Dónde está el sentido de tu canción?

rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Dónde está el sentido de tu canción?

Post by rata »

Oigan, k marían un favor??? jeje!! K os escribo akí una canción k me gusta mucho y me gustaría k kada kual dijera el significado k le saka, kuantos más escribais mejor, maríais un favor.

TAL VEZ

Y vuelvo a estar colgado en tu tejado
cortándome las venas para no verlas crecer.
Y vuelvo a ser la sombra de tu ayer otra vez.

Le entrego al aire un cierzo de su brisa,
me roba una sonrisa que nadie más me dió.
Y vuelvo a ser el hijo de algún Diós perdedor.

Me subo a un árbol solo busco tu olvido,
las hojas se han caido, otro otoño regresó;
atrás quedó el recuerdo de un verano cabrón.

Y si despierto tirao en un descampado
recojo veinte rosas y atrinchero el corazón:
no pasarán los besos de tu rastro traidor.


Si rayo el cielo me mira de reojo
y si me encojo me tira caramelos y a correr
Tal vez la Luna se ha mudado de ciudad y aquí ya no nos queda nada.
Tal vez tu luz se ha perdido en la oscuridad que le vendió la madrugada.


Escupe el alba sus últimos suspiros,
el día ha amanecido y agoniza de dolor.
Será mejor poner la mesa para los dos.

Muerdo las horas, vomito los segundos,
tu mundo se ha perdido entre mil gotas de sudor.
Tal vez soy yo, tal vez la Luna, tal vez el Sol.

Me invento un sueño fugaz y muy pequeño
se pierde entre mis dedos y acaricia el corazón,
vaya por Diós!! prefiere llorar en el balcón.

Y si la pillo desnuda en un descuido
me abrazo a sus abrazos y aprovecho el buen humor
no durarán las noches de su dulce sabor.


Si abro los brazos me deja boquiabierto
y si me inquieto me posa sentadito del revés
Tal vez la Luna se ha mudado de ciudad y aquí ya no nos queda nada.
Tal vez tu luz se ha perdido en la oscuridad que le vendió la madrugada.
Tal vez tus olas se pelean en mi mar porque no son de agua salada.
Tal vez tus flores se cansaron de brotar de mi jarrón de porcelana.


Tal vez, tal vez, tal vez, tal vez.....

......tus alas se han cansado de volar.




Joé, k hartón d escribir, espero k mexeis una mano, a ver k interpretación sakais.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, creo q esta claro q habla d una tia, xo es q darle alguna interpretacion...no se, si habla de una tia ya esta, solo es eso, podra decir muxas cosas xo hablara de ella y....joer, no se como explicarlo...mejor me piro
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Muy profundo capi jajaja, bueno, ahora k por la notxe hay mas peña escribo pa k aparezaca en la página principal y me exa el cable más peña, pero t lo agradezco. Aver si lo ve la DML k suele hacer unas interpretaciones de puta madre.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Haber rata, esq no me di cuenta d esto o si no ya lo hubiera contestao :P Po pienso q va de un tio q esta enamorao d una chavala.. pero q han pasao muchas putadas y tal.. y nada, como to los enamoraos po le entran la tristeza y tal pero cuando vuelve la ve pos ella siempre le saca una sonrisa y tal...

Ays nose.. esq eso es lo q me esta mas o menos pasando a mi y veo asi la cancion.. pero igual no se parece en nada :?
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Gracias xikilla, k t pasa eso a ti???? pues es más o meno ese el tema, la verdad es k esta canción es mía y tenía ganas de ver si la gente interpretaba lo mismo k yo kería expresar. Gracias de verdad!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Q es tuya? ala, pero t pasa to eso? joe esq nose, yo entiendo la cancion pero nose como explicarlo xD pero espero q algo se me haya entendio. Po kiyo, abr si pones mas y tal q me ha gustao enserio.. t iba a preguntar d quien era la cancion pa bajarmelo jaaja. Un besote
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

yo la he buscado por el emule y no la encuentro, jejejeej. Ya pondré alguna más, keda escrito. Gracias otra vez!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

poooos. yo he interpretao mas o menos....
un amor de verano.
y ahora le echa de menos, y ve k todo ha pasado, y ya k no puede estar con el/ella.... intenta olvidarle/la....

pos nas. no se si habrá encajao. pro nu sesss

JOEEEEEEEEE. K BIEN ESCRIBESS!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Yo

Post by Yo »

Pues a ver,yo opino q habla de una chica,un amor ya perdido xo q no puede olvidar,un amor q recuerda a cada instante y q lo ve en cada cosa q mira,uno de esos q no puedes sacartelo de la cabeza,de los q te gustaría dejar de sentir xo a la vez estás deseando más.No se si se me entiende,xo es lo q yo interpreto.......... :wink:


_________________________________________________

"Lo más terrible de la inmortalidad es que acaba con la posibilidad de que la benevolencia del recuerdo borre lo peor de nosotros"
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Bueno aki viene mi paranoia asin ke no la hagas muxo caso:

El tio de la canción estaba muy enamorado de la tia y todo eso (ya sabeis eso ke cuentan de las campanas y la cara da bobo) y ella pues le keria tal como era, pero llega un dia ke ella le deja. Ahi es donde viene la comedura de tarro del tio, ya que por mas ke kiere no la puede olvidar y poco a poco se va hundiendo, al ver ke ella n vuelve con el. Hasta k toca fondo y ya no sabe ke hacer e intenta soñar con ella ke vuelva a su lado aunk sea en sus sueños. Y decide ke tiene ke vivir así, en soledad y solo con la imaginación de su recuerdo
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Gracias a todos, de verdad, me gusta ver k algo k escribo puede tener significados diferentes en diferentes personas y k no solo se trata de palabras k valen algo para mi, gracias de verdad!!!

E Iria, gracias por eso d k escribo bien, se hace lo k puede, amo la música y la poesía y si a alguien le gusta como lo junto toca un poko mi corazón y malegra ni k sea una décima de segundo, k depende pa ke es suficiente.

Gracias de verdad!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Pues yo contesto sin leer las otras respuestas....x si digo algo igual no me llameis copiante xDD pos a ver, kreo ke es un payo ke estubo con una paya y ella le dejó entonces el tio esta to rayao sacando conclusiones de xq le dejo y to el rollo...ale :twisted: :twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Yo

Post by Yo »

Bno,y mi pregunta es: cómo la interpretas tu,rata??, en q pensabas al escribirla??. La verdad es q está muy bien,me ha gustado mucho y quiero saberlo,jaja............ :wink:



__________________________________________________

"Lo más terrible de la inmortalidad es que acaba con la posibilidad de que la benevolencia del recuerdo borre lo peor de nosotros"
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos lo de q dice en mi opinion mas o menos lo q ya ha dihco la gente. Me ha encantado la letra!enserio!ma llegao!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

joder, me alegra de k os haya gustao, al escribirla yo sabía k tenía un significado para mi pero pensaba k alomejor no lo encontraba la otra gente, k no me sabía expresar bien de esta forma. Lo k yo kería representar es el típico final de una relación, en la k notas k hay algo no va, k el aire entre las dos personas se acaba y k, pese a saber k no hay solución se intenta arreglar, o, por lo menos, aprovechar al máximo los buenos momentos k kedan, bueno komo bien decís (más o menos) una historia de desamor, jeje!!

Venga, ahí keda eso, si alguien más kiere intervenir será bienvenido y se lo agradeceré de corazón.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply