pequeña introducción de mi misma!!!

Post Reply
Burbujita

pequeña introducción de mi misma!!!

Post by Burbujita »


Hola a todos, la verdad espero q me perdoneis los errores que pueda cometer, porque hace poco q me he registrado aquí y no estoy muy segura de lo que aquí se hace...en fin, supongo que si leeis esto es porque tambien os gusta el rock'n roll,no??
A mi personalmente me gusta mucho fito, y bueno...me voy a ir ya...

Besitos de la novata!!! :oops:
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Bienvenida burbujita.... vaya introduccion que te iciste, jeje... por aki si que nos gusta el rock, vete introduciendo en los foros que la gente merece la pena... ala...

Saluz!!!!
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Mar_Rojitas

Post by Mar_Rojitas »

Bienvenidaaaa burbujita!! no te preocupes! yo tambien llevo por aki muy poco, jajaja, si miras por los foros antiguos veras mi presentacion también! Jeje!! que qué hacemos aquí? pues en este foro en concreto nos gusta colgar nuestros versos o los de esos poetas que tanto admiramos... :) Hay muchos más foros para opinar sobre Fito, Platero, marea... ya lo habrás visto imagino... !! Jejeje!
Pos eso bonita, encantada y espero ver tu nick a menudo por aki ehh??

Mil besazos!!!!! :D:D Muuuuuuuuakkkk!!

PAZ AMOR Y LIBERTAD

"Después de un invierno malo, una mala primavera, dime porqué andas buscando una lágrima en la arena... "
Mane

Bienvenida burbujita.

Post by Mane »

:P :P :P Bienvenida cariñin. Yo tambien soy bastante nuevo en este foro y la verdad es que me siento bien. Aquí se puede opinar y hay "buen rollito" como diría Amparanoia. Si te apetece opinar sobre cualquier cosa, seguro que encuentras el espacio idoneo. Prueba a hacer como hice yo : lanza una pregunta en cualquiera de los foros y seguro que te acogerán con respuestas de mil colores y formas y recuerda:

TU NO ERES SIN MI, YO SOLO SOY CONTIGO...

Verás como te encontrarás bien aquí, en tu (nuestra) nube azul.
Creo que me emociono cuando escribo, pero eso es lo que hay.
:roll:
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

ola!! yo tb soy nueva aki xo weno los gstos son parecidos,no?? el ROCK!!
pues a tope y a pasarlo de lujo, weno gente hola a tod@s :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Buenas!
Qué nada yo quiero dar la bienvenida a NOUS en fin que me alegro que por fin tires por el buen camino y eso de que escribes....me lo tenías muy oculto..nada que a seguir así..Musutxus y que para lo que quieras ya sabes que mi apoyo..con mis amigas no se mete ni dios jejeje!!
Agur!!
P.d/ queridos moderators no me elimines :P Un besote apisimos!!
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

ola!!! gracias AELY, tdv tns q conocer muxas cosas mias y escribo pero no me atrevo a publicarlo porque = no son muy wenas.
pero weno stams pa aprender asiq ya ire colgando cosillas.
BESOS y viva la fuga!!! :P
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo tb soy nueva en este foro, y no solo en este foro, sino k tb en este estilo musicla asta ace poko no escuxaba rock'n'roll y aora em e ido introduciendo primero con fito (ese ya ace año y medio) y desde ace unos mese marea y aora platero y extremo........ :oops: asik soy novata del todo :oops:
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Güenas desde uno de los más novatillos de la peich.

las penas con rock, amigos y versos, no es que sean menos penas, es que ni son.

Salud y república
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues bienvenidos a todos...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Bienvenido "Un pez en una jaula". Te ubicas en la Sierra de Cádiz, pero donde concretamente???. En el foro solo conozco a dos de esta provincia situada en el culo de Europa. El amigo Asangarcía (Sanchez pa l@s amig@s) que es de Medina Sidonia y YO (Mane Santos), que soy de El Puerto de Santa María. A ver si vamos aumentando el nímero de gaditan@s.
Hala!!! a disfrutar de este foro que se va llenando de gente guay.
´SALUD Y ROCK´N´ROLL!!!!!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illo, ke?

Pues soy de Villamartín, ke aunke no es totalmente de la sierra, como si lo fuera.
Es raro ke solo seamos 3, no? deberíamos poner un aviso, porke seguro ke hay gente de por aski y no lo sabemos.

oye, una koza:

¿komo koñio se pone un dibuho al'lao del nombre? kiero pone uno ke tengo en mi pc, pero no se como. si alguien me pue echa un cable... prometo estarle agradecido.

ea
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) :wink:
Esta es la clave paisa. Que si tienes un dibujo en el pc, tienes que colgarlo en alguna pagina web de los interneses, porque no puede ser de otra manera, aunque puedes buscar un dibujo o foto que te mole por la red y dar los siguientes pasos (no cobro por la información);

1-Buscar una foto o dibujo (no muy grande) en los interneses.
2.-Pincharla con el boton derecho del ratón.
3.-En la ventanita, saldrá una opción abajo del todo que dice"propiedades". Pos pincharla con el boton izquierdo.
4.-Sale otra ventanita y una de las cosas que están escritas dice "direección URL", pues se selecciona, dejando apretado el boton de la izquierda del raton y pasandola por encima de la direccion. Cuando esté seleccionada (se pondrá de color azul), le das al botón derecho y saldrá otra ventanita en donde una de las opciones es "copiar", pos la pinchas con el izquierdo.
5.-Cuando sueltes el botón, vuelves a entrar en el foro y pinchas con el izquierdo en "Perfil".
6.-Abajo del todo pone" vincular un avatar fuera de este sitio", le pones el cursor ahí, le das al botón derecho y le das a copiar con el izquierdo.
7.- La dirección saldrá escrita, pero antes tienes que haber borrado otra imagen que tuvieras. Una vez que hayas copiado la dirección, le das a "enviar".
8.- Cuando lo hayas hacho, te vas al bar y te tomas unas cañas pa celebrarlo, que es lo que hice yo, que tampoco sabía hacerlo.
9.- Si no te funciona ésto, llama a Fitipaldis .com y rellena un libro de reclamaciones. Fuera de guasa, te pones en contacto con ellos a través del correo, que te darán solución.

¡¡¡hala, a buscar avatares y cambiarlos cada dos por tres!!!!

ARA VAS Y LO CASCAS...

Una cosa más ''¡¡¡¡¡me encanta villamartiiiinnn!!!!! Tengo un colega allí que toca la batería (pero es de Bornos, que se le va a hacer)
Yo tambien considero que Villamartín casi es de la Sierra y hay mucha cultura rock, te lo digo yo. ESE PAISAAAA, SISOMMMMEEEE CON UN DIBUJITO
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ea, DANKE POR TU AYUDA, PAISANO!!!! como puedes ver, ya tengo un dibujhito incorporado...

Una cosa... ¿kiene es el de la batera? no conozco a naide ke toke el tambó y sea de bornos, creo. Y eso de la cultura rock de aki... eso eran otros tiempos: los tiempos del B-52, cuando te podías ir con los colegas al mejor garito del mundo a jugar unos furbolines y pegar unos saltos escuchando desgañitarse al Robe... akellas tardes charlando mientras fito nos decía una y otra vez ke no nos preocupásemos de él... Esas noches en los botellones cantando a voz en grito hasta kedarnos roncos... esas tertulias noctámbulas en el tropi...

Pero... ah, todo eso pasó ya. todo cerrado, los botellones llenos de niñatos y de coches tuneaos ke nos martillean con el bisbal de los huevos y solo tienes 2 bares donde ir a escuchar cosas innombrables...
desde ke los pollos klonicos dejaron de tocar aki no hay ni chicha ni limoná.

pos eso, si sabes de algún bareto chulo en mi puebro:DIMELOOOOOOOOO.

y yasta, a ver si la gente escribe cosas nuevas, ke ahora estoy poético (patetico)

deus
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply