Siempre estuviste ahí

Post Reply
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Siempre estuviste ahí

Post by Drour »

Siempre estuviste ahí cada vez que te necesité, nunca me faltó tu amistad en todos los momentos malos, cuando peor estaba siempre tenías una palabra de aliento para mi, siempre estabas a mi lado, paa cualquiercosa a cualquier hora, recuerdo mis llantos de madrugada mientras hablabaos acerca de nuestros problemas, recuerdo los viajes, los sitios que conocimos, los dias tumbados en la playa hablando y hablando, los conciertos, en fin, recuerdo tantas cosas...Me has ayudado tant que me culpo por no haber estado contigo en tus ultimas horas...No podré perdonarmelo jamás, siempre fuiste mi mejoramigo y ahora quela muerte te ha abrazado prasepararte de los que te queriamos solo podemos recordarte por lo que fuiste, una excelente persona...

Siento aberme salido de los topics, peo quería ponerlo aparte,estoy absolutamente hundido...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:?
Pero no se fue del todo...
Sigue ahí, en ti, en cada un@ de los que estuvisteis a su lado, en cada un@ de l@s que fueron sus verdader@s amig@s... es así. L@s de verdad, nunca se van del todo...
Perdón por entrar aquí si consideras que no debía...
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Esto es un foro público, puede opinar quien quiera :)

Claro que no morirá nunca, y siempre estará vivo en los corazones de todos los que le queriamos, pero cuando se muere tu mejor amigo eso no te vale...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
silvipunk

Post by silvipunk »

Es duro perder a alguien a kien kieres, pero tienes k seguir adelante como sea y sobre todo no olvidarle xk los recuerdos es lo ultimo k keda siempre y algo k nunca deberiamos dejar ir...la vida sigue.mejorate
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:cry: No he perdido uno , sino varios.... y se quedan.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
xikitilla

Post by xikitilla »

perdi a mi mejor amigo, k ademas era el tio del k estaba enamorada... fue duro, fueron 8 meses deprimida,sin sonreir sinceramente. menos mal k tube a mi lado a gente k me apoyo y me kiso aunk estuviera insoportable.
no te rindas... apoyate en los tuyos y abrete a gente nueva... no te calles lo k sientes y llora si tu cuerpo te lo pide, xk todo lo k no se suelta se konvierte en veneno. y sobre todo piensa k el no kerria verte deprimido a toas horas, k tienes k ser fuerte y hacer tu vida, aun k parezca k no merece la pena nada... y piensa k no debes rendirte,xk asi solo konseguiras pasarlo mal tu y hacer k lo k te kieren lo pasen mal...
espero haberte ayudado un poko,aunk se k no es facil encontrar konsuelo en palabras absurdas...
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Drour, hazle casoa Máne, no se van... ya siempre están a tu lado. No te culpes por no haber estado las últimas horas con él. Si lo has querido, lo has escuchado, has estado con él... ya no es poco. Ahora cuidate muxo, nunca te olvides de él pq sino sí se habrá ido para siempre.

Besos de colores.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Muxas gracias a todos los que han contestado, TODOS me habeis ayudado mucho, de corazón, muchas gracias.

Salud!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Post Reply