Gracias...

Post Reply
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Gracias...

Post by Platera »

olaaaaaaa!!!!weno,tengo q decir q nunca escribo aki xq lo q escribo me gusta guardarlo pa mi....(no es q sea egosita...eh???ojo!!!),xo noxe...me da nose q ponerlo aki... :oops: en fin,paranoyas mias
weno,q gracias a todos los q escribis aki xq aunke no escriba,simpre lo leo,y me alegran westros poemas,cuando tengo dias malos...,y otros me emocionan,y simplemente:gracias.
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hola!
la verdad es ke sois los primeros en leer mis paranoyas, pero es ke tengo la gripe, y no se bien lo que hago... bueno, ke eso, ke aprovéchate de que akí no te conoce nadie y no saben de lo ke trata en verdad lo que escirbes. Es lo que yo pienso, y eso me ha permitido poner cosas. Si algún dia alguien me reconoce... lo kitaré todo. Yo soy así.

Enga, no te avergüences de lo que haces si lo haces de corazón.

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

VENGA PLATERILLA, SI TIENES ALGO ESCRITO, COLOCALO POR EL FORO. AQUÍ NADIE ES MÁS QUE NADIE. TOD@S SOMOS ALGUNA QUE OTRA VEZ "POETAS DE MIERDA Y DE MANOS VACIAS" O ESCRIBIMOS ALGÚN PEQUEÑO RELATO O FRASES QUE SALEN DE NUESTRAS MENTES Y CORAZONES CUANDO SENTIMOS ALGO. NADIE VA A HACERTE UNA CRITICA LITERARIA, SIN EMBARGO TU PUEDES LLENAR ALGÚN CORAZÓN QUE NECESITE DE LO QUE ESCRIBES . TE LO ASEGURO.

Y PARA TI "PEZ EN UNA JAULA", CUELGALO TAMBIEN, QUE NO IMPORTA SI ALGUNA VEZ TE RECONOCEMOS.EL MOMENTO EN EL QUE LO ESCRIBES ES LO IMPORTANTE, Y YO PIENSO QUE TODOS LOS MOMENTOS SON IMPORTANTES. DESDE HOY TE LLAMARÉ "PAISA", QUE PA ESO TAMBIEN SOY DE CÁDIZ.

ANIMAROS!!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8O
Por cierto "paisa", me ha encantao tu relato de la playa. Quizás es que vivo cerca del mar y me trae recuerdos de las tardes que lo visito y me hace reflexionar , pensar, o me inspira para escribir. Yo solo he colgado alguna poesía por el foro de "Poetas...", porque mis relatos son superextensos y no se como lo haré, pero ya veré...
Gracias por tanta palabra que llena.
Ah, otra cosa : en cajon desastre, se abrió un foro para que l@s demás sepamos nuestras edades y quienes somos, así, que si te apetece, lo puedes colgar por allí pa que te conozcamos un poco más. Pero tu mism@...
GRACIAS DE NUEVO, "PAISA".
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hola paisa!!!! yo, la verdad, no soy muy de playa: lo mio son las rocas, pero, como dice albert pla "añoro todo aquello k no tuve".

La verdad es ke para eskribir el relato no pensé mucho en el mar, se refiere a otra cosa, pero eso me lo guardo para mi...

nada illo, ke si salgo del bache (literario) y me da por escribir, lo pondré, creo (sois los primeros en leerme).

ea, me voy a cená
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply