porfavor ayudame es important para mi

Post Reply
cntra la anorexia

porfavor ayudame es important para mi

Post by cntra la anorexia »

ola, es la 1 vez k entro n st foro y e tao leyendo asi un poko x encima y me e kedao asombra de tanto talento k ay en sta pag, en serio ya me gustaria a mi pode escribir tan bien como escribis muxos de vosotrs, e escrito est post para pediros un gran favor:

tengo una amiga k a tenio anorexia bulimica y a tao mu mal, a salido ace 2 dias de un centro de anorexicas de esas y ta mu mal, yo e intentao escribirle un poema intentando decirla k no vuelva k despues de averlo pasao tan mal no merece l pena recaer, pero x mas k lo intentao k no m sale y megustaria k ayudarais...

si os sabeis alguna poesia o os atreveis a inventrlas yo estria eternament agraecia xfvr ayudarme, no es x mi s x mi amiga


besos a tds
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Bueno esto no es una poesia, sino unas lineas nada mas simplemente espero que te puedan ayudar y sobre todo ayudar a tu amiga

TRAS EL CRISTAL

Otra vez esa mirada, tan conocida y a la vez tan lejana. Otra vez esos ojos que me miran, que me estudian buscando el mas minimo de mis defectos para poder cargar contra mi.
Esa cruel figura que me mira con cara de superioridad diciéndome que jamas podre ser como ella, que jamas lograré alcanzar su belleza.
Lo mas duro de todo es que esa maldita bastarda soy yo, bueno como seria yo si lograra la perfección que tanto anhelo. Pesar unos kilos menos, mejorar mi cuerpo y acabar con esa maldita peca que siempre acaba ridiculizándome....
Una tras otra voy buscando todas mis manias y moldeando en mi imaginación un yo cada vez mas perfecto, cada vez mas bello.
Finalmente cuando logro conseguirlo una leve calma invade todo mi ser, así debería ser yo, así debí haber nacido. Pero, ¿por qué?
Para gustarme, contesto decidida.
Aun así no logro encontrar la paz que esperaba con esta respuesta. Pienso que estoy gorda, vale, pero con respecto a quien?
A todas las personas que veo, tanto en una valla publicitaria, como en la televisión o en mi propia ciudad.
¿Pero podría sentirme yo feliz así? Tal vez tendría que intentarlo, pero sé que no es la verdad. La verdad será siempre la misma soy como soy y no cambiaré por mucho que me empeñe en torturar a mi cuerpo.
Pero si aun así pudiera, ¿sería feliz? Algo dentro de mi pecho me dice que nó, no es mi cuerpo el que me da la felicidad, sino las personas. Todas aquellas personas que están a mi lado y han sabido como ayudar a empezar a superar mi enfermedad. Todas aquellas personas que sufren por no verme sonreir y disfrutan cuando lo hago. Todas aquellas personas que velan por mí.
Ahora la figura ha dejado de sonreir y aunque por fuera parezca una muñeca de porcelana por dentro es toda fealdaz. Ahora soy yo la que me río de ella.
Por fín se algo que jamas podrá tener, jmas tendra a toda esa gente que se muere por querer. Que simplemente me quiere por quien soy y no por como soy...
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

uffffff; muy complicado, sólo se me ocurren palabras de ánimo, de lucha, de apoyo... pero un poema, decir eso en un poema me temo que casi imposible :(
Como mucho sí he escrito algo sobre en lo que para mí reside finalmente la mayor belleza de una mujer (joder, qué manía la mía de usar el dichoso género :evil: dejémoslo mejor en una persona) La idea sería reconocer que el físico sólo es fachada, pero que la fachada a su vez sólo es una parte del edificio del que se constituye todo ser humano. Y claro: ¿te quedas en la fachada del edificio o entras en él? Pero diosssss, si en el poema que he escrito no hablo nada de edificios ni de fachadas... :roll: en fin, yo me entiendo en el fondo y espero que algo al menos se comprenda.

Bueno; esto es lo que he escrito:


Los espejos siempre mienten,
recuérdalo una vez más,
mientras juntos nos arrancamos la máscara de la apariencia.
Sólo así podré verte.

No a tu imagen reflejada
ni a sus múltiples disfraces,
ni a las sombras que son luces
ni a su clara oscuridad.

Todo aquello nos pervierte y nos aleja,
nos distancia del nosotros,
maquilla y desfigura, nos deforma,
-recuérdalo una vez más
para que juntos y con los ojos cerrados
le pongamos al fin nombre a la belleza-

Sólo así deseo verte.

------
pero repito que no creo que pueda servir de ayuda porque en ese caso lo mejor son las palabras simples, llanas, directas, de cariño, apoyo, comprensión, fuerza, ánimo, etc. Si quieres publica este mismo post en el Foro de Cajondesastre y verás como mucha gente responde no con un poema pero sí con palabras e ideas sobre cómo expresar a tu amiga lo que dices XDDDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

coño; acabo de leer lo que ha escrito mikeltxo y me parece genial, en una línea mucho más directa que la que yo he puesto :D
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
contra la anorexia

Post by contra la anorexia »

muxas gracias n serio a los 2 por averme respondio, :D

jajajaj si necesitais algo pedirlo ehh
Post Reply