simplemente saber si les gusta...otra vez...(?)

Post Reply
dida
Posts: 14
Joined: 29 Jan 2007, 05:06

simplemente saber si les gusta...otra vez...(?)

Post by dida »

Y si las sombras se van...




En el abismo que produce la oscuridad de tu ser, un paso silencioso establece contacto con los sentidos que olvidaste un día en que la ambición por contemplar una luna, ficticia y exclusiva, se apoderó de la sutilidad de la acción. Excusas vacías rebotan entre aplausos a la ingenuidad y rechazo a lo desconocido, tan cercano y tan lejano, insulso e ilusionado por ver una estrella caer cuando interpretó a palabras, sin alas ni voz, como cariño incomprendido y calmo, escabulléndose entre carcajadas sin dirección. Soles cayeron junto a lágrimas, que aún flotan sobre el humo de consumir consuelos y realidades mezcladas que confunden al dolor y al odio…
Adiós…simplemente adiós puedo imaginar cuando el mar vuelve con recuerdos que dan vuelta a la razón. Pasión…adiós, las aves se acentúan en el cielo, quizá no porque quieran, sino porque el viento las impulsa, la soledad es horrible y más aún cuando el mundo la percibe, centro de atención por sufrir…Sadismo teñido por la dulzura de tus ojos…canciones que condenan al orgullo, yo no perdono ni olvido, indefensos son los poderosos, amables los seguros, críticos los inconformes…Yo sólo escribo con el sentido de decir que no te espero, me espero a mi, me refugio porque las nubes no se han ido todavía, la lluvia es ácida y se evaporan las hojas de mi imaginación cerca de tu nada, lejos mi todo…Y seguiré dentro de la burbuja que un día soñando fabriqué con al excusa de vivir por alguien, cobardía…búsqueda de felicidad en lo profundo de mis temores, en la superficie de lo que necesito.
Mal…mal soñando porque no lo hago, sólo trato, sólo vivo cuando te escucho, pesadillas infinitas me atormentan, minutos nadando entre días. Días de incertidumbre, mi droga quema ilusiones y alimenta fantasías de dolor. Rayos percibo que te rozan mientras yo compruebo si el sonido de mi sudor cruza las pareces de mi imaginación. No puede ser que el olor de la nada me cubra mientras descubro tus huellas que aquí has dejado antes de desvanecerte por ser lo que quedaba, lo que sobraba. Siempre sobrás…siempre me faltás, escondete bajo mis ojos, sabés que sólo ahí no te encontraré. No corrás, no busqués entre estrellas mi ingenuidad, es lo único que me dejaste, el carácter ya no es mío, las lagrimas no se ven, mi voz se ahoga en el vacío, me perdí en un pacto por el brillo del sol… Brillo que a nadie le importa, a nadie vi hoy, ni ayer, ni mañana. No entiendas mis palabras sin sentido para complacer tu mediocridad, tu falta de vida, los relojes de los que te alimentás, los estereotipos por los que susurrás, entrená a tu perro para que gruña y no ladre. Cambiás libertad por territorio robado. Cielo viviendo, por pies incrustados en el imán que no muere…antes muero yo.
Continúa comentando sobre como al rechazo conoció al ver que las letras no se ordenan por belleza ni pasión, clavadas en bocas tartamudas se hunden, más rápido que lo que el placer tardó en escaparse.
Image
Post Reply