Conversaciones

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Basada en hechos reales (no he cambiado ni una coma. Hablo yo primero, x si os interesa):
-¿Estás cabreada?
-No.
-...
-Es sólo que deberías saber llevarte por el cerebro, y no sólo por el corazón. Sinceramente.
-Ya. Ese es mi gran problema. Pero, ¿sabes?, si todos los problemas fueran como el mío, el mundo iría mucho mejor.
-Ya. Pero... no sé, illa, tu verás lo que haces.
-Yo veré.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

R:¿Q tal?hace muchoq no hablamos,te hecho de menos...
M:¿xq dices eso?¿t crees esas palabras?
R:¿estas enfadada?
M:no,pero ahora eso lo veo muy hipocrita, ¿tu no lo ves asi?
R:yo no keria q pasaro esto...
M:pero ha pasado
R:no es cosa mia,todos estamos distanciados..
M:por favor no t engañes,todos seguimos iguales,eres tú la qt estas alejando...Pero con esto no t pido q kambies
R:no me gusta q pienses mal de mi,sabes q os necesito...
M:q yo no digo nada,q tienes q vivir tu vida como kieras,q para eso eres la protagonista de tu historia
R:no m pidas q viva la vida a mi manera,xq mi vida está compuesta por unaserie de personas imprescindibles y me niego a perderlas. Dejame intentar arreglar las cosas...
M:no t estoy pidiendo q cambies,de verdad,simplemente t lo tenia q decir.
R:hace años t pedi q si m volvia a pasar esto me lo dijeras...No mexcluyas de tu vida por favor...si tngo q kambiar.. kambiaré. M vas a cerrar las puertas??
M:no klaro q no,pero las cosas han cambiado...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Y seremos fugitivos...
volveremos a ser niños...
(“Hora de decir adiós” 091)



“Acabaremos poniéndole nombre a la distancia”

- Porque todo es relativo -me dijiste, cuando era yo quien hablaba.

- Dentro de nueve días lo relativo será cierto y descubriremos la distancia.

- La distancia absoluta porque lo relativo será cierto –te dije, cuando eras tú quien hablaba.

- Ya he reservado los billetes. Cuatro horas. Doscientos cuarenta minutos. ¿A qué velocidad viajaré?

-La luz de la noche es luz de cementerio, de otro tiempo y otro espacio que no hemos conocido pero está ahí y nos señala la existencia de realidades diferentes según la mirada que adoptemos. ¿Catorce mil cuatrocientas realidades? Mejor no tengas prisa y desaceleremos juntos la velocidad de la luz para vernos realmente como somos.

-Y entonces te reconoceré fácilmente en la estación -aunque me confunda de estación- a la hora prevista –con tu sonrisa espontánea, confiada y nerviosa- acercándote a mí para huir del nosotros -en un abrazo infinito- y demostrar la relatividad del tiempo y del espacio -ya siendo uno, uno solo- que en ese preciso momento –el final del abrazo- estará poniéndole nombre a la distancia: la hora de decir adiós.

-La hora en que volvamos a ser niños y comencemos a buscarnos nuevamente para que llegue un nuevo encuentro y desaparezca la distancia.

+
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
_marina_

Post by _marina_ »

El- solo quiero que pase el tiempo.
Ella- ahora mismo está pasando el tiempo, y no lo estás disfrutando,, a si que en realidad no lo quieres, o lo quieres pero, ¿no piensas disfrutarlo?.
El- va, esto no es tiempo, no estoy haciendo nada, no está siendo útil, solo estamos tirados en el césped, hablando de cosas sin sentido.
Ella-¿ves esa nube?, la mas grande...
El- si, una nube,¿y qué?
Ella-mirala, sigue mirando.
El- vale, y que?
Ella- ha cambiado, en 15 segundos que la hemos mirado se ha movido, ha cambiado de forma y tamaño, y ¿dices que ahora no está pasando nada?
El- ya, pero eso es una nube, yo ahora no estoy haciendo nada para mi bien, mi vida no cambia por mirar una nube.
Ella- me rindo, haz lo que quieras, yo si que no estoy dispuesta a perder mi tiempo, si tu crees que esto no sirve para nada, allá tu.
El- pero...pero... ¿ te vas?
Ella- si, dando vueltas seguro que hago algo mas interesantes que hablar con un resignado, y hablaré con alguien dispuesto a escuchar, hablaré conmigo misma.
El- tu verás. La nube sigue moviéndose, y se ha juntado con otra, pero puede que pase un avión por medio y vuelva a dividir la nube en dos, pero como se fusionaron, al separarse, en los dos lados quedará algo de la otra.
Aunque tu te vallas queda algo aquí de todo lo que has dicho, seré un resignado, pero te escucho.
Ella- bueno, me estás convenciendo pero aun te queda mucho.
El- ¿¿ves?? La nube se ha dividido, son dos partes ahora, pero el viento vuelve a unir de ellas. Todos formamos parte de todos, estamos en el mundo de cada persona, y a veces nos dejan pasar a ser protagonistas de sus vidas.
Ella- o simplemente nos metemos en sus vidas sin que nos lo pidan.
El- siempre lo piden, para ser protagonista de la vida de otro, el dueño tiene que aceptarte, es como un casting, no todo el mundo vale para formar parte de ti.
Ella- y qué pedimos en el casting?
El- de todo, pasa ser un enemigo, alguien competente, pero sin llegar a superarnos, si no lo eliminamos antes de que nos pueda ganar. Como amigo, cualquier característica que admires... y asi con todo.
Ella- pero tu no vas por la calle y ves si alguien es competente, atento o divertido, así que nos perdemos en muchas ocasiones al protagonista perfecto.
El- eso es la vida, arriesgarse, y elegir, tienes que ver si vale la pena arriesgarse por algo o alguien, y no tener prejuicios por todo lo que ves.
Ella- y toda esa gente que está pasando, que en algún momento vemos, cuando se cruzan las miradas, es susceptible de estar en tu vida, no?
El- desde ese momento ya están en tu vida, si no estuvieran todas esas personas que sería de ti?
Ella- estaria sola en el mundo, y nadie podría “ver” mi película no?
El- exacto, si no hay quien vea la película para que se hace?
Ella- para nada, si no se ve, no existe.
El- por eso tenemos que relacionarnos, es nuestra naturaleza, igual que lo es necesitar afecto y respeto, necesitamos que las cosas que hacemos las vea alguien, para poder constatar que son ciertas.
Ella- entonces los sentimientos que no se pueden mostrar, no son ciertos, no existen, nadie los ve.
El- los sentimientos si se demuestran, ahora mismo ¿qué sientes?
Ella-nada, nose... no tengo que sentir nada ahora, porque no estoy haciendo nada.
El- jajajajaja, parece que han cambiado las tuercas no?.
Eso que acabas de decir es sentimiento, miedo, porque no sabias que tenias que responder, incertidumbre, desconcierto.
Y sí estas haciendo algo, estás formando parte de mi vida, eres co protagonista de esta escena,ENHORABUENA.
Ella- jajaja, tu también formas parte de la mia, somos la nube que se unió antes.
El- ¿qué hora es?
Ella- no se, que mas da... solo es tiempo, deja que pase no?, eso querias.
El- si, pero estamos en mi película, donde me riñen si llego tarde, por desgracia no soy el dueño de mi peli.
Ella-bueno, vete, la nube se rompe.
El-pero se queda con parte de las dos mitades primeras, han cambiado, ya no somos los mismos que al principio.
Ella- entonces ya ha pasado el tiempo, ya hemos cambiado, hemos sido protagonistas de la película del otro, y todo sin movernos del césped.
El- no está mal, hemos vivido.
Ella-y seguimos viviendo.
El- me marcho, ha sido un placer. Por cierto, ¿cómo te llamas?
Ella- Nube
El- jejeje, espero que no veamos de nuevo.
Ella- no, no lo haremos de forma directa, tu me llevas contigo, y la próxima persona con la que hables me conocerá, igual haré yo, te conocerán por mi, somos predicadores de personas, todos lo somos sin saberlo.
El- igual que no sabe ese señor de ahí, que ya es parte de la película.
Ella- y que puede cambiarla drásticamente, si no le hubieses visto, ya no sería igual nada.
El- me tengo que ir, adiós
Ella- no es adiós es un hola enorme, ya nunca desapareceré.
El- pues nada, HOLA, me voy.
Ella- HOLA, vive y cuida tu casting, ah!! En el bolsillo derecho de la chaqueta tienes un reloj.
El- cierto... antes no estaba.
Ella- antes no es ahora, es para que veas que el tiempo está pasando, un segundo, y otro y otro...
El- hasta siempre.


Sex,Drugs, R'n'R
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

-No sé por dónde empezar-

Mirando a una Iglesia, debajo del Castillo, y detrás el mar. El reloj y la paloma en lo alto, el cielo azul, y mis ojos heridos por el Sol.

-Puedes volar. Sólo tienes que dar un salto y estarás donde tú quieras. Como el Angel Caído que sale del mar entregando sus alas a Dios. Derrotado y vencido. Puedes volar.

-¿Como Lucifer? "El que trae la luz" Paradójico nombre. El Angel más hermoso de Dios que prefirió reinar en el Infierno antes que estar a su servicio, y de ahí su cambio de nombre, Satanás, o "El Adversario". No. Ni siquiera Ikaro fue capaz de volar.

Quise ir hasta donde no llegaban las miradas. Junto a ti. Pero el sol derritió al final la cera de mis alas... y caí.

-Porque sé muy bien que el destino guarda cartas en la manga. Apaga la música. ¿No quieres volar?

La noche sin luna que nos sonríe. Los pasos sincronizados en una misma sinergia.

-El presente no existe.

-Más bien fue futuro que ahora es pasado.

Subiendo las escaleras para pisar a esa luna que salió tarde. Inventando la rueda, besándote en la oscuridad...

-Te lo dije tantas veces que renuncié a aceptar que los deseos no se cumplen porque entonces se transforman en realidad y estamos salvados.
-Quisiste volar, lo recuerdo. Sonaba Metallica por los altavoces. Me repetiste otra vez lo de la rueda y la luna, pero no estaba oscuro y a pesar de ello decidiste volar.
-Y tú me esperabas. Desde mucho antes de los deseos me esperabas.

Los corazones tenían ojos, y reimos en la densa superficie de las nubes el tiempo suficiente para ver volar a los nueve cerdos que buscan trufas para que no todo esté perdido. ¿Recuerdas? El corazón y los ojos de un cerdo. La explosión de la luz.

-Yo vivía cerca de ese edificio que ahora mismo está en llamas. De niño siempre pasaba por allí para ir al colegio. Cuando aún existían sus cines y su discoteca. Pero no lo reconozco. ¿Por qué?

Todo quedaba tan lejos... El mechero encendido en la palma de la mano minutos atrás, o la llamada de tus padres.

-¿Eres feliz?
-Todavía no han llegado, querían saber dónde estaba por si tenía pensado irme ya pasar a recogerme, pero tú ya sabes que yo prefiero volar. ¿Te enseño otra vez?

Todo recto. A la derecha y subir. Cruzar la calle. Seguir recto. De nuevo al final a la derecha y enfrente tu portal.

-Lo sé, me he vuelto a confundir. Nunca consigo orientarme y menos si la madrugada me secuestra en tus ojos. Así es imposible, pero siempre consigo regresar, pese a todo, porque tú me has enseñado a volar.

Castillos en el aire. Iglesias en la tierra. Los relojes de otro tiempo.

-Nuestro tiempo.

Y a la mañana siguiente... el mar.

+
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
R d M

Post by R d M »

-tienes un cigarro?
-solo tngo mexero.
-¿siempre andamos igual, no?
-pidiendo tabaco?
-no jilipoyas,siempres buska en mi justo lok no tngo.
-no lo ago keriendo.
-faltarias mas.
-joder,necesito un cigarro.
-¿para ke sim tienes a mi?
-para ke kiero k salga el sol mañana si tngo aora a la luna?
-estas borraxo.
-¿akaso importa?sabes k siempre salto kon mis koherentes inkoherencias
-no importa,me gusta kuando vas bebido.
-¿no te parezco un despojo social,o un joven karente del sentido sano de la diversion,o un pobre desdixado yendo asi?¿no te averguenzas de ke vaya dando tumbos,de ke grite tu nombre x las kayes,de ke tnga k vomitar kada dos pasos?
-kuando vas aciendo eses,me gusta sujetarte.kuando gritas mi nombre me alegra k t akuerdas d mi.kuando potas n kada eskina,no m importa star a tu lado para sujetarte la frente.
-¿siempre eres tan buena?
-kon los despojos sociales si.
-¿siempre ves la parte extraña y buena de las kosas?
-no.es solo k yo tb voi un poko mareada.
-¿ves?somos almas gemelas.
-no es verdad.
-puede.¿no dicen k los niños y los borraxos nunka mienten?pues yo siento klo somos,sik debe ser verdad.
-no se trata de k nunka mientan.se trata de k no les importa la verdad,kosa k no suele pasar,yak todos estan pendientes dlok piensan todos.
-¿a ti no tentiende nadie,no?
-nadie nunka,igual ke al resto.
-ami si mentienden.
-¿kien?
-la boteya.
-k triste.
-¿te parece triste?
-no,triste ke esta amaneciendo.a veces me nkuentro tirada sobre alguna acera,kon el estribillo d alguna estupida kancion redoblando n mi kabeza,y maguyaduras x todo l kuerpo.es entonces kuando me pregunto dnd estas,no me pregunto k ora es,ni dnd stoy,ni k ago ayi dnd este.¿k ora es x cierto?
-es ora de dormir.
- o tb ora de soñar.¿y dnd estamos?
- tal vez en algun deskampado korriente.
-o puede ke en el horizonte.¿y ke acemos aki?
-pasar el rato.
-los dos.
-¿sigues sin tener un cigarro verdad?
-sigo estando yo.
-y a mi lado.
-y kon el mexero solitario.¿siempre andamos igual,no?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Guión extraido de MaDRiD, MoN aMouR , cortometraje que pertenece a la película " HAY MOTIVO".

- Cuando llegué a Madrid todo me entusiasmaba. Voy a recorrer la ciudad llena de sensaciones, como cuando tú recorres mi piel. La ciudad se abría ante mí... como tú me abres. Todo era cálido y acogedor... como tu cuerpo.
- No, tú no has visto Madrid. Eso no ocurrió, no existe ese Madrid. Eso no ocurrió, tú lo has soñado. Yo sólo he encontrado espacios vigilados...
- He visto la plaza Dos de Mayo toda la noche llena de gente. ¿Tú sabes lo que se puede hacer en una plaza toda la noche?... Toda la noche... una plaza llena de gente
- No, te confundes. Tú no has visto la plaza Dos de Mayo.
- Yo he visto a mis amigos llorar y ser valientes contra la guerra. Llorar como las troyanas y ser valientes contra la guerra.
- No, nadie lloraba, lo has imaginado. No lloraban por eso.
- Muchos han amado la luz de Madrid, los cielos de Madrid. Yo también he amado la noche de Madrid. He amado en las noches de Madrid.
- No, tú no has visto Madrid. Sólo hay una ciudad vigilada, acosada. Una ciudad asustada, en la que sólo se puede esperar a los bárbaros.
- ¿Para qué sirve la memoria entonces, si no hay nada más allá de tu piel, si no hay más aire que el de esta habitación?
- ¿Qué memoria?
- Levántate, voy a mostrártela.

Besicos pa tos!!!! ( asias xobri :wink: )
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

_ Si yo muriera..volverias a casarte??
_ Claro q no!
_ Por qué? No t gusta estar casado??
_ Claro q me gusta
_ Entonces? x q no volverias a acasarte?
_ Bueno, lo haria.
_ Lo harias?? 8O
_ (suspiro profundo..)
_ Dormirias con ella en nuestra cama??
_ Y donde si no?
_ Cambiarias fotos mias por las d ella??
_ Me pareceria adecuado.
_ Ella utilizaria mis palos de golf??
_ No, es zurda
_..................¬¬
_.......¿?....mierda!
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Hoy..en clase...a ultima hora...cuando ya estas pensando mas en el platico de comida q t espera q en otra cosa...Normal q se nos pire asi..normal..

_ Joder!! Eres un gilipollas y en tu casa no hay botijo!!
_ 8O Joe..yo siempre habia oido "eres gilipollas y en tu casa no lo saben.."
_ Eso!! eso era lo q queria decir!!


jajajaja,como se le va la pinza a la gente!!!jajaja de donde se habra sacao aki la colega q en su casa no hay botijo!!
He tao media hora riendome claro y ma dixo el profesor q le contase q era tan gracioso q el tb se keria reir.....y yo... :roll: bueno...no..ya si eso otro dia...jejeje.
Image
Sukita
Posts: 7
Joined: 09 Oct 2004, 20:44
Location: ¡¡Y yo qué sé!!

Post by Sukita »

Conversación real, en realidad una paranoya que me ha salido no sé por qué ni por dónde, jeje, pero me ha molado, tampoco se ni por qué ni por dónde :P
Saludos!!

V: A veces creo que es mejor estar a 10 Km, porque sino te desgastaba a besos.
M: ¿Pero eso es posible?
V: Uy, no hagas que lo compruebe…
M: ¿Alguna vez alguien ha sido capaz de dar tantos besos como para desgastar a alguien? Si te desgastan, en teoría dejas de ser, al menos físicamente… sería genial dejar de ser físicamente porque alguien te desgastara a besos… sería genial dejar de ser físicamente contigo, al menos un ratito.
-- No quiero ser el fantasma que habite en mis castillos de arena --
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Estás mu guapa!
-Lo sé
-Eso te quita to tu encanto ¬¬
(me quedao con las ganas de decir esta frase tantas veces....:roll:)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Dónde empieza y dónde acabará
el destino que nos une
y que nos separará

(Amaral)

Buenísimos días. ¿Cómo anda el niño que no quiere crecer? Ya sabés que donde esté será tu lugar también. Nunca me olvido de vos porque estás en mi alma.
(Buenos Aires 21/03/05)

-Hace un año que no te veo. Recuerdo tu huida de Madrid porque te ahogaba.
-No era esa la única razón, como tampoco lo fue Nicole aunque te enviara aquella foto suya sonriéndole a la vida.
-La vida que a mí me faltaba. La Peste del SXXI. El Grito silencioso. Fui un cobarde y ni siquiera me planteé huir contigo.
-Y a pesar de no decírmelo te identificaste con Meursault y por eso yo te mandé aquella foto.
-Denia. El Sol en lo alto del cielo y el mar. El nacimiento de la primavera, el despertar de la vida... y vos abrazada a una niña inocente ilusionada porque tu vieja iba a pasar unos días con vosotras.
-Para hablarle de Buenos Aires. Recordarle Buenos Aires. Traerle Buenos Aires. La familia reunida otra vez. Todos juntos. ¿Todos?
-Ya sabes que no te puedo responder. Pero la sonrisa de Nicole me salvó y comprendí lo que intentabas decirme desde la primera vez que nos vimos.
-No por favor. No más Yira, Yira. Ni aunque la cante Gardel.
-Mala memoria. Te llevé al "Argentino" y nos sentamos al fondo. Y entonces sonó nuestra canción.
-¿Cómo olvidarme de ella? Crímenes perfectos, y dos copas ahogadas en un imposible.
-Al salir de este bar volverás a estar en Buenos Aires para enseñarme mi ciudad. ¿Por qué un imposible? Al menos duró ocho horas.
-Pero luego amaneció y nos despedimos. Como siempre. Intenté decírtelo entonces pero vos no lo entendiste.
-Entendí que la segunda vez que nos vimos llegaras tarde. Comenzaba a llover. Yo te esperaba algo inquieto, mirando en el escaparate aquel libro de Jorge Bucay que me decías, y entramos riéndonos de la lluvia y de los malditos relojes que nunca se atrasan.
-Y subimos a buscar unos libros de pintura y vos te perdiste y acabamos en otra sección. Y al salir casi lo estropeas todo con el dichoso paraguas.
-No me recuerdes la escena. Idiota de mí. Yo pensando en salvarte de la lluvia mientras vos bailabas feliz bajo ella riéndote de todos los que usábamos paraguas sin plantearnos siquiera la posibilidad de no hacerlo. Menos mal que comprendí y lo cerré. Gracias a vos. En ese momento fui libre y supe que tu viaje a Sebastián sólo era el comienzo.
-Un fin de semana alargado por el temporal. Pero volví aunque después llegó Marzo...
-... y la tercera vez que te vi también fue una despedida. Todo sucedió tan rápido...
-Primero unos días para ver a mi hermana y a mi sobrina Nicole. Te mandé aquella foto, y al regresar para recoger mis cosas y trasladarme a Denia tenía que despedirme de vos.
-Y llegaste de nuevo tarde. Olvidaste la hora y yo mientras en el intercambiador disfrutando de la espera, preparándome paciente para el momento final.
-Qué exagerado. Pero no más recuerdos. ¿Para qué? Te lo dije a la cuarta cerveza en aquel bar perdido: no cambies jamás, sigue siendo aquel niño que no quiere crecer, y vive tu vida como deseas. Sólo con eso harás felices a los demás como lo has hecho conmigo. Y en lugar de besarme me hablaste de aprender a soñar. ¿Sabías entonces que no volvería?
-¿Y cómo iba a besarte? Hubiera sido caer en la trampa de Wendy y no podía hacer eso. Pero no. No fue esa la única razón. Había algo más que nunca te he dicho.
-Lo sé. Aún queda pendiente entre nosotros la palabra melancolía ¿verdad?
-Tan cierto como que sigues en Buenos Aires y ha pasado ya un año. Los dos aún buscando nuestro lugar en el mundo. Sin conocernos apenas y sin embargo...
-No sé donde estoy realmente. Como vos tampoco sabés donde estás.
-...por más tiempo que pase seguiremos igual. Reencontrándonos siempre. Como ayer lunes cuando subí al autobus para cumplir la rutina de llegar puntual al trabajo y en el viaje reapareciste vos por sorpresa y comencé a sonreír al recordarte. Y entonces escuché esa canción nombrando a Buenos Aires y al destino y decidí que esa tarde sin falta contactaría contigo como fuera.
-¿Y no presentiste que no te haría falta hacerlo?
-La verdad es que no me dio tiempo. O mejor dicho, no me diste apenas tiempo. A las 10:53, hora española, recibí tu mensaje.
-Ya recibí yo también tu respuesta. Como sé también que no hace falta que realmente llegue a leer estas líneas para saber lo que dicen.
-Nunca Jamás.
-Hasta la próxima despedida.

+

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo miraba su pelo largo y rizado: tuve la impresión de que el pelo también puede estar triste. Me afectó su queja como si yo fuese quién engañaba y al mismo tiempo la engañada. Me levanté y me senté en la alfombra para sentir la dureza del suelo. En la mesa, el cenicero lleno de colillas apuradas, pensé en vaciarlo pero no lo hice. Tomé su mano, poderosa y bien dibujada, la besé con reverencia.

- Tienes exactamente las manos que te personifican, creo que son las que te corresponden. - Seguidamente las protegí entre las mías -. Con las manos se puede hacer de todo: desde una central nuclear a un instrumento de música; desde pilotar un avión hasta escribir un poema.
- Volvemos a hablar de las manos como la primera vez que nos vimos.
- Tú le diste la importancia que quizás no tienen pero que se ha instalado entre nosotros a fuerza de repetirlo. Prescindirías de cualquier miembro antes que de la mano derecha ¿recuerdas?.
- Recuerdo que dijiste que te adaptarías, y no lo haces. Alma de incorformista. Pretendes convencerme que con las manos se puede hacer de todo, pero es algo que ya sé. Como con todo -susurraste acercando las manos a tus rodillas-. De madera se hacen los ataúdes y las flautas, un lápiz y una flecha.
- ¿Me dices que todo tiene una cara y una cruz?
- Te digo que incluso en el amor puede construirse cualquier cosa. O destruirse...

Dejaste que el incómodo silencio se instalara como un invitado no deseado entre los dos.

No supe que agregar, ni si existía alguna forma de consolarte. Ni si quiera si necesitabas consuelo. Me reconocí torpe y poco preparada.
Por un momento pasó por mi cabeza la tentación de besarte, de pedirte que te sentaras a mi lado en la alfombra. La ocasión no era mala, la tristeza a menudo es erotizante.
- Sé razonable. No me beses. Espera.
- Si hubeira querido ser razonable, no hubiera ocurrido nada de lo ocurrido. Quiero estar loca; quiero estar loca y quiero gritarlo.
- Miraté, embriagada de rebeldía cuando te piden paciencia, en cuanto se hace necesario el control, y sin embargo, tú eres la que impones ese control.

Luego por fin me besaste, haciendo que me arrepintiera de acabar con la que podía haber sido una buena conversación. Primero lo hiciste con precaución, con el cansancio de quién ha hecho una larga confesión. Nos besamos con la pasión de quienes descubren que se han conocido por primera vez despues de tanto tiempo y el beso me pareció infinitamente deseable. Nos acostamos sobre la alfombra y unimos nuestros cuerpos de manera urgente y violenta (de los que viven muertos de sed...), con la esperanza de acabar con los fantasmas; luego, de nuevo, de una forma más pausada, pacífica, medio dormidos.
Y otra vez regresó el silencio.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply