Concurso de poesia

Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Concurso de poesia

Post by {dml} »

Wenas chicuelines y chicuelinas!

Esta mañana me ha salido una ventanita de estas de propaganda, y cuando la he ido a cerrar me ha dado por leerla y resulta q era un anuncio de un concurso de poesia del centro de estudios poeticos. El premio son 150 lauros, cinco mil duros de los de antaño... Os dejo por aqui la direccion por si a alguien le interesa

http://www.centropoetico.com/446/html/bases.asp

Saluz y rebeldía
-la dml-
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

"Quedarán eliminados automáticamente aquellos que sean irreverentes, soeces o tengan faltas de ortografía"....
En fin, no se, se pueden considerar algunos de los nuestros irreverentes o soeces???
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno hace un par de años participe en un concurso de estos, bueno sin mas, como en todo semifinalista (como varias personas que conozco, lo que me da que pensar), pero el tema es el siguiente, no estoy en contra en absoluto de este tema, pero hacen un concurso cada tres meses, y publican los 200 (es por poner un numero) mejores, y te mandan a casita una cartita en la que pone, que si quieres escribir algo junto a tu poema te cuesta mil duros, y si quieres un ejemplar te cuenta no se si 16 talegos, pero eso si, si compras dos te hacen un descuento, de un tanto por ciento, por ser uno de los participantes. Sin mas, a mi todavia me estan mandando cartas a ver si quiero un ejemplar con un poema mio publicado, la verdad es k prefiero el foro, pero de todas maneras, os animo a todos a participar, que hay nivel, pa ganarlo de sobra por aki. Nos vemos y sean felices.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Post Reply