MI MUNDO

Post Reply
kuxuka_81

MI MUNDO

Post by kuxuka_81 »

¿Alguna vez has visto ke algo no encajaba?, esa sensacion ke todo gira, cambia o simplemente fluye sin ke tu te des cuenta. Siempre al margen de el mundo y el mundo al margen de ti.
Sientes ke sobras, ke nadie hecharía de menos tu marcha y ke por mas ke la gente se empeñe en llamarte amigo no eres sino otra persona mas con la ke hablar de temas vanales y carentes de sentimiento.
Llegas a la oscuridad de tu cuarto y ahi es donde piensas en tu desdichada vida, poniendo en duda si alguna vez encontraras la luz a tal oscura situación.

Ahi radica el error, no tienes ke buscar ninguna luz, xq tu eres esa luz. Solo tu das sentido a tu vida, tu marcas tu camino y tu te separas de él cuando creas ke te has cansado de caminarlo.
Tu no tienes ke ser aceptado x nadie, sino al contrario, la gente es la ke te tiene ke aceptar como eres. Con tus defectos y virtudes, con tu lado bueno y tu lado malo. Ser tu mismo, es ser feliz.
A la mierda la mirada critica de todos aquellos seres ke x no seguir lo ke dictaba su corazon se han convertido en grises esclavos de una montaña de leyes y moralidad.
Viste como kieras, oye lo ke te guste, lee lo ke te apetezca, folla con kien kieras y sobre todo aprende a ser feliz viviendo tu vida.
Si todos empezamos a pensar asi, los jovenes de dentro de veinte años no tendran ke volver a preguntarse:

¿Alguna vez has visto ke algo no encajaba?
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

QUE RAZON TIENES...
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

Tienes mucha razón, pero sólo en la teoría. La práctica es mucha más complicada que todo eso. Cuendo sientes que algo no encaja y quiere ver la luz, tu luz, lo primero que tienes que hacer es quitarte la venda de los ojos. esa venda que nos ponemos cuando no queremos ver las cosas que pasan a nuestro alrededor, esa venda que nos ponen cuando no quieren que miremos a nuestro añrededor pare adescubrir montañas de mierda. es muy puto quitarte esa venda.

en cualquier caso es grato ver que hay gente con esperanza y que es capaz de transmitirla a otra gente. está de puta madre saber que hay quienes ya conocen la teoría y ponen todo su empeño en llevarla a cabo. poco a poco ninguno tendremos que sentir que no encajamos, pero poco a poco. muchas gracias por el manual.
Guest

Post by Guest »

[No lo he kerido eskribir como un manual sino mas bien como un grito de libertad, se x esperiencia ke kitarse esa venda es dificil y ke si intentas dejar el camino lo uniko ke recibes son oxtias pero como se dice a palos se aprende y no por ello voy a dejar de intentar seguir mi propio camino aunke sea muxo mas pedregoso ke el marcado por el resto del rebaño, bien lo decia kutxi un gran poeta prostado para unos pocos ke vemos mas alla de como viste y simplemente oimos lo k el escupe desde su corazon
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

kuxuka tu si q sabes escrivir nena! jjajaja
pero no creo q todo sea tan... buf como decirlo. creo q todos vivims individualmente, paralelamente del mundo pero muy pocos nos emos dado cuenta... todos los demas q creen q tienen unos amigos q son la ostia de gente 4 ever inseparables, q se comen todo lo q les exan x la tele y q se viste a la ultima moda (impuesta x alguien siin criterio q mueve las fixas arbitrareamete), esos creen q el mundo gira con ellos y para ellos, pero en realidad somos todos iguales. lo bonito (o no...) es despertar y ver q todo es una mierda y q nada tiene sentido, y q tu presencia aki es insignifiante xq como tu hay un monton de gente, igual de perdidos y q caminan x el mismo sitio todos los dias pensando, inmersos en su mundo con su musica y su ropa olgada vieja, arrastrando los pies y despeinados, preguntandose q q pasaria si en ese momento desapareciera. creeme somos mas de los q piensas! y un dia canviaremos el mundo, pero para eso todavia qeda muxo. ay q empezar x acabar con las discotecas x ejemplo... jajajaj
es solo una opinion, si qereis acabar con las barbies tmb es un wen principio...
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
Lince

...

Post by Lince »

pos sip,la verdad esk es cojonuda tu historia,ultimamente yo tb estoy un poko(bastante)hasta los cojones...
dia tras dia el mismo cuento,la misma gente,la misma angustia...una vez conoci lo k hoy por hoy considero la forma en la k kiero vivir,no me gusta ser "normal" Del monton,y verte rodeada siempre de gente asi te hunde...
solo kiero vivir a mi manera y k la respeten...
espero volver pronto pa el norte,k alli es donde conoci la manera en la k kiero vivir

saludos pa todos k soys una gente cojonuda

CUALKIER COSA MENOS MONOTONIA,XFAVOR!
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Tenes toa la razon del mundo.cada individua a nacido libre y asi de libre debe de ser su existencia, sin nadie k le cohacione o le imponga lo k debe acer. Muxas veces kreo k todos nos emos exo una pregunta ¿k pasaria si dejaramos de existir?(mi teoria)todas las personas k se kedan en la tierra sufririan x tu huida, xk eso a lo k llamamos suicidio, tambien se llama huida, ya k es lo mas facil xa no enfrentarse a los problema. Eso es lo k yo pienso...
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Estaria muy bien que todo encajara pero eso es una utopia como tantas otras, pero en cierto modo tambien es bueno q las cosas no encajen y que algunos nos preguntemos pq no encajan mientras otros aceptan las cosas como son . no se si me explico.
No hay mas radical que el converso.
YOMISMA
Posts: 2
Joined: 24 Nov 2004, 15:35
Location: EN LAS NUBES!!!

Post by YOMISMA »

Kuxuka me encantó tu texto...es un tema que me descoloca muchas veces
A ver si te gusta algo que escribi hace tiempo.

Lento, camino lento, en mi burbuja que se desliza despacio, sin apenas rozar el suelo, como flotando...
Tras la pantalla la calle sucia, movimientos rápidos, agresivos, oscenos, INCOHERENTEMENTE VELOZ, sacudida de realidad... y yo cada vez más despacio, intentando destacarme en mi tranquilidad.
Movimientos lentos y pensamientos lentos, en otra esfera espacio-tiempo, esfera no real. Es como rebelarme y rebelarme ya no es lucha es la más inmensa apatía, la más añorada paz.
Nadie respetó mi ritmo, ni yo misma y ahora tomo mi berrinche aislandome, porque no me interesa lo más mínimo, porque no comprendo, porque algo falla, alguna pieza del mecanismo porque no acabé siendo competente.
Odiado capitalismo, no rentuas, no hay beneficio, no vales, no eres, todos esperan y ni siquiera saben qué. Yo me pasé la vida queriendo ser y mi obsesión no sale de esas dos palabras, QUERER SER que me oprime, me supera, me estalla!! Y cuando estas nueve letras llegan al límite de lo absurdo q-u-e-r-e-r s-e-r y ya dejar de ser nada, sumida en ella, mi tranquila nada, sin objetivos, ni fines ni beneficios...que todo los absorva el agujero negro de mi nada.
Guest

Post by Guest »

VAYA!! NUNKA CREI QUE ME ATREVERÍA A ENSEÑAR ALGUNA TONTERIA DE LAS MIAS...PERO SIENTA BIEN DESAHOGARSE...JEJE
Post Reply