¿Y si hacemos un "cadáver exquisito"?

Republicano
Posts: 43
Joined: 25 May 2004, 15:14
Location: Sevilla
Contact:

Post by Republicano »

Bueno...pero explícalo otra vez, anda, que no lo he pillado.
"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"
Charles Bukowski...

Soy nadie.
mafi
Posts: 17
Joined: 25 Aug 2004, 14:54
Location: los madriles

Post by mafi »

:) Lo siento, es que pienso más deprisa de lo que tecleo... A ver... el caso es que es casi igual que el que propusiste tú, el cambio está en que en vez de dejar escrito el verso entero, es que yo soy muy curiosa y lo leo todo aunque no deba..., se escribe solo la última palabra del verso.
Creo que sigo explicandome fatal, con un ejemplillo a lo mejor...
yo pienso este verso "jamás pensé que podría suceder" y lo escribo en un papel y cuelgo en el foro slo la última palabra que en este caso sería "suceder", entonces vas tú y piensas otro verso "y todo quedó en silencio esta vez" y haces lo mismo, te lo escribes para que no se te pire y slo cualgas la última palabra "vez", y así hasta que demos por terminado el poema, entonces cada uno escribe su verso entero en el orden en el que escribió la última palabra, según el ejemplo primero iría yo y luego tú y sería
jamás pensé que podría suceder
y tdo quedó en silencio esta vez
De esta forma evitamos que la tentación nos haga leer el verso del otro y sabemos en que orden va el nuestro.

Puf! no sé si así me entenderás.... espero que si :o
Todo es posible si uno no sabe de qué está hablando.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Llegue a creerte un angel, pero resultaste ser un cabrón
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajaja!!! yo seguía motivada con lo de no leer los posts y contestar mi frase sobre la TRAICIÓN :) pero veo que ya no estais con eso... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Image
Post Reply