Conversaciones

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

-¿Sales?
-¿Minerales?
- ¬_¬'
-No, en serio, te vienes a dar una vuelta?
-Creo que paso
-Por qué?
-Estoy cansado
-Cansado de qué?
-De todo un poco
-Del curro y eso?
-Sí, bueno...también
-También?
-Sí...es que es demasiado...pasan demasiadas cosas como para no estar cansado de todo
-Demasiadas cosas?
-Sí, ya sabes...ando un poco solo últimamente, Bush sale reelegido, empieza la guerra en Costa de Marfil, se extingue el oso de los Pirineos...
-Bueno...es una pena...pero es lo que hay..
-Lo que hay? Qué quieres decir? Que hay que pasar de todo?
-Hombre, tampoco es eso...pero bueno, yo es que ya ando un poco resignado a esta mierda de especie.
-Los humanos?
-Sí, son un poco raros...se lo cargan todo y les da igual...
-Ya, pero son nuestros amigos...
-Eso cuando no te abandonan en una gasolinera...
-Bah! Eso lo hacen muy pocos...
-Si bueno, Bush es sólo uno y la que está liando...
-Pues sí, la verdad es que sí.
-Qué alegría ser perro!! - al unísono.

Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 10 Nov 2004, 11:59, edited 1 time in total.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

joer, robert, muy bueno lo de los perros y la extinción de los osos pirenaicos XDDD

Esta conversación es de hace ya muchos años, la tenía guardada en viejos apuntes y me sirvió mucho para un capítulo de una novela que aún está por corregir, pero el origen, el texto sin cambios ni variaciones, lo que surgió sin más de la nada es éste y así se quedo hasta ahora que lo incluyo en estas conversaciones :roll:

-Ahora no me dirás que cobra sentido la palabra. ¿Verdad?
-Yo no digo nada, y si digo, lo que diga nada tiene que ver con lo que hable.
-Y entonces... ¿por qué callas?
-Sólo el silencio es locuaz, lo demás es mudo.
-Espera, estamos llegando a tu hotel. ¿No te alegras?
-¿No me ves triste? Esa es mi alegría. El hotel es mi verdadera prisión, mi única esperanza.
-No entiendo tu interés por vernos allí. A mí me descentra ese sitio.
-El descontrol es virtud del silencio, y éste me fascina. Además, si tú quieres, puedes irte.
-Siempre acabas saliéndote con la tuya. Me quedo.
-Todavía no, antes hay que brindar y para ello debemos comprar botellas.
-Ya entiendo, una nueva resaca. ¿Y el Amor?
-El Amor no existe.

(A la mañana siguiente)

-Ayer te despidieron y hoy el que se despide eres tú.
-Ya ves, ojo por ojo... hasta luego.
-¿Volveré a verte?
-Lo más seguro. Hay cosas que ni el silencio puede evitar, y una de ellas es el pasado. Adiós.

(Al cabo de un tiempo él vislumbra en un café una silueta conocida. Ella le ve y no se acerca. Él calla. Al final ambos se van y deciden no seguirse. La noche avanza y entre las tinieblas hay una discusión sobre qué luz es más poderosa, ante lo cual él dice, ya borracho)

-La única luz que existe es la que no se ve. La que cada uno vislumbra preocupado en su afán de búsqueda infinita. Esa luz invisible y cegadora, amparada en la terrible angustia que nos corroe eternamente y que nosotros oscurecemos para ocultarla... esa luz, es la única que al final deslumbrará porque es la única que procediendo de nosotros aguarda su momento para triunfar después. Sí, esa luz es la única que existe.
-¿Y cómo verla?-cree escuchar como respuesta.
-¿Que cómo verla? ¿Y me preguntas eso?-su voz desafiante encuentra oponente en la sombra de una farola al amparo de la soledad-Ya te lo he dicho. No se ve, sólo se conoce, sólo basta reconocer su presencia para iluminar de forma poderosa toda esta oscuridad que nos rodea. Sólo basta asumir su condición para saborear el brillo y esplendor de su figura, y así poder vivir en paz nadando en el silencio.
-¿Y tiene nombre esa luz?
-Tu voz me asusta. Sí, esa luz tiene nombre: la muerte. Ahora déjame solo. Necesito descansar.

(Mediodía apagado. Una llamada)

-Necesito verte. No puedo estar solo, el silencio me aterra, he perdido mi esperanza.
-¿No será Amor?
-El Amor no existe, ya lo sabes. Ven.
-Estaré allí cuando pueda, es decir; esta noche.
-De acuerdo, te espero, mientras tanto pensaré para así alejar los recuerdos de mi mente.
-No. Deja paso al futuro y olvida el pasado.
-Ya lo he hecho, y así estoy por su culpa.
-La situación es más grave de lo que pensaba. Iré esta tarde. Hasta luego.
-Adiós.

(Cuelga y decide salir en busca de un amigo, de su mejor amigo. Tras unas horas se da cuenta de que se ha perdido y de que es imposible encontrar a ese amigo pues nunca existió. Así pues decide soñar, y en el sueño habla y sólo repite una frase)

-El destino se me escapa a grandes pasos y yo disfruto viéndome arrollado por él. Lo que tenga que venir que venga, y tengamos la fiesta en paz.

(Ya ha llegado al hotel y está tranquilo esperando la llegada de su compañera que se produce minutos más tarde)

-Mira, no escuchas el silencio de mi voz acompasado por la música. Ya sé que todo es fictíceo, pero el cuadro resulta sobrecogedor.
-La verdad es que no me interesan tus alucinaciones. Ya van ocho copas y sigues sin sentirlas. ¿Por qué bebes?
-Hay una gran diferencia entre el beber y la bebida. Lo primero es absurdo, mas lo segundo es mágico. Yo no bebo; yo hago de la bebida mi enriquecedor sustento líquido.
-Eso no responde a mi pregunta.
-¿Y qué son las preguntas? ¿Acaso tú lo sabes? Dímelo entonces si puedes y verás que no existen las respuestas, que una pregunta es origen de otra y así hasta un sin fin de cadenas infinitas. No, realmente no existen las respuestas.
-Y entonces... ¿Por qué preguntarnos?
-No lo sé. Esa es la razón; duda y deseo de conocer, de saber, de llegar a más. El preguntarnos nos salva, reedifica.
-Bien pensado prefiero cambiar de disco. Espero no molestarte.
-No, por supuesto que no. Esta no es tu casa, pero tampoco es la mía. Nuestra casa aún no existe y muy probablemente nunca existirá.
-El mundo está lleno de utopías.

(Silencio prolongado)

La música descansa en la noche y el alcohol respira en los cuerpos sensaciones inolvidables. Ella y él, los dos solos pero separados a la vez eternamente por culpa de su cercanía.

-¿Tú crees en el Amor?
-Yo sólo creo en la ignorancia. Es lo único capaz de satisfacer un sueño. El Amor sólo es pregunta, y las preguntas no tienen respuesta.
-Para mí el Amor no existe. Todo es fantasía, como ahora, como siempre, todo es fantasía.
-La fantasía es capaz de crear amor; más aún: es la verdadera fuente engendradora del amor.
-¿No decías que no creías en él?
-En él no, pero sí en la fantasía, que es una forma o disfraz de la ignorancia. ¿Cuántas copas llevamos?
-Con esta doce. Habrá que comprar más botellas. ¿Quieres que apague el tocadiscos?
-Haz lo que quieras. Yo me voy a pasear.
-¿Dónde?
-En ningún sitio. Aquí, en mis recuerdos, en mi fantasía, en mi ignorancia.
-Cuando te duermas no sueñes que si no soñarás conmigo.
-Contigo no, tú eres más que un sueño. Desgraciadamente tú eres realidad, y la realidad no existe.

(Se apagan las luces. Dos copas vacías y varios cigarrillos desatan una batalla sangrienta. No hay música. Ya no hay nada. Todo está vacío. Ella le contempla mirándose al espejo, y él sabe que la ama, aunque sólo sea en la realidad y nunca en la ficción)

-Despierta. Ya no hay tiempo para dormir. Todo se ha vuelto a acabar. Esta mañana estás preciosa. Debe ser porque te veo y no esquivo tu mirada como siempre. Me duele la cabeza. Una nueva resaca.
-¿No estás aburrido de tanta monotonía?
-No, por supuesto que no. Viviendo así no existe la monotonía, cada noche es un sueño diferente, una nueva muerte.
-Pero las mañanas son todas iguales, descorazonadoras, inútiles. Me voy a trabajar.
-Tu trabajo me asusta. Es infinitamente tenebroso y delirante.
-Sólo soy profesora. Nada más.
-Por eso lo digo, y el callar otorga.

(El se queda solo mientras ella le lanza un beso en la distancia. Decide llamar por teléfono y marca unos números al azar)

-Buenos días. Hermosa mañana.
-¿Quién es? ¿Qué desea?

(Silencio. Se corta la llamada junto a un gruñido de enfado. Ahora él recuerda que también debe trabajar aunque su trabajo consista en no hacer nada. Coge un libro y se dedica a leer hasta que ella llega y descubre sin asombro que las hojas están en blanco y que todo sigue igual)

-Esta tarde quiero ir al cementerio.
-No sé por qué te gusta tanto ese lugar.
-No entiendo tu extrañeza. El cementerio es sinónimo de tranquilidad, de descanso. El cementerio es la Respuesta.
-Para mí sólo es muerte.
-¿Y no somos todos muertos? ¿No somos otra cosa que muertos vivientes que nacen para volver a morir?
-Deja en paz tu filosofía. Esta tarde no iremos al cementerio, iremos a un Bautizo; a tu bautismo.
-Si con eso intentas deprimirme no lo vas a conseguir.
-Y la felicidad... ¿no te interesa?
-Mi felicidad es el sueño, y el sueño no es realidad.
-¿Me quieres?
-Sí.

(Se besan lentamente y tras el beso despiertan desnudos en la cama)

-Vamos a vestirnos o llegaremos tarde a tu cita con la verdad.
-Sólo habrá justicia cuando la justicia no exista y nadie sepa lo que es.
-Dijiste que me querías.
-Ya, pero el tiempo no es condena, sino sólo negación.
-¿Qué te ocurre?
-Voy a vivir, a vivir realmente. Me despido. Olvídate de mí, aunque el olvido sólo sea una mentira creada por la tristeza.
-La muerte te llama y yo no puedo ir contigo.
-A ti ya te llegará la hora. Tú eres distinta, eres como todas las demás, no entiendes nada.
-Si quieres que llore, vas a conseguirlo.
-¿Ves? Sigues sin comprender: yo no puedo llorar, ahora sólo puedo reir.
-Estás loco.
-Mi locura ha desaparecido al ver la silueta de la muerte. Ojalá puedas entenderlo algún día.
-¿Me quieres?
-Eso no importa. El sueño ahora es realidad, y la fantasía cobra vida. ¡Viva la Ignorancia!
-Tengo que irme. No puedo dejarte solo.
-Necesito estar solo. ¡Quédate!

(Y allí se quedó ella abrazada a un espectro, a una sombra, a la voz de su conciencia que recuerda un corazón y muere en el olvido. De él queda todo, mas de ella apenas nada.
Ya no existe)

+

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Guest

Post by Guest »

- Hola guapísima, ¿quieres bailar conmigo?

- No

- ¿No? ¿Y eso?

- Eso es mi amiga
R d M

Post by R d M »

-¿krees k algun dia nos yegaremos a konocer?
-klaro.
-antes decias k no...
-an kambiado muxo las kosas desde''antes'',y ademas,¿tu no decias siempre k si nos yegariamos a konocer?
-si.y lo sigo creyendo.lo se desde la primera palabra k m dirigiste.
-k exagerada eres...
-si,pero ya m konoces.¿y km diras el dia km konozkas?
-nada.
-¿en serio no m diras nada?
-si.pero sera x timidez,no xq no tnga kosas k decirte.sera simplemente k nom saldran las palabras.
-ojala yegue el dia en k no m digas nada...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

-pantera: cada cual a lo suyo
-espada: eso, eso
-pantera: tu cortas y yo como
-espada: pero na hay nada para comer
-pantera: yo, a traición te como a ti
-espada: ¡atrevete y veras!

www.anguloinverso.tk unios a la leyenda
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

pedro: esto es incredibol
fly: esto es mu triiiiiste
pedro: joder, tio, vas fumao
fly: no tio, voy flyyyyyyy
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

-hola
-hola
-q tal¡?
-bn y tu?
-aki


que poetiko dios :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Super, te la amplio ok?

-Hola.
-Hola.
-¿Qué tal?
-Bien, ¿y tú?
-Aqui... aburrido.
-¿Y eso?
-No se.

(Silencio)

-¿Que te cuentas?
-Fábulas por las noches, aunque a veces también historias de suspense.
-Ah.
-¿Y tú?
-Poca cosa.

(Largo silencio)

-Me voy a ir.
-Vale. Hasta otra.
-Adios.
-Adios.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

sin duda frozen y yo retaremos a el premio cervantes :lol: :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Conversación que nunca la olvidaré, aunque solo haya pasao un día :? pero es de esas cosas que sé que se me van a quedar grabadas...

- Hola Loncia
- Hola... ajanderl?
- Ajanderl tú ¬¬
- Ma o meno... ¿qué pasa?
- ¿Qué pasa de qué? ¿No puedo saludarte o qué?
- Ejem... sí, era un saludo, cariñete
- Ah... es que no me he tomao hoy el colacao, como tú
- Ya se ve
- Weno, toy bien
- Ah, malegro
- Y tú ya veo que rancia
- Ni que yo fuera una castaña, cohone
- Castaña no, pero manzana sí
- Ah... ¿como la de Adán y Eva? ¿Tan mala soy?
- Sí, el de Blancanieves también
- Y el de Bambi?
- Manzana de Bambi... mmmm... ¿como?
- Come
- ¿Manzana?
- No me comas a mi
- Que pena... ¿y morderte?
- Muérdete tú un huevo
- Vale sosa
- Ahora sosa... ni que fuera uuna ensalada
- Po hoy sí
- Si tú lo dices...
- Vale, pirome
- Pirómano tú ¬¬
- Los valencianos
- Es verdad, que tengo una amiga elfa pirómana
- En fin, me acabas de dar miedo
- Ralphi también tiene un amigo pirómano... mmmm :D
- Mejor me voy...
- Pos vete
- Comestibilidad... hasta mañana
- Vemo, asqueroso
- 8O
- En sentido de comida, listo
- Adiooooooooo....
- Agur de danone
parrita3000
Posts: 9
Joined: 16 Dec 2004, 07:52
Location: tenerife

Post by parrita3000 »

1 hey
2 oe
1 k tal
2 aki andamos. tu?
1 tout bien
2 ke tal las francesitas?
1 no me kejo. ahora me da por las asiaticas
2 ke cabron
1 et toi?
2 moi quoi?
1 como te va a ti con las chavitas???
2 bueno... ahi estan supongo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Lo mejor (o lo peor, no sé) es que es real.

E- ¿Te veré mañana? Dí que sí.
R- No te prometo nada.
E- Yo nunca he prometido nada.
R- Yo sí, alguna que otra vez :oops: :roll: .
E- Yo también, qué triste.
R- Sí.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

-¿Me quieres?
-Ya sabes que no. Estoy contigo por tus posesiones.
-¡Tonto! Yo no poseo nada.
-¡Claro que sí! Posees una mente privilegiada, un ingenio fantástico, un cuerpo que quita el hipo, unos ojos dulces y suaves, y además me posees a mí.
-Entonces me quieres, ¿no?
-¿Tú que crees?
-¿Tanto te cuesta decirme que me quieres?
-Ya te he dicho que estoy contigo por tus posesiones.
-Y yo contigo porque quiero compartirlas.
-¿Tú me quieres?
-¿Tú que crees?
-Jajajaja. Esa pregunta la he oido antes.
-Sí, yo también creo que tú me quieres a mí.
-No conseguí engañarte. Sería un mal actor.
-Yo te doy un papel.
-¿Quién tengo que ser?
-Mi amante.
-Creo que podría interpretarlo.
-Estas contratado. ¿Empezamos las prácticas?
-Iba a proponertelo.

(Largo y apasionado beso)

-Por cierto, te quiero.
-Creí que no me lo dirías nunca.
-Es que esto de actuar me ha hecho una nueva persona.
-Yo aprendí hace tiempo.
-Ya, Brad Pitt me contó lo vuestro.
-Lo sé, me dijo que te lo había dicho.
-¿Y te contó también lo de mis celos?
-No.
-¡Menos mal!
-¿Por qué?
-No quería que lo supieras.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Esto es lo que hacen las altas horas de la mañana, el enclaustramiento involuntario, la entrega de un trabajo, el aburrimiento.... sé que es largo, pero bueno, había que ponerla porque la conversación de ayer entre la Tiri y yo, es digna de que forme parte de un guión de película de época xD jajajaj.

- Malvada de ti!!!!! encima osas reírte ante mi!!!!! cruel situación!!! que estado de desesperación!!! y yo aquí acorralada!!!!!!!!!!!!! tú mientras...a disfrutar de tu almohada!!!!! vete ya!!!!
- Eres mala!!! ahora me siento fatal
- Joooooooooooooooooooooooooooooooooo no te sientas maaaaaaaaaaal
- Yo no quiero dejarte sola, además mi almohada es fría e inhóspita sin ti
- Que soy buena jo
- Hasta cuanto te vas a quedar?
- Hasta el fin de los días!!! pero no temas: sigue sin mi y no te preocupes. Me enfrentaré sola a esta situación!!
- No puedo; no puedo abandonarte y dejarte sola... no seria capaz de dejarte abandonada a este destino cruel en el que no te puedes ni fiar del viento
- No! no digas eso!!, por dios no!!!! no quiero oírte hablar así, no quiero sentir esos pensamientos!!!! has de continuar sin mi!
- Los caballeros protegen a sus damas hasta el fin de sus días, y si el fin de mis días está en quedarme sentada frente ala ventana de tu corazón.... que así sea! yo no abandono a mi dama, por una funda rellena de plumas de oca
- Tu dama esta enfrentándose a los mas malvados monstruos. Son seres pequeños pero indestructibles. En algunas aldeas antiguas aun cuentan que su nombre ha pasado de boca en boca, hasta el día de hoy, dicen que eso seres pequeños, sigilosos y rápidos como el viento se llaman ratones. Oh si!! suena extraño!! incluso increíble, inimaginable para cualquier ser humano pero existen; yo les vi con mis propios ojos
- Pero yo conozco trucos.... tengo sus secretos.... sé como cazarlos... y como acabar con ellos
- Pero ya es imposible; el tiempo se ha interpuesto entre nosotras y no hay nada que hacer
- Viví, no hace mucho ya, en su pequeño país disfrazada como si fuera uno de ellos
- Es hora de que sigas tu camino. Yo escogí perder el tiempo y acabar así!
- No!!!, no soportaría separarme de ti
- Pero debes hacerlo!!!
- Se me parte el corazón y lloro!
- Así esta escrito en el libro de un tal...destino. Él es quien manda, él decide, a él debes hacer caso
- No puedo! no puedo dejarte sola.... no estoy hecha de esa pasta
- Y ahora dice que debes partir
- Se puede burlar al destino
- No! Nunca burles al destino! Es muy listo! Se hará el tonto mirará hacia otro lado. Te dejará saberte ganadora, pero luego
- No! porque yo poseo algo que no posee nadie más
- Luego....volverá a tomar las riendas del juego y todo volverá a ser como el quería, quiere y querrá.
Qué posees?
- No, tu hazme caso, todos los seres humanos, en su nacimiento, pactaron con la veleidosa diosa de la suerte y ella, siempre, les acaba traicionando…
- Posees acaso el don divino del dominio del tiempo?
- …sin embargo, yo fui más lista e hice mi pequeño pacto con Cronos, y aunque el destino me burle, Cronos es mi fiel seguidor
- Oh! me dejas atónita! no se qué decir! Pero..seguro que no corre peligro tu vida? tu tranquilidad? tu armonía? No quiero que te pase nada por mi culpa!
- No, tranquila, cronos me cede parte de su vida durante un rato más. Y recuerda por siempre jamás: no pactes con la suerte, pues Cronos, en su justo momento, te hará un guiño imperceptible para que sepas que ése es tu momento y tu lugar y cuando le necesites, él te dará parte de su vida para que puedas curar tus heridas de la batalla ya sea en soledad o en compañía
-------------
- Mo y sus razonamientos filosóficos de las tres de la mañana xD
- Jajajajaja joder tia jajajajajaja, voy a deshacer mi pacto con la jodida suerte, e? jajaaj por que de momento me ha dado más el culo que la cara
- Mis madrugadas filosóficas, de mo gimenez, editorial taschen xD
--------------
- Jolin, pos yo no me se el tuyo.... así como voy a llamar a mi amada desde la puerta del castillo?
- No me llames bella flor!!!!!, silbaaaa. Silba y acudiré en tu búsqueda!!! (aunque ese seria mas el gallo justiciero)
- ( ruido de silbido)
- Qué oyen mis oídos??? Alguien me solicita!!!
- Más que llamarte.... alguien te ama
- No consigo localizar bien la frecuencia. No puedo ir!!!
- Pues cuando Cronos nos junte, te llamaré... te llamaré por siempre jamás.... pichí.
Y a ti te pongo por testigo, que inmortalizaré el momento en el que silbe al viento tu nombre, mientras vos, a escasos metros míos, me llenareis de gozo y alegría poniéndome ojitos... inmortalizadas en una foto para toda la eternidad
- Aissssssssssssss me emociono, de verdad!!!!! desamaneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- De cuala?
- De esa
- Pues ya le decía a mi fiel campanilla, que en mi objeto hacedor de fotos, posee capacidad para 250, mi objeto hacedor de comunicanción posee en memoria capacidad para 836 y en teléfono 150.....mucha historia inmortalizaré
- Oh! dulce aguacate!!! me llena de gozo el saber que nuestro encuentro quedara inmortalizado para el resto de los días y será así, como todos sentirán en su cuerpo el pecado de la envidia, al vernos a las dos juntas


ANEXO
- Espero que cuando cuentes tu mayor secreto... lo hagas de esta manera, e? No puedes decir que te meas, tendrá que ser algo así:
" Oh, mi buen..... ( depende de a quien en se lo digas) sepa usted que la ingesta de líquidos siempre provoca en mi, unas enormes ganas de visitar los escusados, así pues.... si vos me guardaís el secreto.... volveré en menos de lo que canta el gallo"
- Jajajajjajajajajaj vale, xDxD vale, aunque... sitúate
- Situome
- Yo en mi estado de embriaguez avanzado, con la lengua de trapo, cogiéndote del brazo (más que nada para no caerme) intentando mirarte a los ojos y tú igual a mi sin que te rías de mi patético estado y decirte con esas palabras que me meo urgentemente... creo que me mearé antes xDxD
- Bueno tu me miras y en secreto me dices " nena pis" y mientras que te acompaño al baño, me sueltas toda la retaila.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply