ERRORES DEL PASADO

Post Reply
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

ERRORES DEL PASADO

Post by mikeltxo »

El futuro siempre me pareció algo tan atado a la vida, que jamás pensé que nunca lo llegaría a ver. Ya ves estas serán mis ultimas notas y tal vez queden sepultadas para siempre en esta embarrada trinchera.
Mis manos tiemblan al pintar con mis últimos pensamientos esta triste carta de despedida, y aún no entiendo porque demonios estoy yo aquí. No por derramar mas sangre seremos mas libres pero son palabras que muchos han olvidado ya.
La verdad es que el dolor cada vez es más insoportable y cada minuto que intento exhalar un poco de aire el pecho me parece arder, a punto de estallar. Pero ese dolor pronto sé ira, pronto no tendré que respirar.
Es otro dolor el que me preocupa, el de mi corazón. El temor por los míos, por mis amigos, por mis padres, por mi amor. No les volveré a ver, a sentir o a tocar y eso, hace sangrar mi alma mas que cualquier metralla incrustada en mi cuerpo.
Muchos dirán que moriré por mis ideas, pero la verdad es que hace tiempo he dejado de creer en cualquier cosa. Aquí he visto demasiado como para que ya no tenga sentido nada de lo que me enseñaron.
Ayer mismo poco antes de la emboscada vi “ajusticiar” como dijo mi superior, a un antiguo amigo de la infancia. Aquel joven que apenas contaría veinte años y con el que tantos días había compartido en el pasado. Fue brutalmente asesinado con un tiro a quemarropa y tirado a un sucio foso.
Pero fueron sus ojos los que se quedaron grabados en mí. Esos ojos llenos de terror, esos ojos llenos de incomprensión, esos ojos a los que les tocaron ver la moneda del otro lado a los míos.
La verdad es que ya no puedo escribir mas, el dolor y el frió entumece mi cuerpo y apenas puedo seguir agarrando el bolígrafo. Solo me queda pedir que mis seres queridos no sufran jamás la misma suerte que hoy sufro yo.


13 de Febrero de 1937
Cualquier anónimo lugar perdido en España



Ahora es momento de pensar, ¿despues de lo que sufrieron nuestros abuelos, despues de tanta sangre derramada aun seguimos haciendo las mismas estupideces?
El mundo sigue en guerra pero le damos la espalda xq esta vez no es nuestra sangre. NO A OTRO MADRID
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Post Reply