Sentimientos

pedro

Post by pedro »

Que bueno??? Parece que no leeis mucho, no...?


mejor ahora?
pedro

Post by pedro »

Que bueno? Parece que no leeis mucho, no?



(mejor asi?)
pedro

Post by pedro »

perdona, te pongo los acentos y eso pa q mole mas:

¿Qué bueno? Parece que no leeis mucho, ¿no?



ahora ya es increible
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Leéis

...

....

ahora todavía más :lol:
Núnca llueve eternamente.
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

pedro wrote:perdona, te pongo los acentos y eso pa q mole mas:

¿Qué bueno? Parece que no leeis mucho, ¿no?



ahora ya es increible


Como ir de culto y cagarla en el intento.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Axo wrote:
pedro wrote:perdona, te pongo los acentos y eso pa q mole mas:

¿Qué bueno? Parece que no leeis mucho, ¿no?
ahora ya es increible

Como ir de culto y cagarla en el intento.


Ahi las dao...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Axo wrote:
pedro wrote:perdona, te pongo los acentos y eso pa q mole mas:

¿Qué bueno? Parece que no leeis mucho, ¿no?



ahora ya es increible


Como ir de culto y cagarla en el intento.


:lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

pedro escribió:
perdona, te pongo los acentos y eso pa q mole mas:

¿Qué bueno? Parece que no leeis mucho, ¿no?



ahora ya es increible


Como ir de culto y cagarla en el intento.

:D Q weno axo,tienes razón.Pedro,si vas a ir de culto enterate antes xq te puede volver a pasar esto(mejor dixo,no lo intentes x si acaso...jejeje)
Sara_saruka

Post by Sara_saruka »

Wenas kantabra.eres mu wena y keria decirte q eso nos pasa mu amenudo a to2.m parece una wena idea q empiezes este foro.A ver si un dia de estos escribo yo tb algo en el foro komo tu.bss wapa
MAme

Post by MAme »

Boikoteemos a Pedro el fanfarron
que se ha colado en este foro para dejar caer su gran devoción por la lectura, como si de Robert Graves se tratase, o como si tratase con el propio Robert Graves. Que esto es para escuchar a los demas, que quizás has pretendido meterte en visualdisco y tas colado en este foro, so pasayo.
n
l l
l l
( ) TOMA EMOTIKONO
"MaritxU"

Post by "MaritxU" »

No sabria dcirte lo ke siento cada vez ke t veo...cada vez ke pasas a mi lado...es algo ke nunca habia sentido x nadie y eso me asusta...me asusta ke me puedas hacer daño...me asusta ke me vuelvan a herir como la ultima vez...Xke tuviste ke aparecer en mi vida cuando ams lo necesitaba?!Yo ke aparentaba ser feliz fingiendo ser d piedra...xro dsd ke entraste en mi mundo todo es diferente..contigo me siento libre...y se ke pudo confiar en ti...nose lo ke tienes xro me encantas sera tu forma d pensar,tu forma d hablar...no lo se xro solo keria ke supieras ke t kiero mucho y ke cada vez ke t beso el tiempo se para y bufff!!!!Pues nada....ke me encantas!!TK ADRIAN!!!
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

Siento angustia y miedo....dspués d un tiempo sta noxe m toka enfrentarme a tí...a esos ojos y a esa sonrisa q m encantan...y m asusta la idea d pensar q cuando t mire a la cara....m de cuenta q no t odio cm pienso...sino q sigo unida a tí...dspués d todo el daño. Miedo d q m vuelvas a mentir y yo vuelva a caer...pro asi son las cosas....es el momento d volver a ksa...y tu formas parts d la vida q djé stankada momentaneament....miedo d todo lo q pueda pasar ls proximos 15 días....pro sobre todo a q mi corazón..no entienda las razones y no kiera ver el daño q le an causado y decida d nuevo kererte....entoncs ya no abrá angustia...sólo abrá dolor...un dolor camuflado ants un felicidad apararent...q cuando stoi contigo...dura nada.
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
yo,minoría absoluta
Posts: 6
Joined: 07 May 2006, 20:55
Location: Madrid

Post by yo,minoría absoluta »

Bueno, yo empecé hace poco en esto del foro y no sé si esto debería escribirlo aquí pero bueno..

El caso es que últimamente me estoy volviendo loca.. no puedo pensar en otra cosa que en él... creo que no voy a conocer a nadie igual en mi vida.. pero creo que él no me ve igual.. me ve como una amiga.. además es más complicado pq se enrolló con la que entonces era una de mis mejores amigas hace unos meses.. nos gustaba a las dos y yo me sentí apuñalada por la espalda, no por el hecho en sí, sino por la forma que tuvo ella de actuar... y ahora siento que he perdido a una amiga (puede q nunca lo fuese).. y tampoco puedo olvidarme de él pq le veo todos los días.. y no se.. creo q tengo la necesidad de decirle todo lo que siento aunque sé que él no siente lo mismo..

Siento, haberos soltado este rollo.. (Ah, y para los críticos literarios como Pedro.. ya sé que no escribo bien.. sólo necesitaba desahogarme.., jej)

Me encanta el buen rollo que tenéis por aquí, espero llegar a integrarme, aunque soltando estos rollos.. creo q va a ser difícil
la soledad no está tan sola, ¡no ves que a mi no me abandona!
Kimera_SS

Post by Kimera_SS »

Esto era de sentimientos no??? y parece ke todos son lloros por algun tio....en fin txikas NO MERECE PASARLO MAL POR NADIE....CHICOS HAY MUCHOS Y AUNK PENSEMOS KE KOMO EL KE LLORAMOS EN ESE MOMENTO NO HAY NADIE MAS...NOS KONFUNDIMOS...1º teneis ke kerer dejar de sufrir...pk hay gente ke se engancha al sufrimiento...Creo ke no soy nadie pa dar klases de moral ni de nada....pero muchos de estos sufrimientos me paceren masokistas y en el fonde pajilla komparao kon otras kosas. Venga un saludo.
EiDeR

Post by EiDeR »

Es la primera vez k me paso por aki..es un poko mi historia... :roll: lo malo es que está en euskera.... :roll: :roll: wenu os la dejo:

Elkar ezagutu ginen...pozez beteriko eguna...begiratu genuen elkar eta ez ginen ondo hasi..Arduratsua zine, bai, bizitzaren ikuspuntua zuretzat definitua egoen, itxita.Beste aldean ni, ametsez beterik, errealitatean murgilduta baina nire munduan bizitzen...Mundu zoragarria hura!!IRREALITATEA...eta zergatik ez errealitatea bihurtu? ezinezkoa delako...Mundu hartan begiradak mantendu daitezke, konfiantza dago eta zeruan milaka izar....Zuretzat hori?Errespetuz beterik bai, baina azken finean tontakeria hutsa, ezta? Baina nik ere errelitatea ere baneukan..bai...errealitate "ikaragarria"..ikara sortzen baitzuen...Bertan, guztiak, autoritarioak, depresiboak eta OSO realistak...!Gizarte haren kolpeak ere jasaten nituen nik! ta mina sentitzen nuen bai...
Hasiera txarra...geroa...izugarria...Ikuspuntu, ideia..pertsona ezberdinak..baina begirada garbiak eta lagunak!! Ametsak konpartitu genituen...ta zuk orokorrean ez zenidan ulertzen, nik zure ideiak ezta ere...baian elkarri entzuten genion eta alai genbiltzan...ERELITATEAN ALAI...Denborarekin gaixotu nintzen..ezinezkoa zen bi mundutan bizitzea eta irreala berarekin eramatea erabaki zuen...Garai hartan mundu erreala ez zen hain tzarra, baina agurtu behar nintzen...bueltarik gabeko bidaia baitzen. Nik ez nizun ezer esan, baina azkenean dena jakin zenuen..nirekin normal jarraitzen zenuen....Lehendabizi minik ez nuen sentitzen ta dana berdin-berdin jarraitzen zuen...gero bai, nimak areagotu ziren...mundu erreala ez nuen gustoko..baian dena berdin jarraotzen zuen...Miinak jasanezienak ziren jada...baina zure laguntza neukan...azkenean..gertatu zen..."nere munduan" murgildu nintzen ta kanpotik ikusten zintudan...gaizki zeunden..ta arazoa? NIK! Egun hartan ez zen guztia berdin jarraitu...Denbora pasa ahala zu izatera bueltatu zinen...Nik nire munduan...nere ideia eta pentsamenduekin...lehen bezala...; ta zuk, zure munduan ere...lehen bezala..eta DENA BERDIN JARRAITU ZUEN...hau guztia hasi baino lehen bezala...Baina beti gogoratuko ditugu mundu errealean zoriontsu izanginen momentuak...ELKARRI BEGIRA ARITZEN GINEN MOMENTU ERREALAK...


A una persona q aun kiero.... :roll: :roll: q tiene la mirada mas limpia y mas bonita q os podais imaginar... :wink:
Un saludo!!
Post Reply