Dedicatoria, cita para bodas.....

Post Reply
picasso
Posts: 2
Joined: 12 Sep 2006, 15:05

Dedicatoria, cita para bodas.....

Post by picasso »

Antes de nada, hola a todos/as,

Hace mucho que os leo y la verdad que la página y el foro estan muy bien. Ahora necesito vuestra ayuda, a ver si me podeis echar una mano ya que estoy un poco bloqueado.....

Quiero hacer dos dedicatorias:

- La primera va dirigida a mi ex-suegra que saca por la civil con su novio que lleva con él 20 años. Siempre se han portado muy bien conmigo aunque su hija no, y me gustaría mándarles un ramo de flores y una dedicatoria o cita.....

- La segunda va dirigida a a unos amigos mios que se casan y no puedo ir a su boda por temas de trabajo y lejanía, asique tengo pensado dárles el regalo(dinero en un sobre) y me gustaría ponerles algo también dentro del sobre...

Me vale cualquier cosa, ya sea copiado de alguna cita celebre o algo inventado por vosotros. Muchas gracias por ayudarme ya que estoy un poco bloqueado.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Re: Dedicatoria, cita para bodas.....

Post by no quiero ser como tú »

picasso wrote: - La primera va dirigida a mi ex-suegra que saca por la civil con su novio que lleva con él 20 años.


ein????



bueno mira aqui que es la wiki de las citas http://es.wikiquote.org/wiki/Portada
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Re: Dedicatoria, cita para bodas.....

Post by Adrianucho »

no quiero ser como tú wrote:
picasso wrote: - La primera va dirigida a mi ex-suegra que saca por la civil con su novio que lleva con él 20 años.

ein????

Yo creo que quiere decir que su ex-suegra se casa por lo civil con el novio que tiene desde hace 20 años
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
picasso
Posts: 2
Joined: 12 Sep 2006, 15:05

Post by picasso »

Exacto eso quiero decir....a ver si me podeis ayudar!! gracias adelantadas
Post Reply