solo es cuestion de sentir....madein oskar.d.s..

Post Reply
oskar
Posts: 12
Joined: 25 Apr 2004, 13:28
Location: en un huebo no te jode
Contact:

solo es cuestion de sentir....madein oskar.d.s..

Post by oskar »

Me gustaria borrar,de los ojos del ke siente
la pobreza,el hambre,la ansiedad,las ganas de morir por no haber nacido en otro pais,
Me gustaria borrar...la desesperacion de una madre,ke ve sus hijos morir,por falta de un trozo de pan,o una bakuna ke no kuesta na,
Me gustaria matar a akellos hijos de puta ke compran un niño para prostituir,,,y manejar a su antojo,un triste porvenir de un niño ke no puede hacer na y ve como su sueño mas deseado es morir para akabar esta pesadilla en la ke le toko vivir.
Me gustaria ver!!!!!una sonrrisa no obligada,o un llanto de alegria en esas personas ke kada dia tienen ke sobrevivir,por ser victimar de ke un riko pais, este manejado por un hombre sin kabeza.,
Me gustaria ser alguien importante,pa salir en la tele,y decir basta ya,,de poner al mando al ke nosabe hablar..solo mentir.....y menos sentir
M e gustaria liberar a esos ke estan en la trena...por robar para sobrevivir...kien tiene mas delito??el ke mata pa no morir??y mandar al kalabozo a akelke un ia no escucho a un pais y proboko poko despues una katastrofe mundial .......
weno kolegas es mi primera aportacion aki y weno me gustaria ke pusierais vuetras opiniones....y tamb pork no lo ke os gustaria a vosotros,,,un sueño es un dia mas de vida y cumprirlo un reto...si ves algo imposible...esk ya estas bajo tierra
si no fuera pork estoy colocado kamino de tu espera no me habria enborrachdo condenado a mirarte desde fuera
Post Reply