¿Y si hacemos un "cadáver exquisito"?

Republicano
Posts: 43
Joined: 25 May 2004, 15:14
Location: Sevilla
Contact:

¿Y si hacemos un "cadáver exquisito"?

Post by Republicano »

¿Os gustaría hacer un cadáver exquisito? Me explico:

El cadáver exquisito es un estilo de poesía surrealista y tal, en el que se van poniendo un verso tras de otro sin conocer los anteriores ni los posteriores, un verso por participante, sobre un tema en concreto. Luego se juntan todos los versos y se crea un poema extraño y tal...así que, si os apetece...pongo el tema. Respondedme, ¿vale?

Un saludo y un "viva la República".
"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"
Charles Bukowski...

Soy nadie.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos es una buena idea lo q yo soy mu mu malo para esas cosas pero si la demas peña kiere se intentara acer algo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

yo lo secundo, algo de todos los fitis me parece cojonudo, pero como lo hacemos para no ver lo que ha escrito el anterior??en fin, me aprece bien, a ver si sale.
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

voto a tal que si, pero k el tema sea triste, que si no, yo no se escribir, jajaja. Yo me apunto, pero mis dudas son las mismas k las de madelein, como hago para no saber lo que has escrito tu?
Venga, a ver si esto sale. Nos vemos paz.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

Yo digo ¡Sí! :D
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
Perro Verde
Posts: 14
Joined: 12 Jun 2004, 01:41

Y por qué no?

Post by Perro Verde »

Oye un Perro que se apunta. :)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues a ver, me parece una idea cojonuda. Yo no voy a participar, por razones más que obvias, pero me pasa como a Aprendiz, ¿cómo se hace para no saber lo que ha puesto el de antes?, supongo que cada uno escribíis lo que sea, y cuando todos hayais escrito, ponéis cada verso aquí, ¿no?
Bueno, por ejemplo, por probar, si os gusta, y dado que yo no participo... propongo tema, ¿vale?...

"Traición"... (si no os gusta el tema, no pasa nada, que no me enfado, de verdad, jeje)

A ver qué sacáis, jeje.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Venga pues ahi va:

De rodillas pide clemencia mi corazón acuchillado
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Republicano
Posts: 43
Joined: 25 May 2004, 15:14
Location: Sevilla
Contact:

Post by Republicano »

¡Un momento! Tenéis razón en cuanto a la forma de no leer lo que se escriba...así que sólo os puedo rogar que le deis a publicar respuesta sin ver los versos anteriores...bueno, en cuanto al tema...esto...¿qué os parece el paso del tiempo?
"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"
Charles Bukowski...

Soy nadie.
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

pues yo de cabezo a la piscina, a ver si la llenamos. como ya hay un verso, que juro no haber leido, acerca de la traición sigo con ello. después se puede hacer uno del paso del tiempo. por lo de no leer lo que ha escrito el anterior propondría no publicar la respuesta en el foro, si no mandársela al correo a alguno de los moderadores o de los fitis y que luego el/ella se encargue de publicarlo cuando ya está entero poniendo quien ha escrito cada verso. supongo que por un mensaje más o menos no se le caen las manzanitras a nadie,no?bueno mi verso tricionado:

giro la cabeza y eres tú quien sujeta la daga que me desangra



por ciero, que a mi no me importa recibir los correos. ustedes dirán.
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pero q tema al final??????y a FURK ni puto caso , eh?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Yo m apunto, pero digo lo mismo que Aprendiz...q sea triste o reivindicativo, q sino a mi tampoco, por desgracia m sale nada.

Pénsandolo bien, esto parecerá un poema dadaista, como el manifiesto de TRistan TZara...yo un día intenté hacer uno, y m salió algo muy dispar, pero divertido...por si alguien kiere hacer poesía dadaista os digo lo q los propios dadaistas proponían para su literatura: recortar frases de periodikos meterlas en un saco y sacar las frases o palabras aleotariamente del saco, y reunirlas en un papel, y ya está, poema dadaista...quien no se lo crea, q lea el manifiesto, es interesantisisismo, si consigues enterarte de qué hostias querían decir,jajajaja.

BESUKUS
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Republicano
Posts: 43
Joined: 25 May 2004, 15:14
Location: Sevilla
Contact:

Post by Republicano »

Bueno, venga...lo que vosotros digáis pero...¿lo hacemos?
"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"
Charles Bukowski...

Soy nadie.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo, si veo que tengo algo minimamente digno que decir, colaboraré. Aunque la cosa no me ha quedado muy clara...igual tomo la primera como ejemplo y me apunto a las siguientes, ok?
Republicano
Posts: 43
Joined: 25 May 2004, 15:14
Location: Sevilla
Contact:

Post by Republicano »

Ok... :wink:
"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"
Charles Bukowski...

Soy nadie.
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

otro verso...
Me matan tus palabras q ace tiempo q no entiendo
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
Post Reply