Mi rincón...

Post Reply
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Mi rincón...

Post by Lorien_13 »

Bueno pues yo quería poner aqui mi rinconcito.. espero que os guste.
No es una poesia, es prosa...esq me resultaba mas facil espresarme asi q con una poesia....


Pensar q no existe nadie, q estas tu sola, solo tu y tus pensamientos....
q no hubiese nadie q te jodiera la vida.... q fueses feliz....lo único, ser feliz...
sin problemas.... sin frustraciones... sin nada.... Tu, el mar y el sol.... las olas golpeándote...aliviando los rayos del sol que te queman, como las palabras q a veces no quieres escuchar .... solo eso..... un rato libre... el tiempo a solas con tigo..... libre.....Tiempo q gente desperdicia.. mientras otros lo necesitan para pensar y sentir...yo lo necesito, pero no lo encuentro....no lo encuentro en la calle, no lo encuentro en el cielo, no lo encuentro en los mares y tampoco en sus olas....no se donde esta....solo se donde estoy yo, encerrada...en este mundo q no me deja escapar de la realidad....aguantando todo.. día tras día....noche tras noche.... Solo quiero estar un minuto a solas, lo q para mi será una eternidad....solo un minuto de soledad, de silencio... necesito esa soledad...cada vez más... Es algo q te envuelve, permitiendo evadirte... incluso sin pensamiento de por medio.... prácticamente sin conciencia alguna... No quiero saber nada del mundo... de sus desgracias, de sus lamentos, de sus penas... ahora solo estoy yo.... nadie mas.... sin mundo, sin cuerpo... sin alma....completamente desvanecida en lo irreal.. solo fantasías.... Pero, tarde, me doy cuenta de que todo no puede ser así...q solamente es un sueño...un sueño fascinante, pero un sueño....simplemente eso... y la realidad vuelve...con sus injustas palabras...palabras q al final no son nada.... pero duelen...hieren, aunque no lo sepan.... sintiéndome culpable de no poder hacer nada... de pensar q todo fue por mí...creo q no es así... todo es injusto....


Bueno pues ahi queda... espero q si algo no os ha gustado me lo comuniqueis para poder perfeccionarla...
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
Guest

Post by Guest »

Muchas veces también me he sentido asi. Y tienes razón, derrepente te despiertas de esa fantasía y descubres que solo te rodean jodidas cosas que resulta que duelen. Pero por el otro lado pienso que es necesario ser conciente de la realidad para poder afrontarla mejor. Muchas veces tengo también ganas de sentarme ante el sol y mandar a todo y todos a tomar por el culo. Pero no es la solución.

me ha gustado tu texto.
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Muxas gracias!! pos si la verdad esq hay veces q tienes q desconectar de todo lo q te rodea... muxas gracias x tu respuesta......
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
Post Reply