Amor verdadero

Locked
Chegue
Posts: 1
Joined: 10 Mar 2007, 09:25
Location: Durango

Amor verdadero

Post by Chegue »

Siento un vacio en el cuerpo, si no te puedo escuchar
que me corroe por dentro, la sangre que tu me das
llego a pensar que es mas facil, antes reir que llorar
tienes tema y argumento, lo mejor que me puede pasar

Puedo escuchar tu sonido fluyendo de un altavoz
quiero pensar que eres algo que nunca me fallara
eres el vicio divino al que me quiero enganchar
eres la gran maravilla que en mis manos siempre esta

Eres la cura a mis males, todo lo que tu me das
vida y un calor intenso, sin ti yo no puedo estar
llego a pensar que es mas facil, antes reir que llorar
tienes tema y argumento, lo mejor que me puede pasar

Puedo escuchar tu sonido fluyendo de un altavoz
quiero pensar que eres algo que nunca me fallara
eres el vicio divino al que me quiero enganchar
eres la gran maravilla, ERES LA MUSIKA


Esta es la descriccion que mi gran amigo Yañez hace de aquello que nos hace sentir y vivir, sin la cual los dias serian mas duros, y las noches mas espesas. Las melodias y vibraciones que muchos nos cuentan, y que otros sentimos. Gracias por todo MUSICA.
Si la vida te da la espalda y te sientes nulo
No te comas la cabeza y que le den por culo
komunera
Posts: 3
Joined: 25 Mar 2007, 22:19

Post by komunera »

me ha encantado, sencillamente la música y nuestra interpretación es la respuesta a lo que a menudo deseamos oir.No me imagina la vida sin música.Hermoso
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Post by chicano »

No es poesia, no es creació no es nada....solo aprovecho el foro para descargar este sentimiento que desde hace algunos meses me inunda...
¿Amor musica? ......MI GUITARRA
saludos me gusta mucho lo escrito anteriormente en este post




Ella ya solo suena por ti, para ti...

Y en el silencio de mi habitación aun sin yo acariciarla...siempre suena tu nombre....y sonaran canciones que derramen sentimientos...y espero que tu siempre estes ahi para escuchar,para sentir... a mi
lado.

Ella suena a ti, diario de musica que te hará recordar, tantas canciones preciosas...recuerdos que me enseñaron a caminar...y ahora darme cuenta de que lo que mas quise, es lo que nunca perdí, y mi guitarra siempre estaba ahi, dolida o risueña pero siempre cerca,como tu...como tus huellas.

Ahora volaré, volaré junta a ella, pero agarrado a ti aun si cabe con mas fuerza,la fuerza de la pasión, la pasion de sus cuerdas que lloraran canciones que espero sean eternas. Seguiran hablando de ti, como ayer, si me dejas...

Y al mirar en mi interior vuelvo a darme cuenta de que hay trenes que vuelven y solo pasan una vez,hay que cojerlos sin miedo. Estuve tan seguro de estar esa noche en esa estación con ese billete en mi mano y contigo entre mis brazos... reina de las noches compañera de canciones.SOLO Y SIEMPRE TU

...

JaVIeR aLoNsO CrEsPo
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Queremos mantener un poco el orden del foro para hacerlo todo más sencillo de buscar, de leer, de encontrar... Además andamos bastante limitados de espacio así que agradeceríamos que colgarais vuestros escritos en el tema correspondiente que tenemos dedicado a ello. Para saber cual es el que más se corresponde a lo que habéis escrito os recomiendo que echéis un vistazo a este tema y así conocer mejor el funcionamiento del subforo Poeta de mierda, de manos vacías.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Locked