Una mirada a lo que veo

elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ya que ando por aqui, voy a poner una 'mirada' que me sobrevino el otro día, que hace tiempo que no escribo nada.

Iba yo en el tren por la costa mediterránea, el cielo estaba despejado, apenas unas pocas nubes en el horizonte, final de la tarde ya.
De pronto el sol empezó a esconderse, y el cielo tomó un tono más profundo de azul, y las nubes se tiñeron de naranja chillón, y sobre ese fondo se dibujaban siluetas negras de rocas, árboles y otras nubes. En resumen, una magnífica puesta de sol.
El caso es que es imágen me trajo a la mente otras similares, vistas en el Wentworth Park de Sydney, en el Abra de Bilbao, sobre el canal de Toulouse, o las pirámides de Egipto, y me dio la impresión de que en cierto modo el universo nos comunica asi nuestra pequeñez, como diciendo que al lado de él no somos gran cosa, y que quizás todo sea relativo, pero relativamente a ellos el mundo no es divisible, allá donde vayamos sobre la Tierra siempre estámos en la Tierra, nuestro mundo es sólo uno, en cierto modo.
Vamos, que me lio: lo que quiero decir es que, ante aquella puesta de sol, me sentí ante todo Terrícola, ciudadano del mundo, y me pareció que las fronteras humanas no eran sino una vana ilusión.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Layma(iuuuujuuu)

Post by Layma(iuuuujuuu) »

Bueno elkano ya verás que yo tampoco entro por aqui todos los días asi que eso de disculparse es una tontería(no es que te esté llamando tonto porque lo seas, sino así en plan cariñoso como si te dijera: ay que tontin eres......).

Y bueno respecto a tu última mirada, me has recordado muchísimo a unas sensaciones que tuve precisamente en tu ciudad, en Bilbao. Estaba en Artxanda con dos amigos uno de Sevilla y otro de Bilbao, y mientras los dos hablaban de "pues aquí tal" y el otro "pues allí cual"; los miraba y me decía: son exactamente iguales, en cualquier parte del mundo, podrían haber nacido en cualquier lugar y seguirían siendo parte de la misma cosa, del mismo todo. Tan individuales como personas y a la vez tan universales como seres humanos. Dentro de cada uno de nosotros se producía el milagro de pertenecer a la Tierra.
Layma(iuuuujuuu)

Post by Layma(iuuuujuuu) »

Y bueno ya que estoy por aqui, voy a atacar de nuevo a la dualidad. No sé, parece que casi todo se formara de al menos más de una parte, también pasa en las relaciones donde se distinguen claramente, auqnue no digo que sea lo único claro, amor y placer fisico.
Confundirlos es de torpes. El placer es uno de los lenguajes del amor, pero uno y otro son muy distintos a veces incluso contrarios.

El amor es una exaltación de lo humano, y el placer sería la representación de lo animal. Mirado así claro, de nuevo habría que mantener el equilibrio.

El equilibrio entre uno y otro es complicado, por eso a veces no nacen de la misma fuente y en muy pocas vidas coinciden por largo tiempo.

El amor personaliza siempre, quiero decir, te marca de antemano a la persona por la que sientes amor y te deja claro que no lo vas a sentir por demasiadas. El placer es diferente, no hace tantas distinciones, no te marca de antemano a una sóla persona sino que te abre un abanico de posibilidades donde escoger.
El amor no es ciego, usa los ojos y te advierte de que se está acercando. El placer entra a saco y se vá a saco.....
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Tres miradas más (Enigma, gracias por lo de no dejar de escribir :oops: , de momento no podría, aunque en cuanto a "miradas" de este estilo sí que lo dejaré en 50, la L romana que me gusta tanto como final xDDD) Bueno, que decía que tres miradas interiores más y esta vez sobre un viejo pescador, un soñador viajero, y un gris oficinista.


XXVII–Pescador de sombras

En el muelle abandonado de la nostalgia el pescador de sombras persigue viejos sueños que nunca se cumplieron porque su barca se hundió en el pasado, y ahora navega en la orilla del mar esquivando tormentas, desafiando piratas, y buscando tesoros en el mapa arrugado de su libre fantasía.
Su anzuelo es de corcho, su red de papel, su cebo ilusiones perdidas en olvidados naufragios, y así el pescador ,siempre solo, escucha cánticos de sirena y baladas de delfín entre el rumor de las olas que arrastran en su espuma mensajes de amor dentro de una botella de whisky vacía, lágrimas en la playa, y detrás de sus ojos el infinito horizonte.
Duerme tranquilo, pescador de las sombras, que la luna ya vela en silencio tu eterno descanso, las estrellas te lanzan caricias de sal, y nunca amanece en el fondo del mar donde te aguarda tu barca para surcar los océanos que nunca existieron en la desnuda realidad.
En la playa las sombras nos acordamos de ti.

+

XXVIII–Turista del sueño

Cada noche viajo a un lugar diferente. Cierro los ojos y paseo por calles desiertas, descubro monumentos anónimos, y visito museos de fracasados artistas. La ciudad, sin nombre ni frontera geográfica, me ofrece un laberinto de formas abstractas que yo poco a poco intento descifrar mientras sus habitantes guían mis pasos y me venden postales con la única imagen del mar. Lejos, en el abismo de la memoria, quedó atrás la ignorancia y por fin formo parte de un colectivo de sombras que se esconden del sol.
Cada noche, turista del sueño, viajo a un lugar diferente.

+

XXIX–Aviador en tierra

Siempre ha querido volar. Recuerda que de niño se pasaba todo el tiempo construyendo aviones de papel que lanzaba desde su cuarto para observar cómo quedaban suspendidas en el aire ingenuas emociones de eterna libertad. Luego, cuando la vida le empujó a un desierto de ilusiones en un trabajo de oficina, él miraba en silencio hacia el cielo esperando ver llegar un avión de papel que le transportara hacia las nubes.
Sin embargo transcurrieron los años a la vez que se hundían sus sueños bajo tierra en un túnel oscuro de profundidad claustrofóbica. Sus aviones de papel se estrellaron en la luna, y las estrellas se convirtieron en minúsculos fragmentos de su quebrada fantasía. Por la noche, desde la ventana de su cuarto, ahora lanza silencios al cielo en busca de alguna respuesta que cicatrice el olvido y le permita volar otra vez en sus sueños. Mañana, escondiéndose del mundo, construirá un aeropuerto en su azotea donde despegue para siempre el reactor de su fantasía hasta fundirse con el sol. Allí, suspendidos en las nubes, aún le esperan sus aviones de papel.

+
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Sigamos con más "miradas" que las tenemos un poco abandonadas y eso no puede ser xD

XXX–Libro en blanco

La mejor lectura posible consiste en abrir un libro en blanco cuyas páginas recreen lugares, personajes, y argumentos que tú mismo ordenes con ilimitada libertad. Para ello sólo necesitas controlar en tu mente dos conceptos: la imaginación por un lado, y por el otro el sentido común. Imaginación que te permita ser capaz de exteriorizar todos tus sueños, y sentido común que equilibre en cierto modo el caos de las ideas. Entonces, con un libro en blanco en tus manos podrás disfrutar de la mejor lectura posible: la lectura de tu propia irrealidad.

+

XXXI–Bancarrota

Insolvente del amor la soledad quebró su economía. Él, banquero de promesas incobrables con vencidos pagarés de la nostalgia, asumió todos los riesgos en la búsqueda de una relación inmortal hasta que las deudas le obligaron a declararse en suspensión de pagos emocional y afectiva. Ahora, hipotecado soñador, repasa los números rojos del olvido intentando descubrir la causa que le ha llevado a este destierro de ilusiones con la sombra del fracaso planeando en su cabeza.
Nadie le ofrece un crédito, nadie le presta un nuevo corazón para levantar los escombros de su empresa, nadie le da un duro por su cartera de clientes o sus románticos proyectos, sus acciones se hundieron en la bolsa del olvido debido a la elevada inflación del desamor y a las ausentes garantías de estabilidad y confianza. Sin embargo, arruinado vagabundo de sinceras emociones, él aún sueña encontrar una salida a su difícil situación. Por eso ha puesto en venta sus recuerdos, y prisionero del pasado se inyecta liquidez imaginaria que ahuyente la hiriente realidad que le destruye en el silencio.
A través de los sueños le verás pedir limosna en una esquina sonriendo con nostalgia por lo que pudo haber sido y no fue mientras te habla con pasión de bancarrotas existenciales y crisis afectivas, pero nunca le preguntes por su nombre, tristemente lo olvidó, y ella ya no existe en su memoria.

+

XXXII–Relojes en la oscuridad

El sonido monocorde se extiende ante el vacío como creciente avalancha de locura y descontrol. El tiempo, invento artificial del hombre impaciente, devora la oscuridad mientras condena al insomnio a una esquina apartada de la noche desnuda, y las sombras reproducen las siluetas del olvido bajo el lento deambular de segundos que se pierden en agujeros de apatía mientras todo se repite sin la pausa necesaria para descifrar su inmortal significado.
Aparecen fantasmas, espíritus, duendes... borrosas imágenes que pueblan de recuerdos la apagada fantasía robándole al presente la cordura imprescindible para encender una luz que ilumine de realidad el espacio inconcreto donde habitan escondidos temores con un nombre diferente según sus antiguas profecías.
La noche queda al margen, y se corona la brillante oscuridad de sinfonías propagadas por relojes de otro mundo en densa nebulosa de corazones de cristal y cerebros esponjosos conservados en alcohol.
Entonces no preguntes, no hagas nada, no cierres los ojos, ni te tapes los oídos, ni te escondas bajo las sábanas, ni enciendas la luz. Sólo observa y mentalmente fotocopia los acordes que provienen de las sombras para sentir crecer la magia en tu piel adormecida. Más tarde, cuando haya amanecido, dale cuerda a los relojes silenciosos, y espera paciente una nueva noche donde su amplificado sonido te traslade a la frontera de los sueños. Sin duda, la razón pierde coherencia, es posible que la insatisfecha soledad te acompañe en tu descanso. Entra en tu propio laberinto y duérmete. ¿No escuchas los relojes en plena oscuridad?

+
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

A la espera de más "miradas" vuestras sigo con las mías que ya quedan menos xDD

XXXIII–Contrabandista del azar

Apostó por un caballo sin jinete, y ganó una tortuga voladora que traspasa la frontera de la discutible legalidad ocultando en su enorme caparazón falsificadas obras de arte de anónimos expresionistas.
Antes, cuando él formaba parte de un grupo ecologista, liberaba ballenas condenadas a muerte ocultándolas en su garaje, y traficaba con instrumentos musicales para limitar su adicción por el silencio.
Un día se jugó su corazón en la ruleta del olvido y nadie reconoció su sombra deambulando por los muelles en busca de estrellas fugaces o recortes de periódico con crucigramas incompletos.
Un juez le ha condenado a cadena perpetua por creer, teórica y prácticamente, que el azar es el culpable de todas las pesadillas que asolan a la vulnerable libertad, y como prueba él mismo se ha inculpado de construir un Arca de Noé sin tripulantes en la luna, y un satélite marciano en una isla desierta en medio del mar.
Ahora en un tranquilo manicomio se declara insumiso del futuro, y deudor impenitente del pasado en contrabando siempre improductivo del presente y del azar.
Olvidó su caballo sin jinete, su tortuga voladora, su ballena en su garaje, sus instrumentos insonoros, sus estrellas en el sol, y su cucurucho de papel. Pese a todo aún cree en el destino y espera en sus sueños la llegada de un envío corrupto de alfombras voladoras que pueda intercambiar por unicornios amaestrados. Lejos, en un paraíso invisible al ojo humano, le esperan todas sus fantasías para darle las gracias por su apacible existencia porque en el fondo su locura forma parte irreductible del deseo y del azar.

+

XXXIV–Elecciones causales

Elegir siempre supone descartar alguna opción sin saber certeramente su erróneo postulado. Todos los caminos, dicen, conducen a Roma, pero no todas las decisiones conducen a un mismo fin. Por eso a la hora de apostar por una u otra dirección es premisa necesaria la conciencia absoluta de las posibles consecuencias para ser coherentes con nuestra indefensa libertad. Entonces, reconociendo con tristeza las opciones perdidas por obrar de uno u otro modo, seremos aprendices obligados del azar.

+

XXXV–Siempre libre

Hace veinte años le encerraron en una celda y le impusieron horarios de monótono cumplimiento; le forzaron a la soledad y al abandono; le impidieron cualquier tipo de comunicación con el exterior y con el resto de reclusos y funcionarios; le prohibieron las visitas, la lectura, la televisión, la radio, fumar, escribir... condenándole al silencio.
Sin embargo no pudieron controlar su mente donde él goza de una libertad no experimentada nunca antes por ningún otro ser humano. Allí se comunica, lee, enciende la televisión, apaga la radio, fuma, escribe... burlando la custodia de sus férreos carceleros.
Mañana saldrá a la calle, volverá a tomar contacto con la multitud, y asimilará el concepto de formar parte de un programa de reinserción social que él no había solicitado. ¿Por qué se empeñan en decidir por él, manejar su vida, gobernarle? Pero lo que más le entristece es la idea de permanecer cierto tiempo en libertad condicional como si esas palabras fueran capaces de limitar en algún modo su existencia.
Su futuro no existe porque el tiempo para él es infinito, y siempre será libre, siempre, hasta que se demuestre lo contrario.
A veces, cuando la sociedad me esclaviza con su ritmo frenético de imposible evasión, pienso en él y deseo con fuerza traspasar la frontera de su mundo para descubrir lo que soñaba en su triste cautiverio.

+
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

ostia, cronopio, no había leído esto!!!
que buenas, tio!!!! ya sabes que paso de lamerte el culo, pero cuando las cosas son verdad, son verdad. Increíble.
Especialmente la de "siempre libre" y "elecciones causales" (ésta última muy corta, precisa y verdadera, perfecta)
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Gracias, Henry, y a ver si pronto tenemos tiempo en el msn de conversar un rato que me apetece mucho y así de paso me cuentas cómo va lo del mafioso y el anciano jugando al ajedrez y le damos forma a la historia :D

XXXVI–Ángeles y demonios

Se conocen y respetan, compiten en partidas de ajedrez, de billar, de futbolín, dardos... donde no hay vencedores ni vencidos e incluso cada cierto tiempo intercambian sus papeles porque el bien forma parte del mal y viceversa.
El Cielo está a un paso del Infierno, y en medio se encuentra el vacío, la muerte, o la eterna soledad. En el fondo el hombre es a la vez un ángel y un demonio que adopta una u otra forma dependiendo de las circunstancias.
Todo depende (si existiera) de Dios.

+

XXXVII–Dictadura de lo absurdo

Los terroristas colocan bombas con el único objetivo de destruir vidas humanas.
Los políticos se dividen intentando acabar con un conflicto de imposible solución porque el terrorista lo que plantea con sus actos es vivir en un terror incompatible con el sentido común y la política.
Los medios de comunicación se recrean involuntariamente en el dolor causado alimentando el ego del irracional terrorista que contempla entusiasmado las consecuencias de sus inútiles acciones.
El pueblo se manifiesta exigiendo paz y libertad a quienes paradójicamente no comprenden el significado de dichas palabras y continuarán eternamente sembrando la esclavitud y el terror a su paso.
Yo ya no comprendo nada.
¿Por qué?

+

XXXVIII–La distancia

Teóricamente la distancia queda limitada a una unidad de medida. Quiero decir que después de un sencillo o complejo cálculo podemos conocer la separación entre dos puntos de tal forma que nos hagamos una idea aproximada de su situación en un tiempo y espacio determinado.
Entonces la distancia cobra forma, numérica o temporal, y pierde su significado abstracto que en un principio fue generador de incertidumbre acerca de su inquebrantable desigualdad, porque incluso el infinito aparece como límite.
Yo, distanciado en la distancia, aún concibo su poder como algo indefinible y aleatorio. Prácticamente estoy a la vez próximo y alejado de cualquier punto en concreto. Supongamos un vaso de agua que se encuentra, cercano y accesible, más o menos a un metro de mí: ¿la sed no influye en su distancia? ¿El hecho de no querer beber agua no implica que dicho vaso realmente se encuentre a una distancia insalvable en ese momento de mí? Cierto que mezclo conceptos, pero en definitiva la distancia está unida irremediablemente al deseo y en última instancia al azar.


+

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Hacía tiempo que no pasaba por aqui, pero he cedido ante la presión popular (:P), y vuelvo para contar una pequeña nada sin interés...

El otro día me amarraron a una caja y me llevaron a un lugar muy curioso.
A mi alrededor, decenas de extraños cuadrúpedos, con el culo apuntando al cielo y la nariz pegada al suelo, se precipitaban hacía delante.
Visto de lejos, el rebaño parecía unido, pues todos se dirigían en la misma dirección, pero al mirar mejor me dí cuenta que cada uno iba a su bola. Parecía que jugaban a correr cada cual más que él otro, empujándose unos a otros, como delfines juguetones. Sin embargo, de vez en cuando alguno se desprendía del grupo y se iba por su cuenta, mostrando asi que los objetivos de cada uno no eran necesariamente los del resto del rebaño.

Bueno, lo siento, me apetecía poner lo que se me pasó por la cabeza el otro día cuando iba en coche...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

De vuelta de mi retiro semi-espiritual y de mi reencuentro con la naturaleza me apetece compartir una mirada.

Vivimos en un gran jardín, no sólo eso, pertenecemos a un gran jardin. Pero no me refiero a un resguardado, cuidado, artificial y precioso jardin de jazmines y azaleas, sino a uno cuya calma aparente se ve invadida por el inexplicable desorden del mundo que lo invade y una vez que nos atrevemos a cruzar más allá del jardin las tapias de éste se estremecen y resquebrajan por causa de una realidad violenta y ensangrentada, feroz y a la vez enriquecedora y pasa a convertirse en un lugar donde jamás pude imaginar que habría de encontrar la llave que me libere de algunas de mis cadenas, una llave que me acompañará vaya donde vaya más allá del abandono y de la muerte.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Supongo que es cosa del invierno, pero está mañana he pasado por un parque aquí cerca, y he visto algo que realmente da miedo.

Son esos árboles, que son tallados año tras año, en los mismos lugares, con lo cual quedan sólo muñones cortos, con horribles bolas en los extremos, de brotes cortados.
Levantan los restos tullidos de sus ramas al cielo, como mostrando su infirmidad artificial a todos nosotros humanos que pasamos ignorando esa imagen cómo ignoramos tantas cosas, fruto de nuestra extraña visión estética del mundo, todo ese dolor que creamos a nuestro alrededor con pretextos vanos, y en el que ni siquera reparamos...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Como nos gusta engañarnos, hoy me he despertado con la sensacion de que el mundo es un lugar maravilloso.....

-Me devolvió sin decir una palabra los libros que le había ido prestando en los últimos meses. Y encontré entre ellos, inesperadamente,uno del que habíamos hablado y que, dijo, me dejaría cuando acabase. Entre sus páginas hay varias esquinas dobladas.
Y como último recurso para no rodar hasta la desolación, leo con avidez para llegar a las páginas marcadas, para encontrarle en el último territorio común que nos queda: las palabras de otro sobre otros, que podrían ser palabras sobre ellos.
Y así me aferro a la común costumbre de doblar las esquinas de los libros: encuentro una doblez grande y rotunda, hecha con rapidez y casi con descuido, yo hago otra, más pequeñita y cuidadosa siempre en la esquina superior.
Me había reido tanto al decubrir que ambos hacíamos lo mismo.-
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

-Me he hecho un tajo en el dedo cuando cocinaba. Luego me he despellejado otro abriendo una botella. Me he raspado un pierna con el pico de la mesita.
Así que me he puesto seria:
he reunido en asamblea a los objetos de mi casa y les he dicho que ya sé, que me muero de la sed por las palabras que no he gritado, que tengo el corazón en carne viva, pero yo ya lo usó a duras penas, prefiero sentir con otras partes menos valoradas. Que ya sé que en algun lugar escondo una herida que sangra, algun día perderé cinco minutos en buscarla.
¿Tristeza?, a veces al respirar me duele, pero tampoco abuso mucho de ella.
En fin, que no hace falta, les he dicho, que me lo recuerden también ellos cada día. -
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Un día de feria, en mi pueblo. Me encuentro fatal, porque he discutido con mi chica. Ella viajó a londres y hemos discutido nada más llegar y no puedo verla hasta el fin de semana porque vivimos en pueblos distintos. Pasa la feria como si nada, ese noche triste, esperando una llamada, ignoro todo tipo de conversación, veo su nombre por todos los sitios, cada canción me recuerda a ella. Ponen fito, ni si quiera el me ayuda. Disimulo estar bien para no joder a mis amigos la feria y lloro por dentro, todo es una mierda. Una amiga a las 5 de la madrugada me acompaña a casa, aunque quiero estar solo, no quiero separme de nadie, todo me hace daño. Ella me deja en una plaza y yo no quiero ir a mi casa, aunque sé que iré, no quiero estar a oscuras y llorar. Me quedo en la plaza, me siento en un banco y aún así me pongo a leer sus sms, sus te quieros, sus sin ti no soy nada, no me los creo. Llego a mi casa y me pongo a pensar, llorando, y joder, no me la quito de la cabeza, le mando un e-mail para que lo lea al día siguiente. Me acusto con la ropa en el sofá. Me levanto temprano y pasan las horas, me conecto y me la encuentro y lo único que me dice es:
¿para qué me mandas ese email?
mi corazón se rompe...y se rompe cada vez que recuerdo eso. Ese es el día más triste de mi vida...Gracias por leer y besos!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Y con el tiempo se nos olvida su cara, su voz, su manos,... ummm, no, sus manos no.
Ni siquiera sabemos si deseamos vernos de nuevo. Ni que nos diríamos si nos encontrásemos por la calle, o si un día llamase por teléfono.
Pero empezamos a comprender porqué, después de unos días sin vernos, decidimos no subir al piso que tantos días compartimos. Él ya es otro, yo también.

Y no obstante nos sorprendemos de lo fácil que se nos hace olvidar, de cómo el dolor cede bajo la anestesia de la rutina y así volver a leer, planchar, reir juntos como si tal cosa.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply