Relatos

Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Vuelvo con otro relato y como siempre, tan optimista :roll: jajaja.

iNFieRNo

Estábamos solos, ella y yo; el silencio se había adueñado de la situación y sabía que era mi momento. La miré a los ojos y le pregunté si quería que le regalara un verso y de una patada, me mandó al infierno.
En el arco de entrada, la gente se agolpaba para pasar.
Invadido y empujado suavemente por la inercia, comencé a avanzar. En aquel tránsito, el brillo que alguna vez tuvieron mis ojos, fue evaporado de ellos, el corazón que se despertó en mí cuando te conocí, fue arrancado de mi pecho y servido para cenar y mi alma fue sacada de mi cuerpo, para después ser lavada, escurrida y puesta a secar, sujeta con unas grapas, al calor del averno y sin una sola gota de vida.
Alguien grita mi nombre y siguiendo esa agónica y horrible voz, me acerco al agujero del que ha emanado.
Mi Falta: Quererte.
Mi Castigo: La eternidad.
Sigo la voz que me dirige como si fuera un fantasma perdido en el olvido de la imaginación de la gente. No veo donde voy ni quienes me rodean. La tristeza que decora este lugar, impregna los hedores de la desolación, de la amargura y de los sueños que tuvieron principio pero jamás se les permitió tener final.
Mi pena: No encontrarte en mi camino.
Mi Condena: La soledad.
Vago por este austero paraje, buscando, agónicamente, una esquirla de esperanza a la que agarrarme, pero solo encuentro abruptos salientes que me recuerdan que mi corazón volvió a sentirse libre de amar y que en realidad, debería haberlo tenido encarcelado entre los barrotes de la razón.
La música del desengaño me acompaña en cada paso que doy, tiñendo de absurdas notas, los pentagramas que componen mi vida.
Mi derrota: Sentirte sin tenerte.
Mi vergüenza: La osadía.
Un mar de agua salada brota del gris de mis ojos, restregándole a la maltrecha alma que cuelga de unos hilos, su injuria a la alegría, su altanera actitud al desear algo que jamás estuvo escrito para ella, por querer sin tener permiso...
Tras una máscara decido esconder mi avergonzado rostro; no merece ni ver la escasa luz que este lugar pueda guardar en algún remoto sitio.
Los sinsabores del hastiado presente que se me plantea, no me importan. No, ya no. Como pude creer que un ser como yo, un duende que habita en los bajos fondos, un despojo de un error de la naturaleza, podría contar con el brillo de la suerte de frente, para poder compartir contigo, unas míseras sonrisas y unos taimados besos.
Mi error: La esencia pura.
Mi destino: La locura.
Agotado de las burlas de los seres que aquí ¿viven? , me paro para descansar, si es posible, de la tortura que el recuerdo realiza en mi a cada segundo, de los destrozos que el deseo causo en mi ánimo de desertar y de un hueco en mi cuerpo que aun trata de recuperar la... no, no sé porque sigue luchando por algo que jamás volverá.
Mi mirada se extravía hasta cruzarse con una puerta de salida y se aproxima hacía ella seguido de mis restos.
La idea de volver a palpar ese bálsamo libre, sin mezcla, honesto y puro vuelve a zumbar entre mis oídos, a repetirse, a animarme a sentir esa dulce condena de nuevo.
Mi mano se posa sobre el pasamanos y empujo, cegándome, un destino que se me antoja conocido.


Estábamos solos, ella y yo...
Mi camino: Luchar.
Mi Fin: No olvidarte.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

yo no odio, pero tampoco cayo

Post by mikeltxo »

Hoy no m apetece escribir un relato, sino mas bien una opinión, no se ha pasado tanto estos ultimos dias que la cabeza se me ha llenado de cosas y han explotado x aqui espero k os guste un abrazo pa todosssss




No se equivoquen. Yo puedo vivir donde vivo y pensar como, con su perdón, me dé la real gana, pero tengan claro que no necesito ninguna pistola para hacerles callar. Es más, mis propias palabras son mis balas y tengan seguro, que las dispararé sin dudar contra sus hipócritas sonrisas.
Ya sé que esto difícilmente entrara en sus cabecitas, pero el hecho es que yo no me siento español ni adoro su bandera. Aunque les parezca mentira no por ello voy a asesinar a nadie, faltaría más.
Sus falsas mentiras, sus llantos y penas invaden al resto de la gente. Lagrimas de cocodrilo para apretar a un pueblo que no piensa como ustedes piensan, ya saben una grande, libre y todo eso.
Ni siquiera se plantean que son marionetas, bailando al son de ustedes. Ya que, mientras nosotros hagamos el papel de los malos de la película, podrán cagarla a gusto.
No importaran las guerras en la que la sangre de los muertos ha golpeado hasta su propia casa. Sangre de gente inocente, de los cuales muchos de ellos meses antes gritaban en contra de la barbarie que supone una guerra.
Su voz fue acallada en un solo segundo y me pregunto como explicar a todas esas familias el motivo de tan dolorosa perdida. Haber perdido a sus seres mas allegados por culpa del fanatismo de un lider, cuya similitud a Hitler va mas allá del puro parecido físico.
Pero la solución a todos sus devaneos de cabeza estaba allí mismo, la culpa estaba en el norte. Sin pruebas fiables y sin un indicio claro, soltaron la liebre para a ver si una vez mas se picaba.
Lamentablemente para ustedes esta vez no fue así.
Fue entonces cuando lloraron, pero no por toda aquella pobre gente. Sino porque aquello supuso su suicidio político y con ello, el perder el poder que tanto anhelan.
Ahora pensaran que hago apología del terrorismo. Pero se volverían a equivocan, ante todo creo en la vida humana por encima de cualquier cosa. Ningún pueblo se debería permitir derramar sangre para imponer sus ideas, si con ello se siega una vida.
Aborrezco el terrorismo de cualquier clase. Para mi un hombre que asesina a otro no tiene perdón. Me da igual que este sea vasco, español o musulmán.
Ya que lo que simplemente no es, es un ser humano.
Es mas, admiro a toda gente de su propio partido que por seguir sus ideas, aunque contrarias a las mías luchan e incluso pierden su vida por ella. Solo tengo palabras de admiración ante todas aquellas personas.
Un tiro en la nuca o una bomba nunca serán maneras de defender una forma de vida.
También respeto a todas aquellas personas que hacen de su bandera su hogar y que se sienten orgullosos de pertenecer al pueblo español, mas que nada porque yo siento lo mismo por el mío.
Pero volviendo al terrorismo, hay otro tipo que tampoco soporto, el mediático. Ustedes que tanto se quejan de la barbarie terrorista y situarse, totalmente en contra de la misma, lo saben practican bastante bien. La invisible red de mentiras que han tejido alrededor de los medios informativos no se puede sino calificar de denigrante.
Agrandar un problema ya por sí grave para crear el estado de incertidumbre en vez una puerta hacia el dialogo. Ustedes que practican la teoría de “estáis con nosotros o contra nosotros” y jamás tienen intención de dar su brazo a torcer aunque el pueblo pida a gritos una solución. En vez de eso, cargan las audiencias con sus verdades de medias tintas, sospechas infundidas y su particular visión de lo que es legal o ilegal.
Pero sus “grandes obras” no se limitan a la guerra con un pueblo que simplemente lucha por existir.
Lejos de solucionar el problema simplemente se buscaron otros para alegrar un poco más el pastel. No hablo de otra cosa que la muerte negra.
Su codicia hizo que miles de personas se quedaran sin su sustento, que sus redes se quedaran sin labor. Mancharon con el sucio color del dinero una costa maravillosa que tardará años en volver a recuperarse. Pero aun así les dio igual, es mas intentaron esconder el desastre hasta que fue demasiado tarde para evitarlo.
Aunque me imagino que aquello no les importo demasiado lo que ocurría mientras cazaban, al tiempo, que el fatídico petrolero vertía sus oscuras entrañas en el mar.
Aun hoy la gente se pregunta como pudo ocurrir. Y aun hoy no han tenido una respuesta.

La verdad es que ya puestos podría hablar del desempleo, la especulación inmobiliaria o la mierda de educación que preparan para los jóvenes del futuro. Pero la verdad es que no me apetece llevarme un mal rato por ello. Porque pase lo que pase, siempre nos tendrán como ese gran numero final de experto ilusionista, que se realiza cuando las cosas no marchan como les gusta.
Me despido con la satisfacción de ver como su muro de miedo y desinformación al fin a caído y empieza una nueva etapa. Aunque la verdad es que tampoco tengo mucha fe en ella, después de todo hace tiempo que deje de creer en los Reyes Magos.


PD. Les he trato de ustedes aunque no se lo merezcan. Pero ante todo tengo educación a pesar de ser un terrorista, uy quise decir vasco. Ya ven hasta a mi se me pegan sus manías, cosas de la vida. [/b]
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

IMPROVISANDO

Post by mikeltxo »

Otra vez mas intentando sacar las retorcidas ideas de mi cabeza. Otra vez, como cada noche y al amparo de la oscuridad dejo mi imaginación volar.
Dejar que mi mente vague hasta la cara oculta de la luna, aquella que la gente gris no puede ver desde la tierra. Esa extraña cara, de la mayoría de la humanidad desconoce su existencia y que es el refugio de soñadores cada puesta de sol.
Ese pequeño viaje que se esconde en cada uno de nosotros y que la mayoría ha olvidado, la verdad es que eso me entristece. Saber que la imaginación cada vez escasea mas, que ya no hay apenas locos o poetas que canten sus penas a las estrellas.
Escribir cuando ríes, cuando lloras o simplemente cuando te apetezca sé esta haciendo cada vez más raro. Y aunque aun queda millones de palabras por escribir apenas quedan manos que lo hagan.
Eso me entristece.
Saber que puede llegar el día en el que la monotonía de una vida cada vez más rápida, haga que no nos fijemos en los pequeños detalles. Aquellos soplos de aire fresco por los que verdaderamente vale la pena vivir.
Sentir que cada día nos hacemos mas mecánicos, menos humanos. Días oscuros en los que los sentimientos corren peligro de desaparecer.
Eso me entristece.
Por eso os pido que no cedáis, que aun no es tarde. Coger una hoja en blanco y escribir, da igual lo que sea simplemente escribir. No importa si la letra es buena o mala, si es en rojo o en azul, simplemente escribís.
Mantener vivos los pocos oasis de humanidad que nos quedan, porque una vez se sequen no habrá macha atrás.
Y antes de partir a mi viaje diario, os diré un secreto. El camino hacia la cara oculta de la luna esta dentro de cada uno de vosotros, simplemente buscarlo.


PA PEKE
“Tu que siempre estas ahí”
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

SUEÑO DE POETA

Post by mikeltxo »

A veces me pregunto que coño debes hacer para ser un buen poeta. Siempre me ha gustado soñar que yo era un de ellos, un trovador de los sueños. Alguien que pudiese cantar al amor o a la soledad por igual, sin que para ello le vencieran sus tormentos interiores.
Alguien que no se escondiera detrás de un disfraz de algo que jamás pretendió ser, es mas, algo que odia ser.
Transportar a cada uno de los ahondados lectores a un mundo que solo existe en su cabeza y hacer que el tiempo se detenga durante unos leves instantes. Cada uno de esos versos que desnudan el alma de un pintor de las palabras que nunca tuvo miedo a la locura.
Saber que por mas que lo intente jamás llegaré a conseguir esa honestidad, que nunca creeré en lo que escribo. Yo, que solamente escribiré de prestado y nunca de corazón, me llena de desolación.
Siento repulsa por mí, me odio hasta el punto de no querer volver a escribir una falsa letra y no destruir ningún papel más.
Pero hasta en eso me miento a mí mismo, hipócrita de mí. Porque lo cierto es que ya no puedo vivir sin escribir, esta es mi droga, dependencia bendita para mi lastimera existencia.
Estas palabras son mis alas, para escapar de la rutina que te impone esta mierda de sociedad. Gris mundo que te mira por encima del hombro si no piensas como él, si siempre creíste que no te gustaron los caminos marcados. Si por el mero hecho de levantar un poco mas de lo normal eres un paria, un rarito.
Por eso a pesar de saber que todos aquellos grandes poetas nunca me perdonaran el sacrilegio que estoy haciendo necesito seguir escribiendo, solamente por mí.


Vuelve a llamar a mi puerta
Cruel soledad
Méceme en tus tibios brazos
Y llévame hasta el olvido

Tomate tu dulce venganza
Ahora a mi vera
Cuando ya no me rió
Por nunca creerme solo

Ahora que estoy solo
Con mis íntimos tormentos
Puedes venir a mí
Yo te estaré esperando

Morir en el infinito mar
Que supone el olvido
Ahogarme en sus negras aguas
Y así no volver nunca
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:roll:
Se desdibuja el cielo de un color especialmente triste, en esta mañana nublada. Una luz fria tras los cristales me indica lo duro de la jornada, cargada de deseos inalcanzables, llenita de recuerdos de lo que podría ser...
Recuerdos de lo que podría ser...
Nostalgia de lo que fue.
Y este corazón deshabitado que te tuvo como único sentido de su vida.
Las palabras de cansancio parecen dar paso a la lejanía. Y duele pensar que tus pasos se dirigen hacia otros derroteros que no sean los de este amor que te reclama, incluso en sueños.
No me queda más remedio que seguir esperando. Esperando aunque en la debilidad dude de ese camino de vuelta. Aunque dude cada vez mas de aquello que dijiste: "a pesar de todo te sigo amando".
Y escribo estas letras en un viejo papel, apoyado en aquel libro que me regalaste, y qué casualidad... "El dueño de la herida".
Son palabras que no conseguirán explicar lo que siento desde que te marchaste. Y no consigo recoger las sensaciones de este camino empedrado que recorro tras de ti.
Mis pies sangran reventados de dolor y heridas por el camino que sigo tras la estela que has ido dejando y que poco a poco se difumina. Pero yo, cabezota, sigo mirando. Rebuscando entre las piedras un solo detalle de tus huellas y pisadas... Con la sola esperanza de verte sentada en un recodo, esperando a este que te echa tanto de menos.
Y casi sin fuerzas, agotado por el devenir que huele a soledad, añado un peso más a mi pesado equipaje cargado de NADA. Un peso que se deja entrever en esta memoria cansada, en este amor derrotado...
Alguien viene...
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

La lluvia moja los cristales de mi ventana, pero puedo divisar, entre las brillantes gotas, tu preciosa cara. Esa dulce sonrisa calienta esta fría tarde de primavera, en la ke, cerrando los ojos, sueño con tu mirada. Las nubes, tan grises y tan etéreas, dejan salir débiles rayos del sol entre sus vestiduras...para iluminar tu rostro, tan hermoso como las flores mojadas. Y pienso en tus brazos, tan fuertes y vigorosos, estrechándome cada noche, en cada sueño. Los rayos no me asustan, tengo la convicción de observarte pronto, cautivo entre mis pupilas y mi corazón, entregada a tus besos. Mis labios te buscan, ansiosos de saborear la vida ke resurge de tu boca cuando pronuncias una simple palabra....cuanta belleza mantienes presa, en todo tu ser y figura, hasta el atardecer más bello te envidia...y me envidia a mi por observarte.........

Oigo un golpe en el cristal....los pájaros me traen tus palabras, cobijadas en el viento, más no disipadas, pues su perfección no merece perderse en el abismo. La felicidad que emana de mi alma desprende perfume de brisa marina, ke levanta briznas de hierba. La frescura de tus manos me llena de caricias, y me sonríe la niebla cuando encuentra reflejada en mis ojos tu mirada.

Entre el vaho del agua, emanado por el calor del suelo mojado, mil hormigas dibujan tus pestañas con audacia, a sabiendas de ke mi sonrisa esparcirá el fuerte viento ke las importuna, y las gotas de agua, colgadas en las ramas de los árboles, se balancean por el trazo de tus hermosos ojos marrones, rasgados por la sonrisa permanente de tu rostro.

Y la lluvia no cesa....pues los mares, los rios y los más espesos hielos, kieren rozarte, aunke solo sea un momento...poder resbalar por tu piel cálida y aterciopelada, y fundirse contigo, hasta penetrar en lo más profundo de tu cuerpo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Fragmentos de Irene en un espejo

Post by cronopio »

Tú te miraste en el espejo como si dentro de él se hallara tu presencia y su reflejo sólo fuera el molesto resplandor que no te pertenece.
Yo te llamé por tu nombre, Irene, acercándome a la soledad que me ofrecías en aquel salón de los espejos donde bailaban como arañas tejiendo su tela los minúsculos destellos del presente.
Ninguno de los dos participó en la ceremonia de nombres, saludos, y sonrisas que marcaba el comienzo de una noche semejante a las demás sin calendarios de naufragios o tormentas, el faro de la luz siempre encendido, la orquesta recordando unos cantos de sirena que no existen, la música estudiada, el disimulo de los gestos, las miradas escondidas, y los pasos conocidos que siempre se repiten, siempre, relegando a los espejos a la orgullosa realidad de la apariencia.

-Quiero que me veas como un ser diferente al que soy.

Te conté que si rompía aquel espejo podría desafiar al azar en su abandono. Los cristales afilados, el vacío alrededor, y tu imagen herida en el recuerdo.

-No fui joven. No soy joven. No seré joven jamás.

Danzaban las parejas comulgando con la edad de sus figuras. El tiempo no se había detenido y te asustó que ante el espejo divisaras el pasado y el futuro, lo que fue y aún no ha sido, en contraste con el ahora intransigente de los sueños.

-¿Por qué olvidamos lo que no llegó a ocurrir?

Pensé que nuestros ojos reflejados despedían, desde la profunda dimensión de aquel espejo, las imágenes de todo lo que no hemos visto ni veremos, lo que ni siquiera hemos perdido al no llegarlo a poseer, pero no te dije nada, Irene, porque mi sombra carecía de voz y en el espejo todavía no existía otra persona diferente como tú.

-Necesito separarme de mí. Confundir a la conciencia. Mirarme en el espejo y no poder reconocerme. Tener un nombre común y no uno propio para que cuando alguien lo pronuncie le puedan contestar todas las personas que no soy, las que soy, y las que un día existirán.

Entonces comenzaste a bailar sola mezclándote entre la gente que te observaba con estupor y parcial curiosidad porque nadie comprendía que tu pareja eras tú misma, las múltiples Irenes que salían de los espejos para agarrarse a tu cintura y acariciar tu soledad. Tu soledad que era la mía. Nuestro disfraz de soledad aquella noche de lunas incendiadas y espejos destruidos en el último baile de la enésima traición.

-¿A cuántas mujeres has querido? ¿A cuáles no recuerdas? ¿Dónde se quedaron si aún existen? ¿Dónde estaré yo cuando te marches?

Un joven elegante intimó con la equivocada silueta de tu imagen más real. Vuestros cuerpos exploraban sigilosos la otra piel que se extraña y se desea mientras la música prolonga la percepción de los sentidos y el baile se convierte en instrumento necesario de estrategia y de pasión.
¿Qué te dijo al oído hace un instante? ¿Por qué todo en ti aún es tristeza? Me miraste en el espejo y me dijiste que no era yo tu perdición, que nunca me perdonarías que analizara el insomnio de tus noches, la angustia de tus días, o la infantil persecución de las sombras que violaron tu esperanza. La mía, ya lo sabes, consistía en descubrir cada mañana a la Irene que despertaba a mi lado inocente y virginal regalándome el placer de las noches imposibles en que no estuve contigo porque creí que no eras tú la mujer que compartía mis orgasmos.

-Cuando te acuestas conmigo lo haces también con todas las mujeres que deseaste y no tuviste y las que tuviste sin desear. Yo sin embargo sigo sola.

Tú seguías, Irene, sola entre los brazos de aquel joven rodeada de espejos que renegaban de tu imagen y la mía. Yo quise desmentir la realidad, saltar al infinito de tus ojos para verte, concretar el abandono de mis dudas y mirarte como nunca lo había hecho y nunca más lo podré hacer. Never Never. ¿Lo recuerdas?

-Intentaste conocerme sin saber quién eras tú. Ahora sólo puedo olvidar lo que no eres. Ahora sólo puedes idealizar lo que no fui.

No fuimos nosotros esa noche los que se miraron al espejo para descubrir su otra imagen diferente a la que siempre se ha de ver. El joven, excitado, te ofreció su juventud. La nuestra la perdimos hace tiempo, Irene, por pretender recuperarla años más tarde. Lo siento, me estás diciendo ahora, al despedirte de él sin palabras con un extraño gesto de inquietud mientras la orquesta comienza otra canción y al fondo mirando a aquel espejo los dos somos testigos de una ausencia.

-No malgastes un olvido que jamás será recuerdo. Te devuelvo tu mirada. La mía no ha estado ni estará dentro de ti. Miénteme para que pueda conocer tu otra verdad. Antes nunca te creería, pero ahora es todo diferente.

¿Todo? Cuéntame lo que ha cambiado respecto a lo que nunca sucedió sin nombrar a la primera persona del plural. No es un juego como acaso este baile que consume la noche y del que no podemos huir cuando todos los espejos nos señalan, Irene, y nos conducen al punto de partida del aburrido laberinto que tú y yo le ordenamos construir a la memoria. ¿Te sorprendes? Don´t worry my single love y ódiame por no exigirle al Minotauro que se acostara contigo en Carnaval confundiéndose entre las máscaras reales porque él no poseía otro disfraz que no fuera el suyo propio. Perdona. Me he fijado que aquel hombre que podría ser tu padre no deja de mirarte a escondidas con profunda timidez. Aprovecha la ocasión y castígame con el incesto que no fui capaz de imaginar en tantas noches de rutina cuando al hacer el amor sólo lograba excitarme pensando en el himen de la hermana pequeña que tú nunca has tenido, Irene, y sin embargo existió en tus espejos para mí.

-Puedo ser todas las mujeres que tú quieras menos yo. Eso nunca me lo pidas.

¿Fue por eso, Irene? ¿Porque pensaste que si yo estaba con la persona que tú eras, solamente contigo, únicamente contigo, entonces desearía estar con otras? ¿Ahí empezó todo? Sé que no fue así pero el orgullo me impide formular otra razón. Ahora te transformas al bailar con el anciano, haces tuyas sus arrugas, y le regalas al espejo una imagen más de irrealidad. Le pregunto a la distancia si será tu último baile y estoy casi seguro de oírte responder que es el primero.

-Again, lost time, again.

No nos salvamos para poder ser jueces de nuestra propia condena. Redimidos por espejos aún buscamos la desierta ubicación de aquellos sueños olvidados en las noches de cerrada oscuridad, Irene, cuando perdimos las palabras y el silencio del amor no fue bastante para retrasar este futuro imperfecto del nosotros, la erosión de dos vidas enlazadas y alejadas por espejos, lo que dejamos de ser y no hemos sido, lo que aún podemos ser y no seremos. ¿Comprendes? Como tú y el anciano, como el joven y tú. Como todos los anónimos y también los disfrazados. ¿Sabes? A veces desearía no poder reconocerme.

-Lo comprendí todo menos tu feroz indiferencia. Si hubiera sido conmigo no me hubiera importado. ¿Qué te sucedió? ¿O acaso fue a mí? ¿Quién nos olvidó?

Ellos, Irene, fueron ellos: los espejos. Te lo dije y al instante descubrí que era mentira lo que adopté como verdad para no herirte. Entonces lo aceptamos y hemos muerto para siempre. La música es eterna. Baila sola, baila, y déjate poseer por los espejos, no por mí y por nadie más, sólo ellos, los que sí nos reconocen y desnudan las miserias que engendramos sin nombrar, las promesas incumplidas, o la estúpida traición que nos persigue en la mediocre temporalidad de la existencia. El anciano se cansó de esperar por más tiempo lo que ya le había llegado. Tus ojos se cerraron para abrirse nuevamente en otro espejo. La fiesta no termina. No me exijas otro baile. Simplemente estoy cansado de repetirme una vez más.

-A veces creo que existo pero no soy. Otras veces sé que soy pero no existo. ¿Nunca me podrás imaginar?

Lo haré de nuevo esta noche para olvidarlo mañana y recordarlo más tarde cuando sea imposible darle forma a lo que sólo será una conciencia confusa de tu imagen borrosa en el espejo, Irene, siempre inacabada y eterna, siempre separados por la música y el baile y los espejos.

-La orquesta enmudeció. Los invitados se marcharon. Te miré y tú ya no estabas. ¿Con quién te habías ido? ¿Qué otra Irene fue capaz de seducirte? Me desnudo ante el espejo porque ya no puedes verme. Mañana seré otra. Mañana ya no existe el mismo ayer.

Pero mañana, Irene, mirándote en un espejo fijamente como hoy, todavía será pronto para ti.
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:cry:
...Y así son las sugeencias sentidas, oidas o vistas. Como piedras lanzadas a las que hay que esquivar para no caer en la derrota frente a quienes intentan organizar tus ideas, bajo parámetros de intereses propios que no son los tuyos, los de tu corazón... Intereses diferentes a los de ese pensamiento con cuerpo, que avanza con pies de plomo por el mundo.
Ante eso tambien quiero ser insumiso.
Aunque si me lo ponen dificil, quizas pase directamente a la defensa propia.
¡Cuidado! que no todo es obedecer, ni mucho menos.

Puede que sea blanco de disparos cargados con la polvora de la moralidad y el "bienhacer". Pero mala diana buscaron para tal, porque es mucha la sangre que queda en estas venas.

Estoy sintiendo que me lo quitan todo. Y siento que no es justo, ¡coño!, no es justo. No lo es.

Y si perdí la sonrisa, ya sabreis a que se debe. Si pateé las piedras por la rabia, es mejor que me dejeis. Ya volveré para deciros lo que siento, pero ojo : espero que no os molesteis.
Quien siembra, recoge, y he sido la tierra que utilizasteis para las semillas de la presión y la prisión.
La cosecha será sonada y quizás dolorosa. Es el fruto de vuestras exigencias egoistas a este corazón que quiso explicar que no podía... que no debía... que no quería...
Y no tengo mucho más que decir, pero lo que siento... ¡eso sí que lo sabreis!. Pero todo a su debido momento... todo a su debido momento...
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

No me gusta cuando pasa esto. Sabes que te hundes, que no queda otra, que la espera fue más bien desesperación y que es otro más que se va, que pasa de largo, que osaste tenerlo xo que no era para ti.

EL SiGuieNTe

- El siguiente.
Era mi turno. Me encaminé hacia donde estaba él y le observé. Era un hombre alto, mas bien delgado y con el rostro oculto. No llevaba pelo largo, sombrero o cualquier otra cosa que dificultara la visión; simplemente no se distinguían rasgos ni formas. Llevaba un delantal limpio e impoluto, las manos cuidadas y con las uñas arregladas, un pantalón de traje perfectamente planchado del cual colgaba de la traba, un pequeño cuchillo y en los pies, unos zapatos relucientes.
Una vez frente a él, me llevé la mano al bolsillo y saqué un trozo de tela. Lo abrí y tembló entre mis manos. Yo sabía que se sentía orgulloso de haber existido y que no estaba asustado. Me miró con lágrimas en los ojos pues sabia que ese era su fin, que sus horas se habían acabado, que se iba sin haber cumplido su cometido y que nunca sería lo que podría haber sido.
Él lo tomó entre sus manos, con una inusual delicadeza para lo que iba a hacer y desapareció.
Solo tardó unos segundos pero fue como si pasaran siete años de mi vida.
Volvió a aparecer y me entregó el trozo de tela; ya no se movía, ya no había vida.
Me recomendó que lo socarrara en la sartén, que le echara sal para quitar el sabor y que lo acompañara con un buen trago de vino.

Cuando llegue a casa seguí sus instrucciones al pie de la letra pero tras llevarme el primer bocado, me di cuenta de que daba igual que echara o no sal, que lo ahogara en vino, que seguía sabiendo a él, a sueño... a mi sueño.

Besis!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Erosión

Post by cronopio »

Este relato que os pongo es algo durillo :? pero intenta reflejar la autodestrucción de una pareja y cómo a pesar del daño y el dolor la necesidad de estar juntos es más fuerte y ni siquiera el sexo es capaz de salvarles sino en todo caso les "condena" aún más.

–Erosión–

Todo se consume en el fuego. Sobresale una caricia de lluvia en la noche. Muy pronto la ceniza formará un suave manto bajo tus ojos desnudos de luz y color.

Viajamos de espaldas al tiempo.

Tú no eres razón suficiente mientras que yo sólo soy una duda constante. El maquinista se acostumbra por inercia al calor. Leo tu cabeza apoyada sobre el frío raíl. Estúpido juego. La distancia es aquello que intentamos limitar. El fantasma del humo serpentea sobre el gris horizonte. Tumbada en el frío raíl no escuchas a nadie. Yo ni siquiera columpio palabras que envuelvan al azul resplandor de tus sueños. Inútil fingir más orgasmos. Te libero de culpa. Como siempre, en el último instante, me vuelves a odiar.

Mil mariposas tus ojos, sus alas, el viento, y la flor. Todavía. Mil mariposas tus ojos.

Volabas con el cuerpo prisionero en la tierra. Yo encargué tu ataúd. Desnuda también eres mortal aunque hunda una estaca entre tus piernas sintiendo abandono y placer cuando aún es posible saltar de nube en nube sin perder el equilibrio y sin perder la razón. Mala suerte. Nunca más volveremos a intentarlo. ¿Por qué es tan sencillo volar?

Si te arrepientes prefiero que no te pongas de rodillas. Pese a todo continúo excitado y eyaculo una cascada de nieve sobre tu mirada infernal. No me pidas perdón. Con los brazos en cruz ha volado el silencio. Nos arrastramos ante una hilera de abrasadores olvidos y el alfiler del engaño no sutura en la piel el miserable tatuaje de nuestra pasión destructora. Amargo examen de conciencia. Vacío. Pronuncia en voz baja tu nombre para que pueda blasfemar otra vez. Solamente otra vez.

Sin rumbo en los ojos. Una grieta en la voz. No escondas la lengua. El revisor nos reclama los billetes. Paisaje desolado la tierra prometida. Desierto de luz.

Jamás dejaste huella alguna sobre mí. Yo tampoco te pedí que lo hicieras y por eso nuestros cuerpos han vuelto a juntarse con el solidario objetivo de la imperfecta erosión. No deseo sentir nada porque nada deseo de ti. Antes al menos perseguía tus curvas para estrellarme en el túnel oscuro de tu sexo cerrado, pero ahora tus piernas abiertas ni siquiera son la soga donde despide el ahorcado su último aliento de semen al final del dolor.

Atravesamos un puente que no se derrumba. Sobre el espejo del lago se reflejan las sangrientas miradas de unos rostros ausentes. No te empujé y traicioné mi promesa. Debe ser que me asusta continuar solo el viaje. Contigo sigo siendo infeliz. Conmigo te masturba la tristeza.

Demasiados años igual.

Y no nos atrevemos a bajarnos en marcha. ¿Para qué si el resultado será el mismo? Somos libres y a la vez prisioneros de nosotros. Deshacemos el nudo. Tampoco descarrilan los sueños.

El viaje conduce a la muerte. La estación de la vida no existe. Todo se consume en el fuego mientras sobresale una caricia de lluvia en la noche. Lo que siento por ti no es amor. Tú me ofreces tu odio. Jamás te he violado. Decidiste abortar para que nadie ni nada pudiera separarnos. Mágico error que supera todo acierto posible. La niebla disfraza en el horizonte la comunión de los muertos. Te cojo de la mano para que arranques mi piel y eres tú la que siente dolor.

Viajamos de espaldas al tiempo.

----
Saludetes
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Pikiniña.

buscando la libertad

Post by Pikiniña. »

Necesito volar lejos de aqui, y escapar de aquello que,sin quererlo,va acortando mi libertad y apresandome bajo las rejas del cariño.
Amar a alguien supone esclavitud.Supone la tristeza de la separacion,el reproche del alejamiento..el dolor.Y yo,no me quiero quedar atada a esta ciudad que,aun siendo cuna de mis sueños,no pertenece a mi futuro;que,aun habiendome formado,no se encuentra en mi final.Aunque se que,sin embargo,sus calles,su luz,su aroma a salitre y humedad,las noches de playa,el rumor de la mar que te mece acompasada en su lecho de arena,todos los recuerdos y vivencias..esos sí me acompañaran en el camino,mostrandome quien soy y quien he sido.Siempre estaran ahi en mi memoria acechando.
Pero ahora mi destino esta en la huida,en la lucha por todo aquello que amo y que tambien me encadena,pero por lo que,paradogicamente,puedo conseguir mi libertad,mi bien amada,mi sueño.
¿Me ayudaras tu en esta busqueda?¿Me daras tu comprension y tu apoyo?Dejame al menos,solo,simplemente,que me bata por aquello en lo que creo,por lo que sueño.No me cortes las alas por favor,he nacido para volar...

gente!!pues...aqui os dejo un trocito de mi que me gstaria muxo compartir con vosotros,se que no es gran cosa xo en fin,no he encontrado mejores palabras para expresar lo q siento un bsin a tos xikill@s
____________________
kiero volar lejos de aki,escapar,dime mi bien,kien m llorara si m dan alas i exo a volar?kiero dormir, no kiero despertar,kiero ser la lluvia al otro lado del cristal,kizas alguien m espere en la oscuridad..
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Paseaba por la calle cuando pude divisar a lo lejos alguien que me llamó mucho la atención.
Lo vi a unos 15 metros de mí. Me llamó la atención por su forma de caminar, era lenta, sigilosa e iba algo encorvado. Era un chico de unos 18 años y no parecía encontrarse muy bien. Se sentó en un banco muy cerca de mí. Me acerqué y le pregunté si se encontraba bien. No hubo respuesta. Se quedo con los ojos clavados en mi como nunca nadie lo había hecho antes. Tenía una mirada sincera, entrañable con la que me recorrió de arriba abajo todo mi cuerpo.

me encanta escribir de pekeña siempre pense q iba acabar escribiendo un libro pero aun nome lo he planteado se me agota la imaginacion...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Mi llegada se produce hace tres millones de años.

Tus conteporáneos encontrarán los rastos de mi paso. Y en adelante deberán tenerlo en cuenta.

No todos mis huesos habrán quedado reducídos a cenízas. Bajo sus picos, en el mismo lugar, pedazos de mi esqueleto surgirán del suelo: un fragmento de la clavícula, un trozo de pelvis, costillas, algunas vértebras, parte de la mandívula....

¡De pronto existo para vosotros!

Embríagados de júbilo por su descubrimiento, esos buscadores bailarán alegremente en torno a mi sepultura. Introduciendome en vuestro universo- donde la notoriedad ocupa un lugar tan importante- , me llamaran "Lucy", el título de una canción de moda.

Me he acostumbrado a este vocablo que me proyecta al primer plano de vuestras representaciones. Para mi, como para vosotros, ese nombre se ha hecho familiar.

A veces siento un malestar; un deseo de huir de vuestras reglas y vuestras clasificaciones. Me invade la pesadumbre de haber perdido el anonímato, el misterio, y el deseo de desaparecer en el olvído, de fundirme en el sueño eterno.

Pero es demasiado tarde; el proyecto está en marcha. Aqui estoy, ¡decuerbierta!

He emergido. Emerjo. Cualquiera que sea mi papel, representaré mi parte hasta el final.

¿Quién me ha alumbrado? ¿Quién me a colocado en el umbral de vuestro linaje?Yo, que ignoro tanto el bien como el mal, la palabra o la razón, los remordimientos y la interrogación, el sentido íntimo de vivir y de morir, ¿me hallo en el origen de vuestra humanidad?

Parece que mi cuerpo difunto, con su embrión de alma, su pelicula de espiritu, ocupa y habita el vuestro. Y asi siento que el destino de mi carne es vuestra carne, que mi gesticulación se extiende hacia vuestros gestos, que mis visajes desembocan en vuestra risa, mis brincos en vuestras zancadas.

Tributarios de la vida, tenemos que avanzar. Pero ¿ hacía dónde y hacía qué? ¿Lo descubriremos algún día?En cualquier caso, hay que avanzar. ¿En busca de un sentido encontrado, perdido, reencontrado y vuelto a perder? ¿o tal vez hacia la simple afirmación de la falta de sentido?

Balbuceo a traves de ti. Lo que en mi hace las veces de pensamiento forcejea para extraerse de este cerebro en gestación, de esta pulpa fláccida, entumecida, encajada entre mis sienes.

Nada seguido, continuo, está a mi alcance. Tengo vacíos, huecos en el interior del cráneo. Mi sustancia gris es reducida; sus císuras y lóbulos, incompletos; sus conexiones, inseguras. En mi, esta materia impalpable, que tu llamarás "mente" sólo reacciona por salto o retrocesos.Oscilo entre la chispa y la calcinación, el impetu y la somnolencia.

Tu me exploras, sondeas ese tiempo que nos separa. Cazas en ocuras llanuras. Con frecuencia desalentada, rechazas estos signos que te fragmentan, estos mensajes que te aturden.

Deseas hacer el vacio para franquear súbitamente todaslas fronteras. Para encontrarme de golpe: cara a cara.

¡Querías atravesar la algarabia de los mundos, con sus clamores,sus gemidos, sus detonaciones; toda esa barahúnda!

Desearia observarme, tranquila, mientras voy y vengo entre rumores familiares, el silvido de los murcielagos, el crujido de las hojas, el aullido de las hienas, el croar de los batracíos. Querrias protegerme mientras huyo de la pantera de zarpas poderosas o me refugio, aterrorizada, entre los matorrales o en la copa de un arbol.

Bueno este es un fragmento de un largo relato que me encanta y me trae buenos recuerdos, espero q os guste. Buenas noches.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Esto es algo q escribí para mi "socio", aunq luego nunca se lo di, y que no lo había colgado, pues...jajaja, no sé porqué, pero vamos, es de hace bastante. Si lo leeis podreis verme no sólo a mi reflejada, sino también a Trovador si destino, a kien le robé parte de su alma (digamos q está escrito entre los dos):

ABRAZO DESPUÉS DE UN BESO

Después de muchos años, quizá vividos mirando demasiadas veces atrás, estando demasiado tiempo al borde del abismo, no dejando que ni un rayo de sol entrara en su tiniebla, quizá después de tanto tiempo mal vivido, no se diera cuenta de que EL estaba sucumbiendo a su delirio, a una locura de la que no podía escapar porque ni siquiera tuvo opción de elegirla; viejo en vivencias, viejo en el alma y en su cabello escarchado, viejo en cada arruga de su corazón.

Todo en su vida iba muriendo poco a poco, hasta el día expiraba lentamente; recordaba cuando se conocieron debajo de aquel árbol centenario, y entonces juraron que su amor duraría tanto, que aquel árbol moriría de aburrimiento; pero no lo consiguieron...antes, la vida de EL había terminado agotándose de desidia.
Y ahora, que tenía que enfrentarse sola ante el mundo de lo absurdo, le echaba de menos...después de haberle echado de más, durante los últimos cinco años; se encontraba vacía de alegría, igual que un suspiro de un pensador de necedades, sin más compañía que el humo de su cigarro. Cómo podría ELLA deshacer el camino mal andado, si la muerte había arrasado todo lo que un día quiso...esa fea, desgreñada, puta dama de la guadaña, que había degollado de un solo tajo, a su único hilo de cordura, y que ELLA creyó que era un simple estorbo en su autopista hacia el vacío.

Toda la noche quedó velando el cuerpo de EL, a su lado, pasiva, ensimismada, inmóvil, con la impotencia que otorga la quietud, mirando a la nada pero a su TODO(él), parecía que no existiera aire entre ambos, sólo silencio, el fúnebre espacio. Siempre generoso hasta su póstumo aliento, EL abrió los ojos para que ELLA pudiera perderse en su profundo verde, a modo de una última oportunidad de explicarle porqué le había abandonado. Su mano fría como el témpano se volvió cálida con una caricia, con un beso...:”Espera, me iré contigo, no me sirve la vida, cuando sólo pienso en la muerte contigo; hicimos una promesa, no puede extinguirse nuestra historia” –dijo ELLA; su alma despedía una dulce olor a canela y entonces EL habló:” Desapareció hace mucho tiempo, desapareciste de repente, yo te buscaba incasable pero la soledad de tu compañía ganó la batalla a mi vida; ahora te invito a un suicidio, dame un abrazo.”

Se pasó toda la vida mirando desconfiada las parejas que se abrazaban en el parque, pensando que se dejaban llevar por la dulce muerte; recordaba bien la primera y última vez que remendó su corazón, aquel embreado diástole le hizo ver claro que no quería dar pie a otro nuevo bombeo. Así vieja, con la expresión impaciente del que es sabedor de cuál es su hora, así, muerta en vida, con la banda negra que jamás se quitaría de los ojos, que la acompañaría hasta el fin de su lenta agonía, así, con su eterna amiga la locura en la que no encontró jamás ni libertad ni seguridad, ni tampoco anarquía para dominarla, así se encontró conversando con el diablo, aquel ángel caído que nunca censuró su ansiedad:

-“Deja de mirar al cielo
y quítate esa sonrisa estúpida de la cara,
tu estrella está lejos y jamás la podrás alcanzar.

-Pero es hermosa y radiante,
su luz me llena de vida
y su esplendor acaricia mi ser



-No podrás tenerlas nunca
las estrellas son astros lejanos
imposibles para un desgraciada como tú,
olvídala (olvídale).

-Todo me indica que no es fugaz
todo me hace creer en los dioses
por una vez en la vida.
Todo me hace querer luchar
y no dar mi brazo a torcer
en esta batalla.
Esta vez no habrá bandera blanca
como hubo en otras ocasiones,
esta vez haré trampas si hace falta
y marcaré las cartas,
pues es la partida más importante;
muerta antes que resignada
EL me enseñó a no mirar al suelo
a levantar la cabeza
y vivir orgullosa con lo que soy...

-Vive orgullosa con lo que tienes

-Lo hago, EL me lo pidió,
pero aprendí
que si no lucho toda la vida,
si no corro hacia la utopía,
jamás me acercaré lo más mínimo
a tocar la felicidad.
Y no quiero vivir en ese aburrimiento inconsciente
en el que vive
la mayoría de los mortales.

-Soñadora, maldita soñadora
Eres terca y no escuchas
no puedo hacer más por arrancarte
de los brazos de la locura.
Tu destino al fin está marcado
morirás luchando por algo
que jamás lograrás.

-Moriré luchando por un sueño
que jamás creí que podría tener tan cerca
pero que a la vez aún está muy lejos.
Al fin encontré la vereda,
ese camino por el que seguir mis pasos
con un fin.
No como hasta ahora,
dejándome arrastrar por las olas,
dejándome tragar por la marea del tiempo
siendo absorbida por cada
año
mes
día
hora
minuto
segundo.
Esta vez yo dicto mis pasos.
¿Cuánto me das por mi alma?.


El cielo se tornó violeta, se vieron luces anaranjadas, presagio de una vida que se marcha a la eternidad, mariposas amarillas revoloteaban entre las ramas del decrépito árbol, nerviosas, como lo hacían las tardes de verano en las que EL y ELLA se amaban bajo su melódico silencio...; pagado el tributo, había conseguido limpiar su alma que ascendió ansiosa por sentir de nuevo un abrazo después de un beso.





----
Trova por favor, no mires más al suelo...esa cabeza arriba!!!!!!Aunque sea intenta mirarme a los ojos y ver en ellos la verdad de los sentimientos.te kiero mi solete
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
enaira

palabras d un buen amigo,scrito x él no x mi eh.bsos antonio

Post by enaira »

Son las dos de la madrugada, estoy despierto y sin sueño en el territorio comanche de los sentimientos, la noche que ampara en soledad los miles de electrizantes intercambios de información, en la noche siempre reflexiono lo que me gustaría ser en el camino de la vida, y cuando despierto todo se apaga, y la noche ya no es oscura sino que el día sustituye la luz de los pensamientos.
Siempre entre las primeras pinceladas de pesadez en los párpados me hago a mí mismo el mapa, mas que el mapa diría el puzzle de ideas que anegan mi mente en estas horas malditas, y quedan en sequía con la preciosa oscuridad luminosa de la aurora, esa hija del rey sol la cual indica que su padre va a empezar a hacer su trabajo.
Bueno, quién lea este texto se preguntará:” ¿ Qué pensamientos son esos?” ,Yo por usted respondo. Mis pensamientos siempre están en la misma senda, creo que mi vida es demasiado frívola, conformista, miedosa, simple. Cada noche imagino, no confundir con sueño, que fumo junto al che un puro en la habana, o que lucho con el arma de la palabra junto a mi abuelo en la trinchera de la solidaridad, la utopía, la mala vida...
Pero todo esto son sueños de joven indeciso, que se cree rebelde y sólo es un reo mas que va a discotecas que odia, a bares que le aburren, a estudios que no siente, a falsas promesas, a millones de contradicciones y ambigüedades...
Sin embargo, por otra parte yo mismo me doy el beneficio de la duda, es decir, me consuelo por considerarme, al menos, alguna migaja que cae del pan de molde en que se ha convertido esta sociedad mezquina, enamorada de sí misma, asquerosamente egocéntrica e incultural, donde a la juventud le pone más cachondo una pelea, una puñalada trapera, que una borrachera idílica de conversación trabada de risas y lengua peleada con la boca que no le deja contornearse con esa exquisitez a la que acostumbra.
También me alegro de tener amigos, aunque diferentes todos, nos queremos como se quieren los buenos amantes con muchas risas, algunas de nosotros mismos, con algunas ironías y sobre todo con lealtad absoluta, sabiendo que si uno pone una mejilla nosotros pondremos la segunda.
Ahora, aunque sin sonar clarines y timbales, quiero cambiar el tercio y meterme en el mundo del dinero.
¡¡¡¡¡¡Ayyyyy!!!!! El dios dinero el que todo el mundo venera y el único dios en el que creen hasta los ateos. Espero algún día no ser la típica postal de foto de familia con perrito, canción enorme, como todas las de Sabina.
Llegado a este punto, me estoy diciendo a mí mismo: Joder, ¿Por qué cojones escribes esto?. La verdad no sé que responderme, supongo que es la necesidad de crear algo, desde la absoluta humildad del que lee menos de lo que debiera, espero que sea la edad, y empiece pronto a devorar libros, al poder ser de historia, y desde el punto de vista de un chaval ni analfabeto ni erudito, solo inquieto ante lo que ve pasar ante sus ojos.
Estoy viendo: guerras, muerte cada día, pero claro eso es siempre lejano nunca te toca a ti, tienes la suerte de vivir en España, este desaliñado país, tan bello por una parte, y tan desastrosamente tratado a lo largo de la historia por estos gobernantes inútiles a los que he empezado a votar este año.
Escribo porque estoy vivo, y puede que algún día lejano o no, las putas parcas quieran cortar el hilo y no estoy dispuesto a que lo corten sin dejar aunque sea algún legado, el día que lo corten espero que Caronte no pida dinero, ya que no pienso llevar nada, sería muy puteante quedarme siempre en esta orilla de la Estigia deambulando sin ton ni son en medio del tártaro, aunque hay seguramente encontraría a las mejores personas a las que el dinero no importó ni después de muertos, espero encontrarme con todos los personajes que la historia les jugó una partida canalla..... espero...
Post Reply