Dudo lo hagas, no lo necesito
Solo deseaba que limpiases tus oídos
Hace tiempo te presenté mi vacío.

No, no te pedí besos, ni caricias
No te pedí palacios, ni sonrisas

Solo te pedí una simple cosa
Que escucharas mis desdichas.

Escuchamé, es tan fácil
No me escuchaste, te digo adiós.

Esto es una pffff mental mia a la que tal vez se le pueda dar una forma de canción...espero noticias.

¿Alguién ha visto el polvo para las hormigas?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo de tu escribiria mis propias canciones
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ES LO SUYO CAPI. COMO HE DICHO ANTES, DEBEN SALIR DEL ALMA DEL GRUPO....PERO TAMBIÉN SE PUEDEN INSPIRAR EN POETAS DE MIERDA DE MANOS VACIAS, SIEMPRE QUE LOS POEMAS NO TENGAN COPYRIGHT (JEJE) PUEDEN AYUDAR A SACAR LOS SENTIMIENTOS DEL BOLSILLO
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
¿Qué música haceis, ti@? Porque dependiendo de la música se puede componer una letra u otra. Aunque estoy con la brujilda Meiga de La Mancha (lo que se perdió Don Quijote por haber escogío a Sancho y no esperar unos años más). Lo suyo es que os la curreis pa que salga del alma del grupo, si no os tendreis que llamar "Desalmaos" jaja. Lo siento, es la resaca de ayer.
A lo que vamos, que si es R´N´R, ahí van unos versillos que os puedan ayudar:

QUIERO TOCAR TU VIENTRE,
QUIERO BAJAR HASTA LA LOCURA,
QUIERO RECORRER CON MIS MANOS
LO QUE MIS OJOS VISLUMBRAN.

QUIERO TENERTE CONMIGO,
QUIERO COMERME TU BOCA,
QUIERO SABER COMO SABES,
HASTA QUE SE QUEDE EL DÍA SIN HORAS.

QUIERO TUS PIERNAS MORENAS,
QUIERO CAMINAR TU CAMINO,
QUIERO QUE ME LLEVES CONTIGO
Y SER SOMBRA DE TU SOMBRA.

QUIERO CUANTO PUEDA DARTE,
QUIERO QUE ME DES EL ALIENTO,
QUIERO PARA TODA LA VIDA,
SABER QUE NO ESTOY MURIENDO.

QUIERO TU SONRISA ENTREABIERTA,
QUIERO MIS MANOS EN TU PELO,
QUIERO JUGAR CON MIS OJOS
A MIRARTE EN UN DESVELO.

QUIERO LA SORPRESA QUE ME DISTE,
QUIERO REPETIR ESA ALEGRÍA,
QUIERO REIRME CON TU RISA,
HASTA QUE SALGA LÁGRIMA VIVA.

Y DEJAR ESTA INCERTIDUMBRE,
Y NO LAMENTAR ESTA VIDA,
QUE ME TRAES LOCO, LOCO,
...LOCO DE ATAR , NIÑA.

Llámalo como quieras. Y aunque te lo ponga aquí, tambien va pal foro de Poetas de mierda. Si os sirve lo usas, si no, po ezo...
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
El Mata
Posts: 14
Joined: 30 Dec 2003, 18:06
Location: eN Mi CoCHeRa
Contact:

Post by El Mata »

Muy buenas a tod@s!!! Perdón por no haber especificado tipo de grupo y demás.
Somos un grupo que llevamos muy poco funcionando, nos llamamos MaRCHa aTRaS, y solo haciamos versiones que nos gustaban, hasta que nos dimos cuenta de que si queremos avanzar lo propio sería sacar nuestras propias canciones para poder grabar ya por fin.
Estoy de acuerdo en que las canciones deberían de ser cosecha del propio grupo para ser expresadas según el sentimiento de quien las escribió, por eso tenemos nuestras propias, pero el caso es que el otro día entré en este foro y me quedé sorprendio de lo que la gente escribe, hubo bastantes poemas o como lo llameis a los que le hubiese puesto musica y seguro que hubiesen sonao muy bien; por eso hice este apartado dentro del foro, para la gente a quien no le importe dejar aqui plasmado una parte de su arte (por que a eso le llamo yo arte) y se haga canción.

Muchas gracias a quien ya ha escribido, y espero que lo sigais haciendo y lo comenteis por ai para que escriba quien quiera.

El grupo se llama MaRCHa aTRaS, somos de arjona en jaén, tocamos rock-pop (hacemos canciones de el canto de el loco, fito, hombres g, m-clan, etc.). Somos 5, yo toco la guitarra, hago coros y canto tambien solo.

Si quereis saber algo más acerca de el grupo aquí teneis la página web:

www.marchaatras.tk

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Te acompaño un rato amigo mío en tu camino, en este cruce te dejo y me voy campo a través, por tus tierras, unas fértiles, otras mal regadas.
El Mata
Posts: 14
Joined: 30 Dec 2003, 18:06
Location: eN Mi CoCHeRa
Contact:

Post by El Mata »

SI TENEIS ALGUNA DUDA, QUEREIS DECIRME ALGO O LO QUE SEA.
ENTRAD EN LA PAGINA WEB DEL GRUPO, ID AL APARTADO DE MIEMBROS Y SELECCIONAR JUAN DIEGO ( QUE SOY YO ), ALLI ENCONTRAREIS MI CORREO.
Te acompaño un rato amigo mío en tu camino, en este cruce te dejo y me voy campo a través, por tus tierras, unas fértiles, otras mal regadas.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oye, La mata, q por alguna extraña razon no se abre la pagina de tu grupo... Oye, ers la primera persona q encuentro en esta página q sea de la provincia de Jaen (kitando los que le he dicho yo la pagina)... jjejeje, mencata que haya alguien, así, q lanzo la pregunta: Hay alguien maaas de jaen por aki???

Oye, q si te pasas algun día por aki, por la sierra de segura a dar un concierto o sólo de visita, avísame ok???
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Reir y vivir
hacer el capullo
sentir la luna que empuja el puto sol
esta es mi estacion se llama noche
me dura lo que la botella de whisky de garrafon
la habitacion donde me duermo se llama soledad
que bien que me lo paso en este bar
paso por tu casa y me asomo para ver mi mar
dejo algo por el camino y tu si lo encuentras me alcanzas
a 100 kilometros de ti me encuentro
a un palmo si pongo mi imaginación
eres ese angel que me saca del letargo
de estar viendote cada dia sin poderte hablar
no hablo porque no puedo sino porque no quiero
no quiero manchar con mis vulgares palabras
una de las pocas personas que me hacen sonreir
sonreir sin hablar, ni hacer solo con tu presencia
porque como reza la canción tu eres una yegua sin freno
mientras que yo seguire siendo aquel perro verde.
La historia de un amor que nunca tuvo amor
una de tantas otras pero esta la siento mia porque el perro,
el perro era yo.

teoricamente tenia q ser una cancion XD si te sirve de algo XD hasta otra... rayada
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

oye, mata, dices q has visto algunas cosillas a las q pondrias musica...te propongo q lo pidas directamente a quien lo haya escrito...no se, pero si te ha inspirado algo digo yo q quedara mejor eso q lo q te podamos escribir asi...

quizir: por poner un ejemplo: q te gusta algo de aprendiz de la pagina 15 (no tengo ni idea si aprendiz escribio en la pagina 15, pero weno), le digas: "maestro, me lo prestas?" y vamos mas rapido, no?

no se, es una idea...
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno pues me ha hecho gracia el comentario de Jason, asi que te digo mata, que opino mas o menos lo mismo que el, que si quieres algo de alguien se lo pidas, que dudo que a alguien le moleste que cojan algo suyo para tocarlo, y menos si se pide permiso. Pero te dire que aunque cojas algo de alguien, le des un toquecillo personal para cantarlo, asi como para hacerlo mas tuyo. Que tengas suerte que si te sale bien ya os pondremos un forillo por aki, jajajaja.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
El Mata
Posts: 14
Joined: 30 Dec 2003, 18:06
Location: eN Mi CoCHeRa
Contact:

Post by El Mata »

Frozen Fantasy, si no te abre la pagina del grupo desde el enlace intentalo metiendo tu la dirección y ya verás como funciona; es más, ayer entró una persona que no se quien es en este foro, vió los comentarios, entró en la página y agrego al msn a un compañero del grupo, y estuvieron hablando; lo que te quiero decir es que pruebes que la página funciona.
Tu tranqui que si paso por allí te aviso, no hay ni que decir que si eres tú el que viene por aquí que avises.

Llauro gracias por la letra.

Jason y aprendiz, os voy a decir la verdad: entré por casualidad porque estaba aburrido, y empece a ver "poemas" que me interesaron y empece a copiar y a pegar en mi ordenador; lo que pasa que luego me dió cosa porque la verdad no estaba bien hacer eso sin que quien lo hubiera escrito lo supiera, por eso decidi abrir este apartao en el foro; es seguro que quien me escriba aquí su cancíón no se molestará por que ya sabe donde la escribe.
Con to este lío de palabras que ni yo lo entiendo bien, llego a la conclusión de que eso que me decís es una buena idea porque así puedo escoger las letras que de verdad me gusten, pero al igual digo que todo el que escriba o tenga escrita una letra que crea que puede ser canción, que la ponga aquí y quien sabe, alomejor dentro de unos años la escucha en la radio (jajaj, deliro un poco).
De nuevo a todos muchas gracias, y eso, aunque no sea letras escribid lo que querais pa que no se muera este apartao, muchas gracias!!
Te acompaño un rato amigo mío en tu camino, en este cruce te dejo y me voy campo a través, por tus tierras, unas fértiles, otras mal regadas.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Nada, Mata, esto no hay manera de que funcione, tb lógico por la mierda de ordena q tengo. Mira, sabes lo q te digo, dame tu dirección o sino coge la mía ok???
Post Reply