Relatos

Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Creo k ya me he aclarado donde tengo k colgar las cosas :wink:

Tu MuNDo

Estás en un lugar donde tus sueños solo tienen cabida en tus sueños y en donde tus pensamientos solo son eso: tus pensamientos.
Y sé que estás asustado, no hace falta que me lo digas, pues tus ojos se han convertido en una especie de pantalla de cine que muestran cada fotograma de tu vida, pero ambos sabemos que llevas tatuada a fuego la palabra valor en el centro de tu pecho.
Y los cierras, sabes que no deberías hacerlo, pero es algo que quieres y necesitas. A pesar de que es imposible que alguien esté contigo en ese lugar, tienes que pasar un rato de intimidad con tu consabida amiga la paciencia, musa amarga de todos los frutos dulces que llenaron tu vida, inspiradora en tus malos ratos y compañera en las eternidades calculables.
Y sin saber como, agarras mi mano y tratas de mostrarme como navegas en tu mundo de secretos, donde solo tú eres bien recibido y donde solo ante ti se revelan, mostrándose al completo sin vergüenzas ni miedos.
En medio de esa nada juegas, dejas que te rocen, que susurren cosas en tu oído, que bailen para ti, que griten, que se escondan de tu mirada, que sonrían, que desaparezcan... y al cabo de un rato, tratas de ordenarlos y de clasificarlos. No te importa el tiempo invertido, no tienes ninguna prisa en abandonar ese lugar.
No te asusta estar perdido, pues sabes que puedes decir toda la verdad, aunque te cueste, pues solamente tú sabes las cosas que sientes, los pensamientos con los que entablas conversaciones, lo que quieres hacer y lo que quieres decir. Es tu mundo, y en él solo hay un dueño, un señor, un regente... y ese eres tú.
No te da miedo oler tus miserias, palpar tus alegrías, ver tus derrotas o dar forma a tus sueños venideros; eres tú contra tí mismo, sin trucos, ni engaños, falacias o distorsiones.
Y desde ese mundo, donde solo tú controlas tus sombras y tus deseos, tratas de proyectar la magia hacia el mundo real, sintiendo que es el momento oportuno para volver a él y observarlo con el corazón y los ojos de un niño.

"Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se espera. El que no cree en la magia, nunca la encontrará" Roal Dahl

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

NO ENTIENDO

Post by mikeltxo »

No entiendo xq todo tiene ke ser blanco o negro.
Es algo ke jamas consegui comprender y x mas ke lo intento no creo ke jamas consiga llegar a una conclusión, simplemente no lo entiendo.
¿Por qué el amor, siendo algo tan bonito como dice todo el mundo, puede hacer tanto daño?
Preguntas km estas asolan mi loka cabeza y no entiendo nada, es mas vivir en un mundo lleno de tantas contrariedades, ke jamas te atreves a perguntar o a poner en tela de juicio x miedo a las malas miradas o a la soledad. ¿X q por pensar de una forma tengo ke morir asesinado y si pienso de la contraria seré señalado como un proscrito?
Sinceramente no lo entiendo, no entiendo xq hay tanto hambre de poder, xq se nos entrena desde incluso antes de nacer para competir, luchar, o engañar con tal de conseguir mas ke los demas sin importarte el precio ni las consecuencias.
Xq te tienes ke manchar las manos de sangre de tus semejantes solo para poder exprimirles um poco mas, para ke mientras ellos se mueren en el olvido como otra fria cifra de un telediario de media verdad, solo para ke mientras en el otro lado del mundo una persona anonima a ti pueda comprarse una mansión mas grande.
Xq tienes ke morir ahogado en el bravo mal, tragando contigo todos tus sueños y nobles ambiciones, tales como sacar a tu familia de la oscura pobreza en la ke esta hundida por haber nacido donde cada dia, piensas ke es el ultimo.
Xq todo el mundo habla de libertad y yo todavia no he conseguido verla, empenzando a pensar ke debo de tener una venda en los ojos xq sino no lo comprendo.
Xq tienes ke tener miedo al andar x la calle, pensando ke posiblemente algun desalmao pueda destrozar tu vida en menos de un minuto y a sabiendas k no pagara x su pecado mientras tu tendras ke cargar con la carga del abuso ke cometió sobre ti, en el mejor de los casos, en el peor nada importara xq habras muerto.

Sinceramente no lo entiendo y me gustaria ke toda esa gente k dice ke todo va bien me lo explicaria.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Guest

dudas

Post by Guest »

Conocer a una persona especial, sentirse agusto con ella, es lo más bonito y dificil de conseguir y de apreciar.
Al principio las dudas del comenzar, si lo vuestro va ha durar. Pero os dais una oportunidad xq parece q os gustais de verdad. La cosa iba bien, temblabas por su tacto, te helabas por su olor, morías por un beso. Un dia te levantas y no le ves futuro a tu amor,pero si tanto ha costado, x algo sera,no??
Pero unas veces le deseas y otras le odias,unas veces bien, otras mal, hoy si, mñn no.
No sabes q hacer, como actuar y decides cortar.
Hacia él hay un sentimiento pero no es justo q esas dudas sten en su desconocimiento. Entonces le dices para quedar, te sientes mal, y para no llorar una razón falsa intentas inventar.
Acerca su cara a la tuya, como tantas veces hacía, te estrecha entre sus brazos y le brillan los ojos como la luz del dia.
Entonces llega el momento, os sentais juntos en un banco y comienza el arrepentimiento, te tiemblan las piernas, el corazon va a explotar,comienzas a escupir esas falsas razones para no hacerle sufrir mas.
Te mira con esos ojos llorosos, apartas la mirada xq no puedes soportarlo, te encantaria cojerle y besarlo. piensas que no es justo para él y te autoconvences q es lo mejor q no hay error.
Ahora muxas veces pienso que lo nuestro podria haber durado hasta q la vida nos hubieran kitado, la covardia me vencio y las dudas me acosaron. se q encontrare el amor, bueno, me tropezare con él y lo q se esq soy mas fuerte y no me pueden vencer.


PD: aprobechad el momento y no renuenceis al amor, ahora soy feliz aunke sin cupido aun. :lol:
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

se me olvido entrar al escribir lo anterior, seq no sta muy bien xo esq lo q exo al momento, aber cnd me curro una wapa. AGUR :P
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

A MI RITMO

Post by aely »

Bueno cuelgo esto y todos para la cama que mañana toca vivirlo otra vez..¿rutina? tal vez.. Esto es lo que me toca vivir...¿tendremos tiempo alguna vez para la tranquilidad?

A Mi RITMO

Salgo a la calle y cojo un bus. Parece que tengo suerte pues no hay trafico y por fin llegaré a tiempo. Entro a clase. Salgo igual que entro, con un poco mas de conversación en la memoria. Cojo el bus. Joder, mierda, hay trafico. Maldito niño que me tira de las rastas y encima llora...¡Señora, un poco de respeto! No me empuje que de aquí salimos todos. Espero a que se ponga en verde, otros no.
Demasiadas prisas y yo, a mi ritmo. En la acera de enfrente observo, siempre me gusta observar, callar y escuchar. -¡venga niño corre! El paisanito se ha puesto verde- una replica – voy abuela que no quiero que me atropellen. Y nadando a contracorriente todos los demás peces corren y yo...a mi ritmo.
Mierda llegué tarde. ¡Maldito autobús te has escapado!. Reflexiono. Tenía que haber corrido.
Nadar como la corriente. ¿Y mi tranquilidad? ¿Y mi libertad para ir a mi ritmo? ¿Voy retrasada? ¿o son ellos los que adelantan demasiado? Tarde, pero llego a mi casa. Me pongo la merienda, hoy sobrasada. Igual que ayer, lo mismo que mañana ¡ a ver si ya se acaba mamá! Y por lo demás todo sigue igual.


Menos mal que a mi ritmo aún me da tiempo para pensar.

:arrow: Gracias MO una vez más. Saludos gentes!! ZaBíO AMZ
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Llega por fin el segundo capítulo, para vuestra desgracia....

2.- DOLOR (PERRO HERIDO)

Informe médico: Alma enferma, sangrante. Lágrimas que llenan un mar de agua no potable. Residuos tóxicos y posibilidad de denuncia. Afectados diríjanse al centro psiquiátrico de la calle melancolía y pregunten en la seccion de "enfermos por sobredosis de caricias imaginarias"

...Y sentí el hielo de tus promesas incumplidas. Acaso hay mayor tormento que la condena de tu voluntad y la dictadura de tus palabras?
Si lo hay no quiero saberlo.
No molesten, estoy muriendo.

Me duelen las venas por falta de riego,
devuélveme la sangre que un día las recorrió;
devuélveme mi alma, vampiro de los sueños.
Devuélveme la vida


"Anoche mientras mi alma se helaba
y mi alma en mi cuerpo se escondía
vi como mi amor pa' ti era un juguete pasado ya de moda,
que ya nada valía"



Bueno, todavía queda el tres, seguiré atormentandoos un poco más

Besiyos
-la dml-
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

pasar pagina

Post by NoUs »

ola, esto lo escribi el año pasado y no lo e retocado, prefiero colgarlo tal y como me salio... :)

Estoy escribiendo esto para desahogarme y de este peso librarme.
Conseguí olvidar a mi amor cnd te conocí, al principio no me fije en tí pero con el paso del tiempo te empece a conocer, te empece a querer. Yo no keria creerlo así q lo oculté y disimulé. Me aparte y me alejé, pero no te kería perder.
Tu me contabas tus movidas con las tias y yo me moria. No keria sentir eso x una amigo xq este año estba muy bien cntigo. Cada día me despertaba y disimulaba, aguantaba y callaba.
Pero ya sty cansada, seq tu no sientes nada x mi, pero esq ya paso de ti.
Este año me decepcionaste tanto q no te keria a mi lado y ojalá te hubiera odiado, pero no pude.
Me hiciste llorar y eso no lo hago x ti nunca más y espero q x nadie jamás.
Realmente nunca tendré valor para enviarte esta carat y prefiero callarme y aguantar, total x unos dias mas...
Bueno esto me ha servido para olvidarte asi q ahora en otro tendre q fijarme y espero no pasarlo mal. xq si realmente me kiere y merece la pena no me hara llorar sino es de felicidad... :P
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

amistad

Post by NoUs »


yo no se que me pasa, aqui estoy pensando porque la vida es tan escasa, hace poco estaba veraneando y ahora me estoy lamentando.
Esto no es bueno, tengo que reaccionar, pero en cada esquina me paro a recordar.
Allí dejé a mis amigos, a las personas que hecho de menos porque son legales, buenos... para mi: LOS MEJORES :wink:


Os KieRo :!:
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

maldad

Post by NoUs »

Muchas veces me siento y me pregunto si hay maldad en el mundo. Unos dicen que somos buenos por natura, otro bueno, yo simplemente digo que existimos, no vivimos...
En la ribera la maldad me ha atacado, y la he vencido, se ha acercado la bondad, y la he abrazado, la he querido.
Es mas fácil derramar odio que sonrisas, y mas aun mantenerlas al conocer a esas "personillas". Esto es muy triste, la vida es asi, injusta con los mas justos y dura con los blandos...
Esto ha de cambiar pero nose muy bien como empezar y tengo dudas de si seré capaz, pero una cosa está clara: de mi alma solo saldrá la verdad.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Viendo ke casi se forma la tercera guerra mundial a cuenta de escribir en ul lugar politicamente incorrecto he optado por pasar todo aki, espero ke esto ya no moleste a nadie y Nous gracias x tus palabras y me encanta como escribas solo una pega yo no tengo ningun don simplemente escribo frases sin sentido mas enredadas ke mi propio corazon
bueno:


La vida me ha dado y me ha kitado, tal vez siempre me acuerde mas de lo ke me arrebató, todo akello ke el sufrimiento no pudo sino avivar y hacer ke se kedara marcado en mi alma cual fuego incandestente haciendome sufrir ese dolor dia tras dia, hasta kasi perder la razón. Se ke sufrir es facil, en el tiempo ke vivimos casi es lo normal.
Llegas incluso a pensar ke estamos en este mundo para ello, mires donde mires ves sufrimiento, ya sea en un recondito pais, en una patera a la deriva o en tu propio barrio.
Es ahi donde tienes ke sacar lo ke verdaderamente eres, hacer de tripas corazon, buscar lo bueno de vivir, encontrarlo y sobre todo ke no te de miedo ser feliz.
Yo lo soy, son los pekeños detalles lo ke me hacen serlo porque hace tiempo ke deje de creer en los reyes magos y las vidas felices de pelicula son eso, de pelicula.
Se ke tendre ke sufrir, ke tendre ke caer pero tambien se ke hay ke levantarse y mirar al frente xq solo asi encontrare lo verdaderamente importante de la vida y no mirando al frio suelo.
La amistad, el amor o la solidariedad estan ahi fuera solo hay ke buscarlas y si kieres siempre las encuentras no tienes xq sufrir inultimente y lamentarte y mas sabiendo ke eso no te dará solución alguna.
Yo he decidido disfrutar, reir y ser feliz, creo ke así aportare mi grano de sentimiento a este raro y frio mundo en el ke nos ha tocado vivir




Hoy como siempre empiezo a ensuciar otro trozo de papel para intentar vomitar en el un trocito de mi maldito corazón curtido ya en suficientes guerras, mas de las que jamas hubiese imaginado.
Siempre pense ke todo sería una bonita pelicula de amor donde me enlazaría para siempre con esa pricesa kuya belleza estaría fuera de este mundo, ingenuo de mí.
El mundo me hizo regresar a la realidad de una sonora bofetada como fue el desencanto.
Puñaladas de amigos, amores de una noxe o sentimientos tirados en el saco roto de la indiferencia, todo ello me endureció poco a poco hasta llegar a hoy.
Podría achacar la culpa de mis errores a mi pasado, limpiar asi mi nombre pero yo continuaría sabiendo ke mi alma seguiría sucia.
Lo confieso para ti, anonimo lector, seas kien seas fui un cabron, un autentico diablo el ke solo le importaba su propia felicidad asi era o eso creo y espero haber cambiado solo espero ke no sea tarde para demostrarlo.
Por eso kiero pedir perdon desde lo mas hondo de mi ser, lo daría desde el corazon pero creo ke me keda ya demasiado poko de ello, a todas aquellas personas ke a lo largo de mi vida han tenido ke sufrir alguno de mis desencant




Me muero, poco a poco siento ke mi vida se escapa en cada suspiro de mi cuerpo.
El miedo rige mi vida sin saber donde ni cuando la noche caerá sobre mi en forma de cuchillada mortal, solo puedo dar gracias por llegar hasta el día siguiente sin tener ke lamentar mas huesos rotos.
La monotonía de los golpes han hecho ke ya no sienta el dolor mas haya de lo fisico, sino ke siento ke es mi mente la ke se esta partiendo poko a poko cada día me cuesta mas levantarme y afrontar el irremediable destino ke me ha tocado vivir día tras día como si de la mas cruel de las pesadillas se tratase.
Oir cada noche el tintineo de las llaves anunciando como si de una marcha funebre mi muerte solamente para resucitar al día siguiente con el único motivo de volver a morir.
Mi ser ha sido profanado tantas veces ke ya no siento amor sino simplemente me he cerrado a kualkier sentimiento, se ke nunka podré volver a amar simplemente me keda el sobrevivir.
Pero hoy he sido libre, la bala ke se incrusto en su negro corazón me ha dado la libertad, el ha muerto y yo en contra por fin he empezado a vivir.



Otra vez me he vuelto a parar en el camino y me he puesto a pensar, trankilos no os voy a aburrir con otra deprimente historia de desamor y desepero.
Hoy despues de muxo tiempo he sonreido, no se, ha sido algo espontaneo, intimo, me acababa de despertar y me he sentido querido.
Esa sensación tonta y estupida pero a la vez tan gratificante que es lo que la gente llama amor. Ese sentimiento, esa locura o estupidez que nos transforma de tal manera que nos hace poder subir la montaña mas grande o hundirnos en el barranco mas profundo y gracias a diox hoy despues de muxo tiempo he coronado una gran montaña.
Me he girado, te he visto, aun dormias y no quise despertarte, preferí quedarme tumbado a tu lado para contemplarte con esa mirada estupida que te sale cada vez que conquistan tu corazón.
Pero ahora viene la cruz de la moneda, ya que se que poco a poco me estas robando el corazón cual ladrona de guante blanco que se retira de su labor cuando el sol empieza a asomar sus primeros rayos, y tengo miedo.
Ese, muxas veces estupido, miedo a que te marches, huyas de mi con ese tesoro y hacer que malviva sin rumbo fijo buscandote entre los fantasmas del olvido.
Pero hoy eso no me preocupa estoy feliz y me siento bien contigo a mi lado, aun dormida y solo se que he vuelto a sonreir



La vida me ha dado y me ha kitado, tal vez siempre me acuerde mas de lo ke me arrebató, todo akello ke el sufrimiento no pudo sino avivar y hacer ke se kedara marcado en mi alma cual fuego incandestente haciendome sufrir ese dolor dia tras dia, hasta kasi perder la razón. Se ke sufrir es facil, en el tiempo ke vivimos casi es lo normal.
Llegas incluso a pensar ke estamos en este mundo para ello, mires donde mires ves sufrimiento, ya sea en un recondito pais, en una patera a la deriva o en tu propio barrio.
Es ahi donde tienes ke sacar lo ke verdaderamente eres, hacer de tripas corazon, buscar lo bueno de vivir, encontrarlo y sobre todo ke no te de miedo ser feliz.
Yo lo soy, son los pekeños detalles lo ke me hacen serlo porque hace tiempo ke deje de creer en los reyes magos y las vidas felices de pelicula son eso, de pelicula.
Se ke tendre ke sufrir, ke tendre ke caer pero tambien se ke hay ke levantarse y mirar al frente xq solo asi encontrare lo verdaderamente importante de la vida y no mirando al frio suelo.
La amistad, el amor o la solidariedad estan ahi fuera solo hay ke buscarlas y si kieres siempre las encuentras no tienes xq sufrir inultimente y lamentarte y mas sabiendo ke eso no te dará solución alguna.
Yo he decidido disfrutar, reir y ser feliz, creo ke así aportare mi grano de sentimiento a este raro y frio mundo en el ke nos ha tocado vivir
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

LUNA MIA

Post by mikeltxo »

La luna, esa esfera inanimada, muerta, un pekeño trozo de fria piedra ke flota sin rumbo por el amplio universo.
Pero aun así musa de la inspiración de poetas, paño de lagrimas de desamparados y dulce sueños de soñadores.
Si, claro ke no tiene late, que no respira, pero aun asi consigue ke kada uno de nosotros nos emocionemos al verla, ke llegamos a sentirla y kererla.
Es la esencia ke kada uno le da, sus sentimientos, su amor o su odio la ke hace ke la veamos mas blanca, mas preciosa, mas viva.
No puedo negar si has de preguntar ke no posee vida, lo admito pero tambien te diré ke cada vez ke alguien desde aki abajo la mira, la siente o la ama, ella revive, aunque sea por una centesima de segundo para darnos las gracias x acordarnos de ella.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
el bufón

Post by el bufón »

PERO NO, NO SIENTEN
La calle es un continuo ir y venir de gentes. Como una gran taberna donde las copas se cambian por las prisas, donde la conversación se transforma en pequeños gestos de afectos con la cabeza.
Hay quien camina erguido, quien agacha la cabeza, quien silba una dulce melodía, quien fuma para calmar sus nervios, quien simplemente pasea, quien lee o quien sueña despierto.
¿Qué sería de la calle sin el alboroto de los niños jugando? ¿No parecería más fría, más inhumana de lo que ya es? La esencia de las personas y su demostración más espontánea es la que brota de cuando somos niños. Enfadamos a nuestros padres con carreras, con gritos, con no querer comer... Cada niño es un alma ingenua, que ignora que existan los devoradores que quieran acabar con ellos. Los usurpadores que quieren recuperar parte de su infancia haciendo suyo un hijo que no lo es.
En Argentina, con la guerra, ocurrió esto. Cientos de militares asesinaron brutalmente a padres indefensos y les arrebataron a sus hijos. La búsqueda es larga y poco fructuosa, pero siempre merecerá la pena. No podemos dejar que esos piratas se lleven a los niños como un botín de guerra.
Por eso, hoy, cuando iba caminando por la calle y vi pasar un carrito con un bebé llorando, no pude evitar sentirme como una madre de mayo. Físicamente no podré ayudarles pero bien saben que comprendo sus pérdidas y su dolor.
Pero, en vez de luchar y reivindicar algunos ciudadanos caminan erguidos,agachan la cabeza, silban una dulce melodía, fuman para calmar sus nervios, pasean, leen, sueñan despiertos...pero
NO, NO SIENTEN.

EL BUFÓN ERRANTE

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
PRiNCESiTa
Posts: 2
Joined: 13 Oct 2003, 18:21
Location: ...

En el camino...

Post by PRiNCESiTa »

En el camino...largo,tortuoso,inestable,quebradizo,perdido...iba él,sin saber por ni para que.
Sólo queria caminar pero le tiraban piedras,mentiras,soledad,desgracias...las piernas le flaqueaban pero intentaba ser fuerte...
Cuando su paso se sumía en la amargura como el peso de una losa en arenas movedizas,buscaba su oasis artificial,que
le embriagaba de felicidad en ese charco embarrado.
La presión del sol le desquiciaba la cabeza,sentía como si el infierno estuviese ardiendo en su cajita de recuerdos,
recuerdos de tiempos mejores,cuando el camino era como una senda de verdes prados donde florecian alegrias y las piedras
eran flores...pero una gota fría que acabó con su infierno recorrió su frente...la realidad es otra,una tormenta azota todo
su ser,y no ve salida,el camino no lleva nada con el...y vuelve a sumirse en las arenas movedizas de la amargura...
Algún dia él sabe que ese camino ya no estará,que no habrán caídas,ni sufrimiento al andar,pero tampoco esos amaneceres
acogedores,ni esa brisa cargada de hilaridad alterada...pero quedará su própia esencia,que como la de muchos caminantes
deja su ligera huella en el camino...
...lacios coágulos de asco, macerada impotencia,rancios jugos de hastío,trozos de amarga espera..horas entrecortadas por la angustia...
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

OTRA VEZ A SONREIR

Post by mikeltxo »

El se tuvo que levantar, recoger su fusil y hacer de tripas corazón, no le quedaba otra salida.
A su lado yacía muerto su hermano y unos metros más halla, ladera abajo, se encontraba lo que durante tantos años fue su hogar se consumía entre las llamas. Los cadáveres de sus padres totalmente inertes, muertos por la explosión de un obús sobre su vivienda.

El había sobrevivido gracias a que no se molestaron ni en rematarle, le dieron por muerto. En cierta forma lo estaba, ya nada le ataba a aquella tierra.

Más de una vez paso por su cabeza la idea del suicidio, mas la naturaleza de su propio ser impedía una y otra vez desarrollar tal macaba idea, su única opción era seguir andando.
Los ojos llenos de lagrimas, como cristales del pasado, recordaban a cada paso la felicidad de su familia antes de que comenzara aquel infierno, antes de que vendrían a liberarlos. Cada metro que se apartaba de los restos de su morada, aumentaba el sentimiento de falta de sus seres queridos, seres que ya no regresarían.

Con apenas dieciséis años de vida no le quedaba nada. Poco a poco su mente se fue llenando de crueles sentimientos hasta el punto que el odio, el rencor y ansias de venganza ahogaron toda su humanidad.

Con esas tristes secuelas de aquel día gris se internó en el bosque.

Cuatro años pasaron y la historia del joven muchacho paso fugazmente por la memoria de aquellos que rompían la voz al grito de asesino. Sus mentes tan solo lograban recordar su condena a muerte, condenado por el asesinato a sangre fria de dos soldados aliados.

En este he tenido una ayudita de alguien ke hasta hace poco nos tirabamos los trastos a la cabeza x un problema de sitio acias x retocarlo y darle el seño personañ Aely
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

ola, ya tenia ganas de q alguien escribiera algun relato, mikeltxo muchas gracias, con tal deq les guste a alguien soy feliz, y ad+ de scribir bien ( para mi ) eres modesto :D saludos y buena suerte!!


Gritos, llantos, destrucción y aquí me ves encerrada en mi habitación. por fin me atrevo a salir, miro alrededor ¡tampoco está tan mal! me lo imaginaba como "el mundo infernal"
Entonces es cuando me siento, pienso en lo que he hecho, me arrepiento, no aprobeché mi tiempo.
hay dos caminos y yo elijo el de ser feliz porque siempre me quiero reir. Dejé atrás eso de gritar y llorar, eso de callar y lamentar.
Ya me cansé y cambié. Es difícil pero bueno, todo es duro en la vida dicen. Muchas veces vale más una sonrisa que mil palabras, también mil palabras valen más que ningún hecho, eso sí, a lo hecho pecho. Pero sino quieres hablar o hacer ¡escribe! que eso permanece, no como las palabras que por bellas que parecen, desaparecen...
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
Post Reply