Sentimientos

kantabra
Posts: 2
Joined: 09 Jan 2004, 21:19

Sentimientos

Post by kantabra »

Esto es solo un hueco para expresar todo loq sentis y q a lo mjr n esncontrais el momento d decirlo, bueno q no m enrollo, lo estreno ok??
Solo espero q os podais desahogar cn este tema, seguro q ai gente cmo yo q lo necesita.

{Bueno, de alguna manera solo quiero escupir algo q teng dentro.}

"Creo q desd el momento en q te vi m transmitiste algo q nadie lo abia exo antes, fue algo q m dio miedo, pero a la vez m parecio bonito.Pasaron los años y yo colgada d ti cmo una tonta, o eso creia todo el mundo menos yo.Un dia, sin qererlo, te fijaste en mi.....pense q me moria!!!!!Al tiempo comenzamos a salir, y pronto el cuento acabo, te deje.Estuvims tiempo estando sin estar, a mi m gustaba, pero.......parece ser q tu t as cansado.Cuando se estaba escribiendo el final d nuestra historia, yo no lo podia creer, tu mirada, lo q a mi + m acia estremecer, segia diciendom lo mismo....porque???aun sigo esperando la respuesta.No se si lo q tienes es rencor x todo lq m qisiste y yo n pude acer lo mismo, o a lo mjr no supe.Aora....aora todo ha acabado.Como siempre te e dixo, yo nose si sty enamorada, lo unico q se sq solo tu rondas mis pensamientos, mis sueños, y lo q mas m duele sq anulas mi razon.Aora dices q no m quieres, espero q en un tiempo tu mirada pueda decirme lo mismo.A partir de aora tu sigues tu rumbo y yo tb intentare seguir mi vida....bueno, lo are, segire mi vida, ya q tampco te digo q este muriendome x tus huesos, pero siq eres parte d mi.No se si nos volveremos a encontrar, si sera lo q necesitamos, no lo se, solo se q su d aqi n te iras dl todo en la vida, simpre estaras d alguna manera.Daremos vuelta a nuestro mito, NO pero SI"

No creo q leas esto nunk, solo t digo q si lo lees, qedara entre tu y yo.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

me a gustao kantabra, normalmente no me paro a leer estas cosas xo me a gustao
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
kantabra
Posts: 2
Joined: 09 Jan 2004, 21:19

Post by kantabra »

ola capi_slash!!te a gustado?? me alegro!!aunq a mi m ubiera gustado poder escribir otras cosas pero....es lo q ai.
anda escribete algo, q se qeda uno muy bien tio
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehh m uno a capi_slash me a gustado,a mi siempre m gustan esas vomitaonas :P ,ya m gustaria scrbir algo asi,yo ago mis pinillos,pro a tanto no llego...jejje

SALUU!!

yehh capi anda scribe algo.jeje :D
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Heeeeeeeeyyyyyyyyy tios y tias, joer q wapo pero yo si me pongo a escribir algo de esto no vuelve nadie por el foro jejejeje (no porq mis pensamientos sean desagradables ni na de eso pa los mal pensaos jeje, sino porq a mi escribir se me da fatal)

Pos nada solo eso q desde q pusieron el foro nuevo no escribo mucho y no se porq pero vamos.

Bueno gente
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

a mi tb me a gustado, pero te recomendaría que todo lo que sean vomitos los metas en el foro "oficial", asi es todo mas cómodo y posiblemente te lea mucha más gente.
tonio

Post by tonio »

kantabra!!akabas de describir mi historia!!!la historia q acabo de tener con un chica.una historia de muchos años....q akabo destrozandome el corazon... es exactamente igual lo q me paso a mi...y la verda eske al leer tu historia parecia q estaba leyendo un resumen de mi vida... la verda eske me he emocionao un poco... tengo q reconocerlo...
ella se enamoro primero ...pero tambien fue la q primero dejo ese sentimiento por el camino...
weno preciosa espero q todo te vaya mu bien ahora...
muchos bsss
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

m uno a tonio porq m a pasao lo mismo kantabra,pero d lo mio ya aze mas tiempo y s sufre un monton.solo t digo una kosa si t aze d sufrir pasa d el.porq ya no tienes na q perder
saluz a todos y mucha rebeldia
aaagggguuurrr
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

hola kantabra, me ha molado tu historia, así que te esperamos en "Poetas de mierda..."
Colega, vaya primer mensaje........
Espero que esto sirva para que más gente exprese sus sentimientos, sin miedo a que no rimen!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kinky
Posts: 1
Joined: 06 Feb 2004, 02:20
Location: leon
Contact:

Re: Sentimientos

Post by kinky »

muy guenas a tol mundo!!!!! joer kantabra joer tia puffffffffffffffffffffff ya veis ke lo mio es explicarme


saber un dia de veranito en un pueblecito de las anchas castillas vio unos ojazs azules ke es dia de oy cierro los ojos y todabia veo ese azul cielo ke me izo perder la cabeza por su dueña,la mujer por la ke daria todo lo ke tengo y to lo ke soy puffffffffff ella no se lo creee



vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mio es terrible mun monton de cosos ke me rondan la cabeza y no se explicar lo ke si se es ::

LAURA TE QUIERO
Tisan

Post by Tisan »

Aqui va la mía, pa una amiga que se fue, o se la llevaron

Es ahora, en Diciembre, claro, cuando empiezan las tristezas. Pijama de lana gorda, como en las peliculas, con calcetins a juego, como dice Gabriela, la importante, o Gabriela La Importante, que viene siendo su apellido.
Y se intenta, con esto del frio, que el Valle de Lagrimas quede tan solo en los libros, y no en la casa, que se hace mas duro y menos apañado, como en el piso de las afueras donde no hay trastorno en los horarios, ni en lo de la cabeza, que son menos agraciados. Y la noche de autos era viernes y después los accidentes, con lamento, que le hacen a uno mas mundano, corazon oxidado. Me voy a dar una vuelta, y pestañea, con eso de tener pestañas, y se gira, como la aguja del reloj, hacia abajo, para después volver a subir y darte la sorpresa de que ha pasado el dia, o la vida, mientras hacias las tareas. . Y como no juega, en estos casos, lo de la secundariedad, nos hacemos todos mas grandes, dejando la lista de preferencias vacias, como cuando se agota la respiracion, quedando vacio también, el tán poco anarquico juego de intentar quererse un poco. Supongo, entonces, que lo de la soledad ya no es tan simpatico, y que se busca, como lo del animal la comida, protección de los sentidos.
Y será entonces Madrid, que recicla con su gracia de ser niño cualquier tipo de situación, como la de no tener barba siquiera y que ya nos pesen las pupilas. Y como muerto, me deslizo mandilón tratando de ocultar mi cuerpo trefe, que tambien tiene lo de los huesos, que duelen mas bien poco, alado del otro dolor de la “cosa”, que ya ni siquiera sé que es. Y como habiendo dispuesto de un rulero, se enreda esto de la vida. Como al nadar de espaldas, que se ve todo lo de arriba, que es el techo, creo, damos media vuelta y queremos hacerlo a crol, para no tener que decir nada, y es entonces, cuando variamos el estilo, cuando se cambia de vida. Pero es lo del cambio, la parte poco gustosa, que si se hace llega con regusto a decadencia, la que no nos acaba de convencer. Por que eso de convencer no es facil, y menos si se hace con lo de las batallas, como en un behetría, donde manda la tristeza.
Y cuando la sensatez manda las 6, dan gritos de las tantas menos cuarto , y santas pascuas, que ya llega, con esto de la soledad de las pamplinas, lo de hacerse mayor antes de tiempo. Y estamos como enrejados, o perdidos, y responden fanfarronas las rodillas a esto de las desgracias. Es entonces, como en primavera creo que también lo hice, lo de pedirte que seas mi amiga, para siempre, y que nunca te vayas sin mí.
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Se me hace difícil verte y no mirarte, oírte y no escucharte, oír tus palabras y saber que ya no son para mi, que apenas me saludes y que me cueste tanto sonreírte…es por todo ello que prefiero que lo evites si puedes, estoy mucho más tranquila los días que no te veo.
Núnca llueve eternamente.
yomismo

Post by yomismo »

con todos mis respetos eh!!!!!!! kantabra me parece un poco malillo, mas q de poeta parece el diario de una niña de 13 años
pedro

Post by pedro »

jajajaja, q bueno??? parece q no leeis muxo no....?
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Por curiosidad ¿qué es lo q tú lees?

Porque salta a la vista q tu ortografía muy buena no es…
Núnca llueve eternamente.
Post Reply