Libertad con macarrones

Post Reply
Bukowsky
Posts: 20
Joined: 15 Apr 2004, 14:00
Location: Bilbao

Libertad con macarrones

Post by Bukowsky »

Conquistar la libertad con macarrones. Macarrones con tomate, atún y mucho queso. Se cocinan sin prisas, escuchando algo de música a ser posible, y con una cerveza fría. Luego no hace falta poner la tele. Solo hay que comerse los macarrones creyendo de verdad que son la libertad y no los macarrones porque aunque ella se haya marchado y sean las cinco de la tarde y se suponga que no es ni la hora ni el momento de comer macarrones, aunque todo eso sea muy cierto, también es cierto que cualquiera tiene una cacerola y un bote de atún y otro de tomate en la despensa que sirven de escudo y trinchera y champagne con chocolate y sábado a todas horas. Por ello no esta de mas que cuando se pinchen los macarrones con el tenedor se les preste atención. No comer mirando para otro lado, no. Si no se miran los macarrones no hace efecto porque entonces ya no son libertad sino harina de trigo y huevo. Hay que creer en el plato de macarrones igual que se cree que la muerte solo les pasa a los demás. Mas que creer hay que abrirse a los macarrones. De corazón. Hay que inventarse los macarrones igual se inventan los días y las horas. Salir del tiempo. Salir de los periódicos donde se escribe la historia. Salir de ella a base de macarrones. Conquistar este martes por la tarde.
Gracias por volver como eres;
Gracias por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos;
Gracias por poner a los míos con un poco más de luz;
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

joder tio acabo de comer y me vienes kon estas?¿?¿?¿ ya te vale tio, k me encantan los makarrones con atun y muxo kesooo jajaj
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

wow
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
marius6c
Posts: 15
Joined: 18 Jan 2004, 00:44

Post by marius6c »

vaya tela, tio, de verdad: acojonante
antes pensaba en escribir
ahora escribo sin pensar
solo desde que te vi
aunque pases sin parar
amarga

Post by amarga »

Pues a mi me ha encantado.
os dejo algo que oi hace poco por la tele( a eso de las dos de la mañana , que es cuando echan algo que merece la pena)

Un hombre la dijo a otro que para encontrar la pza interior tenia que terminar todo aquello que habia empezado y habia dejado a medias.

Aquel hombre volvio a su casa. Vio una botella de vino medio vacia y decidio terminarsela. luego se termino una botella de wisky y dos tarrinas de helado que tenia en la nevera.
Cogio la agenda de telefono y decidio llamar a todas aquellas chicas a las que nunca habia dicho adios.
Aquella noche se acabo la caja de condones.

Se sintio tan bien cuando termino la noche que penso que aquello debia ser la paz interior.
Post Reply