Fragmentos...

Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Bueno pos mi fragmento es de un libro q va sobre la anorexia.....A mi me encanto espero q a vosotros tb....

-Escogi la unica solucion posible, la mas peligrosa, la mas cobarde la mas hipócrita: soñar......

espero q es guste, es simplemete una frase, xo una frase cn sentimiento....
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
invitado

Post by invitado »

el mata, de donde es ese fragmento?? mencantaaaaaaaa
niña de los ojos tristes
Posts: 22
Joined: 13 Apr 2004, 15:40
Location: Extrema y dura (Almendralejo)

Post by niña de los ojos tristes »

A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo q anhela y lo trata como si fuera un pie o un hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos.


Es del libro Cuatro Amigos de David Trueba.
¿Qué ha pasado? que no quiere salir,
un rayito de sol que me ayude a vivir
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

joeee he leio este post hoy y lo teneis mu abandonao... poned algun fragmento mas q mencantan, vaya seleccion q haceis tan cojonuda!!! yo pondria alguno xo ahora no se... prometo poner alguno!!!

x cierto el mata, xfa dime de q libros son esos fragmentos xfa!!mencantan

besos akuatikos GLUB GLUB
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

¡¡¡Qué maravilloso poema que has puesto, EniGmA!!!! El autor es como bien dices el marido de Almudena Grandes y su nombre es Luis García Montero. El título (si no recuerdo mal, pero creo que es así ya que va muy ligado al poema) es "Recordatorio". Lo que ya no sé bien y tendría que mirarlo es si pertenece a su poemario "Diario cómplice" o forma parte de "Habitaciones separadas". EL caso es que su autor es uno de mis poetas favoritos y al que recomiendo sin duda leer y conocer. No tiene desperdicio :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de pablo tusset. Este libro es la leche.

Cargué bien el canuto, y después de dos días de abstinencia no tardé en notar un cosquilleo agradable. Lástima que el estado general de la sala no acompañara a la pulcritud de mi persona, recién duchada y desodorizada. Mis resabios burgueses siempre se exacerban después de una ducha, quizá por eso me ducho lo menos que puedo, así me que me quedé mirando fijo al televisor apagado con la esperanza de que en la contemplación de la nada se me pasaran las ganas de limpiar. Pero es increíble lo reveladora que puede llegar a ser una tele apagada: te refleja a ti delante de ella: una caña.

Mola ver como el tío está cada vez más y más emparanoiao, con su porrete y la tele apagada...como debe de ser.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

- No está viendo las cosas con claridad, doctor. - Se encogió de hombros otra vez.- Estoy intentando decirle cómo dejar su integridad más o menos intacta. Usted, como un ingenuo, parece creer que esto tiene relación con tener razón o no. Con decir la verdad en lugar de mentir. ¿ Es la verdad, la verdad auténtica y clara, algo que oiga a menudo?. ¿ O más bien bien verdades ocultas y encubiertas por toda clase de trucos psicológicos, esquivas y escurridizas una vez identificadas?. Y jamás blancas o negras por completo, más bien de tonalidades grises, marrones e incluso rojas-.

El libro se llama " El psicoanalista" y es de John Katzenbach.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Si Dios fuera bueno no le temería[i]

El manuscrito carmesí, de Antonio Gala
Guest

Post by Guest »

A mi nadie me había dado la oportunidad de elegir, y no me encontraba con fuerzas bastantes como para intentar cambiar el entonrno donde me veía obligada a crecer, una proeza que por otro lado nunca imaginé siquiera, porque estaba convencida de que aquele escenario era el justo y yo la cantante afónica, el prestidigitador manco, la diminuta tuerca defectuosa que bloquea de manera incomprensible el funcionamiento de una maquina gigantesca y carisima.

Malena es un nombre de tango, Almudena Grandes

Bueno hay otros fragmentos q me gustan mas pero son mas largos y ahora no hay tiempo... besos
Guest

Post by Guest »

-No has tenido mucha suerte tú tampoco, ¿verdad abuela?
(...)
-Pues no se que decirte. Desde el punto de vista de los libros de historia. desde luego, no, no he tenido suerte, porque lo he perdido todo. Perdí mi familia, perdí mi trabajo, perdí mi casa, a mis amigos, mis cosas (...) y sin embargo... Ahora que me estoy haciendo vieja, me doy cuenta de que, si perdí a Jaime, fue porque lo tuve, y creo que no cambiaría mi vida por la de nadie. Creo que, si cambiara, volvería a perder.
(...)
-No lo entiendes, ¿verdad?
-No-admití.
-Eres muy joven, Malena, demasiado joven, por muy gordo que sea el disgusto que te acabas de llevar, y aunque tú creas que lo sabes todo. Cuando tengas mi edad, lo comprenderás. Hay mucha gente que no es feliz nunca en su vida, ¿sabes?, a tu edad no lo podéis creer, habría suicidios masivos si cada uno pudiera mirar su futuro por un agujerito, pero hay mucha gente que no tiene suerte nunca, nunca, ni siquera en las cosas mas estúpidas (...) Yo, a pesar de todo no soy como esa gente, yo tuve suerte, y si mi caida fue tan brutal, si me hice tanto daño, fue porque cuando me estrellé contra el suelo venia desde muy arriba. De muy, muy arriba.


Otro trocito de Malena es un nombre de tango. No se si con este fragmento se puede captar la idea q kiere dar asi sin verlo en su contexto, pero mas o menos viene a decir q no es tan malo sentirse mal despues se un fracaso, sino todo lo contrario, es decir q aunq llores x haber perdido a alguien has sido afortunado x haber tenido la oportunidad de ser feliz junto a él.
RaKeL De MiMbRe
Posts: 3
Joined: 28 Aug 2004, 00:57
Location: extremaydura

Post by RaKeL De MiMbRe »

-KIERO SER UN TIO!!!ANTONIO,KIERO SER UN TIO,UN OMBRE!!!


s la frase kon lak se cierra el libro d carmen rico-godoy,'komo ser una mujer y no morir en el intento' es la lexe,lo rekomiendo
y me sobran motivos para andar jodio sin alegría
me sale mal to
mi pequeña estrella debe estar fundida
me sale mal to
mi porción de suerte aun no ha sido partía
RaKeL De MiMbRe
Posts: 3
Joined: 28 Aug 2004, 00:57
Location: extremaydura

Post by RaKeL De MiMbRe »

weno,otro fragmento dl libro d rebeldes,k tb an puesto otro x ahi,k tb es mi libro preferido:

Dally levanto la pistola y yo pensé:jodido imbécil.Ellos no saben q vas d farol.Y cuando las pistolas de los policias escupieron fuego en la noche me di cuenta de que eso era lo que el queria.Le dio una sacudida el impacto de las balas,y luego se acuclillo lentamente con una mueca de triunfo en la cara.Estaba muerto antes d darse contra el suelo.Pero supe que eso era lo que el queria,incluso cuando el solar devolvio el eco de los disparos,incluso cuando suplique en silencio''no por favor,él no...él y Johnny no..''supe que moriria,porque Dallas Winston queria morir y siempre consiguio lo que se propuso.
y me sobran motivos para andar jodio sin alegría
me sale mal to
mi pequeña estrella debe estar fundida
me sale mal to
mi porción de suerte aun no ha sido partía
Guest

Post by Guest »

sus dejo esto del ultimo libro q he acabao: la casa de los espiritus de isabel allende. en realidad queria poner otro cachin, pero no lo encuentro. estaba dudando si ponerlo aqui o en conversaciones, aqui lo dejjo pues.


"- En casi todas las familias hay algún tonto o un loco, hijita- aseguró Clara mientras se afanaba en su tejido, porque en todos esos años no había aprendido a tejer sin mirar-. A veces no se ven, porque los esconden, como si fuera una vergüenza. Los encierran en los cuartos mñas apartados, para que no los vean las visitas. Pero en realidad no hay de qué avergonzarse, ellos también son obra de Dios.
- Pero en nuestra familia no hay ninguno, abuela- replicó Alba.
- No. Aquí la locura se repartió entre todos y no sobró nada para tener nuestro propio loco de remate." 8O 8O
Post Reply