POR FAVOR AYUDARME

Post Reply
niña de los ojos tristes
Posts: 22
Joined: 13 Apr 2004, 15:40
Location: Extrema y dura (Almendralejo)

POR FAVOR AYUDARME

Post by niña de los ojos tristes »

La kuestion es la siguiente como veo q todos teneis talento e imaginación por un tubo, necesito q me echeis una mano, si no os importa y no teneis nada mejor q hacer. Vereis resulta q tengo un amigo exyonki q está a punto de volver a la carcel todavia no es seguro pero me gustaria q le escribieseis poesias, relatos o alguna kosilla q le pueda subir el animo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
¿Qué ha pasado? que no quiere salir,
un rayito de sol que me ayude a vivir
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

hola, no se si te servira esto, pq dices q tu amigo es un exyonki y esto habla de un yonki...espero q si. es una cancion del primer disco de estopa.

Exiliado en el lavabo



Con la cabeza metida en el water
debes llevar unas horas dormido sin aire


La última raya de coca
ensuciaba un espejo
y en el suelo gotas de sangre
porque un grumo te ha cortado

Dime cómo ves el mundo
exiliado en cada lavabo,
contando cada minuto,
administrándote los gramos
dime cómo ves mi cara
desde tus ojos desquiciados
dime cómo huele el viento
desde tu tabique blanco

He venido a contarte
que tu novia te ha dejado
que ya no le funcionas
que estás acabado
me ha dicho que cuando te vea
te dé un abrazo

Creo que soy el único que sigue a tu lado
anda, tira eso
subámonos al tejado y cuenta
cuéntame lo que quieras
cuéntame que estás enganchado
y dime cómo ves el mundo exiliado en el lavabo
exiliado en el lavabo


buscare algo mas...suerte a ti y sobretodo a él
niña de los ojos tristes
Posts: 22
Joined: 13 Apr 2004, 15:40
Location: Extrema y dura (Almendralejo)

Post by niña de los ojos tristes »

muchas gracias te aseguro q si le sirve porq es una de sus canciones preferidas, q ksualidad. Gracias por tu apoyo :lol:
¿Qué ha pasado? que no quiere salir,
un rayito de sol que me ayude a vivir
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Nunca podre saber lo que es tu vida, nunca podre ponerme en tu lugar. Solo puedo darte estas lineas deseando que te sirvan para algo.

UNA VEZ MAS

Sueña y deja volar tu mente, nunca deje que la vuelva a encarcelar ni barrotes ni un caballo desbocado que casi acaba con una vida que seguro tiene mucho mas que decir. Sueña, escribe y rie, es facil de decir y difícil de hacer pero tan solo intentalo.
Pelea porque una niña que tiene los ojos tristes, recupere una sonrisa. Pelea porque tu corazón no se canse de vivir aunque la gente se empeñe en encasillarte en algo que mucho tiempo dejaste atrás.
Se que todo esto es facil de decir, pero la verdad es que nunca he sabido como levantar el animo a nadie, la verdad es que ni lo consigo conmigo mismo.
Simplemente y aunque quieran verte de rodillas, no les des ese placer. Cada uno de sus malos gestos devuélvelos con una cabrona sonrisa y no dejar que jamas te vean llorar.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
niña de los ojos tristes
Posts: 22
Joined: 13 Apr 2004, 15:40
Location: Extrema y dura (Almendralejo)

Post by niña de los ojos tristes »

MUCHAS GRACIAS Mikeltxo me ha llegado al alma mi amigo tmb te da las gracias y si q le ha subido el animo :)
¿Qué ha pasado? que no quiere salir,
un rayito de sol que me ayude a vivir
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

UNA ULTIMA VEZ......

Post by mikeltxo »

El se preguntó que si aquello era el infierno, la verdad se le parecía bastante. Solamente con una excepción, allí no hacia calor.
Tirado en aquel sucio baño no pudo recordar cuanto tiempo había pasado. Tal vez habían sido segundos, minutos o incluso horas, tirado allí sin ni siquiera fuerzas para mover un pie.
Aquel último viaje había sido un accidente mejor dicho, otra vez había tentado a la muerte reencarnada en aquella maldita aguja y había sobrevivido. Simplemente se estaba preguntando hasta cuando tendría aquella maldita suerte.
Unas nauseas le sobrevinieron y no pudo soportar el vomito. Hecho lo poco que tenía en su vacío estomago, para solamente sentirse mucho peor que antes.
Apenas tuvo fuerzas para conseguir sentarse y apoyar su dolorida cabeza contra la fría pared. Miro a su alrededor y comprobó que se encontraba como todas las noches en aquellos baños públicos que les hacían de hogar.
Si, el y su compañera llevaban viviendo allí ya meses, era lo único que habían podido encontrar cuando les echaran del piso por no pagar el dichoso alquiler.
Aun así ella permaneció a su lado, la verdad es que siempre habían estado juntos. Incluso cuando hace ya mas de un año, él la invitara a hacer aquel maravilloso viaje que solo jeringuilla podía darte. Ese fue el principio de su muerte, ese fatídico día su futuro se partió en pedazos.
Pagar el vicio de dos adictos resultaba demasiado caro para el mísero sueldo que ganaban y empezaron a realizar sacrificios. Hasta finalmente tener que vivir en aquel asqueroso lugar.
El tiritar empezó como de costumbre, sin previo aviso. Su cuerpo empezó a quejarse de aquella forma porque no tenía su dosis habitual. Sabía que aquello podía convertirse en una autentica tortura, si no acallaba pronto aquello.
Recordó a duras penas que su compañera tenía las últimas papelinas, así que la busco desesperadamente, a punto de perder la razón. En un principio no la encontró, su ansiedad se acentuó mas y mas pensando, egoístamente que ella le había abandonado con lo único que le mantenía con vida.
Finalmente la halló y la calma volvió durante un momento a él. Estaba apoyada contra uno de los lavabos.
Su pelo estaba sucio y enmarañado sobre su cara, aún continuaba dormida, sería mejor así. Odiaba tener que robarla pero sabía mejor que nadie que necesitaba aquella dosis, sino moriría.
Se arrastro como pudo hasta su lado e intento hacer el menor ruido posible para no despertarla. Se situó a su vera y con mucho cuidado intentó introducir su mano en el bolsillo de ella.
Sin quererlo rozó su mano y noto que realmente estaba fria, demasiado fría. Aquello hizo que una parte de su cerebro despertara de golpe y el mono pasara a un segundo plano, lo que estaba ocurriendo era realmente grave.
Apartó su pelo de la cara para comprobar que realmente estaba demasiado palida, aquello no era normal. Intentó hallar su pulso en su cuello, notar un leve latido que le indicara que aún respiraba, que aun vivía. Nada.
Su cabeza bajo rapidamente para situarse sobre el pecho de la joven buscando un latir de un corazón que para su desgracia había dejado de latir muchas horas atrás. Ella había muerto.
El se recostó junto a su amiga y la impotencia pudo con él. No se podía creer lo que estaba viendo, ella le había dejado.
Fue entonces cuando vio la aguja en su brazo, aun clavada y como si fuera una prueba de un crimen. Para su sorpresa, la bolsa en la que debía estar el resto de la droga estaba vacia, se había chutado todo. Se había autoprovocado una sobredosis.
Aquello no le pareció lógico y la verdad sabía que ella no era tan tonta como para equivocarse de una forma tan mortal con la dosis.
Al recoger la bolsa del suelo y mientras se preguntaba que diablos le había llevado a suicidarse, un pequeño papel, perfectamente doblado se desprendió de la misma.
Cuando sus manos temblorosas lo recogieron y leyeron comprendió el porque de aquella conducta. Aquella pequeña hoja estaba escrita por ella y con letra algo temblorosa decia:

“ No aguanto mas, mi vida es un infierno y quiero morir. Solo prométeme que no acabaras como yo. Coge el rumbo de tu vida y recupera todo lo que esta mierda blanca nos quitó, simplemente hazlo por mí.
Te quiero
Adios”
Tras leer la carta dos veces se quedó allí petrificado. Su ansia de drogarse siguieron allí pero su cabeza tenía ahora otras cosas en las que pensar. Y allí permaneció cayado, en la oscuridad de aquel helado baño.
Después de aquella noche hubo muchas en la que la ansiedad se apoderó de su cuerpo, pero aquel fue su último viaje.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Sería mucho preguntar pq va a volver a la cárcel?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
El Mata
Posts: 14
Joined: 30 Dec 2003, 18:06
Location: eN Mi CoCHeRa
Contact:

Post by El Mata »

Mikeltxo, demasio tio, yo no se como una cabeza puede dar pa tanto.
Nunca dejes de escribir aqui.
Y a ti niña de los ojos tristes, saluda a tu amigo de mi parte y dale to el apoyo que puedas, pero el mejor que nadie sabrá, que la vida es mu dura y chunga.
Te acompaño un rato amigo mío en tu camino, en este cruce te dejo y me voy campo a través, por tus tierras, unas fértiles, otras mal regadas.
niña de los ojos tristes
Posts: 22
Joined: 13 Apr 2004, 15:40
Location: Extrema y dura (Almendralejo)

Post by niña de los ojos tristes »

GRACIAS por esa historia es muy buena gracias miketxo es realmente triste saber q esa hitoria tiene mucho q ver con su realidad.

Rata va a volver a la carcel porq un amigo lo metio en un marron pero esta vez el no tiene la culpa.

Y a ti Mata gracias por tu apoyo.
¿Qué ha pasado? que no quiere salir,
un rayito de sol que me ayude a vivir
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Donde están mis amigos???? pues niña, k no se k decirte, k le des todo el apollo del mundo a tu colega y k aupa!!! es duro salir del mundo de las drogas (vamos, me imagino) pero k encima tengas k estar encerrao por cosas k no t pertenecen.... lo dicho: k asko de sociedad!!! Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
User avatar
ROSANEGRA
Posts: 17
Joined: 17 Jun 2004, 15:29

Post by ROSANEGRA »

Y ví la punta de la jeringa llámandome, la negué y marchó.
Ví al guardia señalándome, mil cosas le dejé caer, pero me enganchó.
Entonces sentí mis venas vivas... muriendo,
sentí mi corazón latiendo... despidiéndose,
sentí mi cabeza pidíendome algo que la sacara de la tempestad,
pero no se lo dí, fui fuerte y sufrí.
Entre las rejas no pasa el sol, tiene miedo.
La luna se deja ver, la siento lejos.
Familia, amigos, amores... creo que ya no tengo.
Ví una carta sin remite,
leyéndola comprendí que puedo resistir.
Esperadme fuera, he quedado con la libertad.
Esperadme con los brazos abiertos, la carta no me supo abrazar,
aunque secó mis lágrimas de soledad.
EXPRIMIRE EL SOL PARA DARTE SU CALOR, EXPRIMIRE LA LUNA PARA TENER SU ESPLENDOR.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Hoy de nuevo komo todos los dias
haras ke vuele tu fantasia
sabes bien ke es lo uniko ke tienes
Algo dentro de tu kabeza
hara ke sakes ese litro de zerveza
otra vez, komo todos los viernes.
Y de nuevo en un rincon
la gente mira alrededor
y te seguiras bebiendo un trago mas
ya borratxo pensaras
esto tiene ke akabar
se akabo, no me emborratxo nunka mas.
Has llegado de madrugada
ni sikiera te has metido en la kama
un kafe te mantiene despierto.
Tu familia te mira extraño
terminas el kafe y te pegas un baño
y otra vez sales kon kara de muerto.
Y de nuevo en un rincon
la gente mira alrededor
y te seguiras bebiendo un trago mas
ya borratxo pensaras
esto tiene ke akabar
se akabo, no me emborratxo nunka mas.
Amanece por tercera vez
ya no keda ni un duro, no tienes pa beber
y otra vez tienes que pedir fiado.
Kada dia estas mas txungo
te metes tanta droga ke te sales del mundo
y al final fin de semana akabado.
y de nuevo y sin razon
llorarasen tu habitacion
pensando ke te podria ir mutxo mejor
no lo puedes soportar
y de nuevo akabaras
tirado llorando en un regazo artificial.


Bueno no sé si servirá pero a mi está canción me impactó mucho. Es de Manolo Kabezabolo, y quizas no traté mucho el tema de las drogas, pero sí que está muy relacionado con el tema. Ale, espero que tú amigo acabé bien, un beso. Me voyy de fiesta!!
"Dormir es distraerse del mundo"
Guest

Post by Guest »

Weno gente q muchas gracias por ayudarme y q si q le estan sirviendo los mensajes a mi amigo.

Venga, gracias a todos. :)
Guest

Re: POR FAVOR AYUDARME

Post by Guest »

hola korazón yo tb soy de Almendralejo, y ya he pasado por eso de tener un amigo yonki,kuando kieras hablamos.
akyras13@hotmail.com :wink:
Post Reply