Si entendeis de poesia...help me!

Post Reply
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

Yo te recomnedaría, encarecidamente, Jose Ángel Buesa, es un escritor cubano que personalemnte me parece genial. epero que te guste.
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
Guest

Bécquer, macho...bécquer

Post by Guest »

Macho, lee a Bécquer, que es el maestro...

Attme: El bohemio republicano.
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Si te gusta el estilo de Kutxi, yo creo que también te convencerá Bukowsky, y quizá algo de Galeano. Yo te recomendaría a Neruda, pero no tiene cabida en ese estilo, hay que cambiar el chip pá leerle. Y Sabina, por ejemplo, es cojonudo en sus libros de poesía...

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno pues a parte de los propios libros de Kutxi, yo te recomendaria a Manolillo Chinato y a mi personalmente me gusta mucho Ángel Gonzalez. Tambien muy de acuerdo con el Bufón en cuanto a lo de Neruda pero como el dice no tiene cabida.

:arrow: SaludoS GenteS
Chinasky
Posts: 16
Joined: 07 May 2004, 23:44
Location: [des]ubicado
Contact:

Post by Chinasky »

De todas las recomendaciones que habéis hecho, me quedaría con Bukowsky y Jose Ángel Buesa.

De todos modos, recomiendo no cerrarse a un tipo de poesía; se pueden encontrar cosas muy buenas donde menos te lo esperas. Yo recomiendo leer todo lo que caiga en tus manos, y a partir de ahí seleccionar lo que te gusta y lo que no. Neruda, Bécquer, Salinas, Panero...
a veces me siento como un rey a pesar de todo
Post Reply