Libro

Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Por cierto, el otro dia me surgia una duda, se pueden votar del foro antiguo verdad? Es que me acuerdo cuando entraba al principio y lo leia, el primer dia igual que dml me leí no se cuantas páginas del tiron y me acuerdo que Zabío y Aely casi me hacen llorar por lo que se decian y me pareció tan bonito que al final me enganché y me las leí todas, jejeje, al principio ni isquiera me atrevia a escribir nada y me daba miedo los que ya estaban consagrados como los mejores poetas de mierda, y lo que me costó decidirme por cual de las que tenia escribia la primera para causaros buena impresión, jejeje, que tonta soy... :oops:
gracias Marabao por el apoyo que me has dado.

Weno que me estoy enrollando demasiao, que la pregunta es entonces que si podemos elegir del otro foro.
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

espero q si, pq de lo mio, lo menos malo esta en el otro foro...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, sí, las del otro foro tb cuentan!

Me parece bien la idea de Azazel de elegir 5 o 6 de cada uno, el problema es que al estar tan mezcladas y haber tantas será muy xungo acordarse de las anteriores de cada persona para comparar, pero vamos, que si la gente se anima y quedamos en hacerlo todos, por mí no hay ningún problema. Lo único eso, que tendría que ser algo generalizado, que la gente se comprometiese a tal día tener las poesías seleccionadas...

Es más xungo de lo que pensaba en un principio, pero si os apetece, yo creo que se puede tirar adelante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

"QUERER ES PODER"


Que no se diga luego que es que siempre proponemos y luego nunca hacemos nada, tenemos una iniciativa, la idea ha surgido, pues venga, no seais perros y palante como dice el kanijo del Mane, por cierto, que no me refiero a ya mismo, que se que aora estais de examenes y todo el rollo de universitarios, jejeje, ya me joderia (es broma), pero cuando termineis podriamos decir por ejemplo, el dia 1 de marzo es lunes, tenemos todo el finde semana y todo el tiempo que queda aun, es un mes, si alguien no puede que lo diga y si aguien no se entera que sus contactos, que yo se que por aqui os conoceis muchos, pues ir diciendoselo unos a otros.

Oki doki??

Un besito a todos
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Por mí mu' bien :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kantera

Post by kantera »

no me importaria que se publicase mi poema (si es q se lo merece)
pero si fuese asi solo pido 1 cosa 1 ejemplar para mi
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

toces el 1 de marzo se elige defniticamente no? cuantas? 4, 5 o 6???
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:53, edited 1 time in total.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

weno, una duda, cuando se hayan elegio las cinco (q no kiere decir q yo ya haya sio capaz d elegirlas), q hacemos??? decimos los titulos y aida se encarga de ir cogiendolas, y si no tiene titulo??? o kiza las ponemos en este foro y ya aida solo tiene q copiar y pegar o por el contrario se las mandamos en en archivo del word????
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues quizás deberiamos posponer la fecha o a partir de esa que la peña las vaya poniendo poco a poco y asi no saturamos tampoco a aida, no? pense, ingenua de mi que en un mes tendria tiempo de escogerlas, pero es que realmente me va a ser imposible, yo no se los demas pero yo desde luego necesito mas tiempo... :oops:
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos (PAJAROLOCO)

Post by Máne Santos (PAJAROLOCO) »

8)
HALA, POS AQUÍ ESTOY PA DECIR LO QUE PIENSO, LO QUE PASA QUEL PUTO INTERNET NO ME DEJA METER EL AVATAR. NA, QUE LE DEN AL BILL GATES O COMO SE DIGA.
LA IDEA ES GENIAL. NO SE BIEN COMO SE ESCOGERÍAN LAS POESÍAS, VOMITOS, PARIDAS Y DEMÁS APELATIVOS QUE LES HABEIS PUESTO A TANTA BUENA LITERATURA. PIENSO QUE TAMPOCO HAY PRISA, QUE LAS COSAS CORRIENDO SALEN COMO SALEN. POR MI NO HAY INCONVENIENTE EN QUE SE PUBLIQUEN ALGUNAS DE LAS POCAS QUE HE ESCRITO. POR OTRO LADO, CREO QUE SI LA COSA SALE BIEN, ES POSIBLE QUE MÁS ADELANTE SE PUEDA CONTEMPAR LA FORMULA PARA PUBLICAR OTRO LIBRACO. ¡¡¡PA´LANTE!!!!
ESTOY CON LA AZAZEL (COMO SIEMPRE, PA NO VARIAR), PERO CREO QUE LO DE LA ENCUESTA EN EL FORO SERÍA BUENA Y QUE POR PUNTUACIÓN QUEDEN ESCOGIDAS LAS QUE SE REPITAN (SI ES QUE HAY ALGUNA), ASÍ DAMOS OPORTUNIDAD A QUE ESCOJAN L@S QUE NO HAN ESCRITO (AÚN, PORQUE ESTO SE CONTAGIA), MIENTRAS QUE SI VOTAMOS CADA UN@ LAS NUESTRAS. PO EZO.
IMPORTANTE LOL DE TIEMPO, QUE ALGUN@S ESTAIS DE EXAMENES Y OTROS CURRANDO, ASÍ QUE LEER POR LEER Y DE MANERA RÁPIDA NO MOLA.
PROPONGO QUE NOS DEMOS EL MES DE FEBRERO PA DEBATIR EL TEMA Y ALUEGO UN MES PARA ESCOGER, ES DECIR, MARZO. OSEA QUE EN ABRIL ESTARÍAN ESCOGIDAS Y CONSENSUADAS. Y QUE LA DE BALEARES (AIDITA, JEJEJE) SE LAS GRAVE EN DISKETS O CD Y LAS LLEVE AL ESCRITOR O EDITORIAL. QUE NOS VAYA INFORMANDO DE COMO VA LA COSA, KILLA. SE PUEDEN ENCARGAR EJEMPLARES SEGÚN LA GENTE QUIERA Y PONER LAS PELAS O NO SE.

"""POETA DE MIERDA, ME LLENAS TANTO LA VIDA
QUE AUNQUE CALLARAS
TU VOZ SEGUIRÍA SONANDO POR MI ALMA..."""
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
El de antes era yo, pero ahora con avatar por fin. PA´LANTE CON ESE LIBRO.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Post Reply