UN PEKEÑO RELATO DE MADRUGADA

Post Reply
Guest

UN PEKEÑO RELATO DE MADRUGADA

Post by Guest »

Aki estoy otra vez poniendo rosas en otro final. He vivido ya tantas veces este final ke no recuerdo lo ke es sufrir por la perdida de un amor, y aunque ella me kería mas ke a su propia alma, tambien me ha abandonado.
Ya no puedo derramar mas lagrimas, hace tiempo que mis ojos se secaron y mi corazon olvidó lo que era el dolor y solo me keda la angustia de saber ke no podré volver a sentir su calor.
Ahora veo ke la eternidad no es un don como la mayoría de los ingenuos mortales la ven, no señor, es mas bien una enfermedad, ya que te consume poco a poco y jamas acabará contigo.
La keria, la amaba y la deseaba pero ahora el odio ke siento es infinito xq ella se ha marchado y por fin la oscura sabana de la muerte la ha acunado solo me puede producir sino la mas terrible de la envidia.
Pero este es el precio ke tengo ke pagar x mi maldita inmortalidad vivir con la angustia de la perdida del amor y se ke x mas ke lo intente olvidar el amor golpeara de nuevo en mi podrido corazón solo para volvermelo a arrancar en otra despedida.
Por lo ke ya nada me keda solo este ramo de flores ke km el resto de las cosas ya esta empezando a morir, todas las cosas excepto yo.


Bueno ke alguien me de una opinionnnnnnnnnnnn
ke se ke esto no es muy lucido pero a las 2 de la mañana se me ocurren muxas cosas y la mayoria sin sentido
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8O

ME HE QUEDAO DE PIEDRA

¡¡¡¡ES DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!.

En serio, me encanta como describes , ti@.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

ACIAS

Post by mikeltxo »

Muxas gracias, eso no se le alegra a uno la noxe para ke noxes como la de hoy ke el sueño no kiere llegar, te entren ganas de escupir unas lineas sabiendo ke hay alguien ke disfruta leyendolas
platero

Post by platero »

dioss xavall m a enkantado kada verso k as eskrito m a yegado. joder k envidia m das x saber eskribir asi.
eso k m a gustado muxisimo.

los ojos pesan mas ke ayer, se han abierto para verte, cuando no buskaba a nadie........
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

joe!! me ha encantado de verdad, me parece un don, aprobexalo,e??
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Ta mu wapo!!aunk lo ayas escrito a las 2 de la mañana(jeje)alguna vez e sentido lo k tu as escrito, xo se sale aunke como humanos k somos volvemos a tropezar con la misma piedra...¿¿xo k seria del amor sin el desamor??
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
Post Reply