-Todo comienza a girar-
Contemplo el infinito horizonte que sólo el vacío es capaz de reflejar. Encerrado en la cárcel de vidrio espero paciente a que tus ojos se atrevan de nuevo a violar el silencio para escapar de la luz. Tus manos acarician mi piel inmaculada y vencida, doliente, que siempre naufraga en el abismo secreto custodiado por el imposible tatuaje de un sueño infernal.
El tiempo, sin ti, no amanece. El cielo es una mancha corrupta de soledad y abandono. El mar ha perdido el anclado misterio de tus ojos dormidos, y la luna se niega a brillar. El tiempo, sin ti, es el camino lineal de la torpe existencia controlada por el implacable compás de lo absurdo. Mañana el tiempo, sin ti, será ayer. Sin embargo...
Las líneas se cruzan y forman un mapa en tus manos. No tengo brújula y no veo la luz de aquel faro. Bailo la danza de la verdad: sombras chinescas, y electricidad. Cierro los ojos y hundo mis pies en el barro...
Y todo comienza a girar.
Todo equivale al instante en que tú decidiste que fuera real. Nada es capaz de frenar el impulso de un sueño cuando es imposible volver a encontrar lo perdido en la infancia. La niña que no se hizo mujer. La mujer que nunca fue niña. La nueva aventura que reposa en tus ojos modelando el silencio para darle sentido a la búsqueda de todo aquello que jamás sucedió.
La tempestad y el naufragio de los sueños prohibidos. La confusa soledad de la presencia incompleta. El necesario escondite de la lluvia en tu rostro. El feliz arco iris de tu sonrisa encantada. El impaciente misterio de tu mirada perdida. La eterna libertad de tus labios dormidos. El fugaz resplandor del deseo. El desierto sin luz. La certeza.
Recojo mil trozos de luna, de amor, y de llanto. Las piezas encajan y cobra sentido el pasado. Siempre el oasis está a un paso más mientras seguimos envueltos en oscuridad y me duermo escuchando el cuento que siempre he escuchado...
Y todo comienza a girar.
Otra vez, para siempre, otra vez. Volver es la anhelada esperanza que proyecta la sombra de una vida común alejada del resto de existencias afines. Volver es nombrar al espejo como máscara inútil que no impide detener el sacrificio. Ha muerto el niño para que nazca el adulto. Mañana el anciano regresará a su infancia en el limbo circular del recuerdo. Volver equivale a exigirle al laberinto que destruya su salida para crear una nueva bajo el curioso disfraz del fracaso.
La lenta caricia sobrevolando tu espalda desnuda. El acompasado vaivén de dos cuerpos añorando ser uno. El abrazo interminable del corazón malherido. La suave sentencia de la piel enlazada. La música errante del gemido inconsciente. El húmedo abismo de tu sexo entregado al placer. La derrota final. La paz alcanzada.
En nuestra prisión hay rendijas por las que va entrando un vendaval de deseo por el cual nos ahogamos en un naufragio sin nave y sin mar, haciendo señales que nadie verá, tu cuerpo se agita y yo me sumerjo en tus brazos...
Y todo comienza a girar.
Todo comienza a girar.
+
[la parte en cursiva corresponde a la letra de la canción "Todo comienza a girar" de 091]
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."