LA LIBERTAD

mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

LA LIBERTAD

Post by mikeltxo »

Hoy me he dado cuenta
ke yo no vivo mi libertad,
vivo como kieren ke viva
compro lo ke kieren ke kompre
y digo lo ke kieren ke diga

Aunke yo sigo siendo libre
o asi me autoengaño yo
pero tras esa burda mentira
se esconde la triste realidad
se esconde el "que diran?"

Estas siempre pensando en agradar
pensando en lo ke esta bien o esta mal
no dejas ke hable tu corazon
prefieres ke lo haga tu gris cerebro
escupiendo una hipocresia tras otra

Por eso kiero gritar
y ke me tilden de loco si kieren x ello
la verdad es ke me da igual
pero grita conmigo, amigo
y juntos romper la pared de la falsedad

Habla como pienses
piensa como como kieras
y kiere komo te apetezca
no pretendas buscar la libertad
sino simplemente se libre

Haber ke os parece esta cosa rara ke se me ha ido ocurriendo segun la escribia un saludo para todo los fitipaldis a los ke les guste estar en su nube azul
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Hoy me he levantado
con el malestar del sol
en una mañana de domingo
cuando la noche kedo atras

Creo ke mi cabeza reventara
y nada consigo recoradar
tan solo una imagen viene a mi
solamente tu rostro consigo ver

Es en ese momento, mi corazon
resacoso por el triste amor
empieza otra vez a latir
al compas ke te vuelvo a sentir

Consigo mover mi maltrecho cuerpo
y tu imagen no consigo borrar
tan solo deseo volver a verte
aunke tan solo sea una vez mas

Ayer fue el día ke al fin te encontre
pero solamente para volverte a perder
esta vez puede ke para no regresar
y aun asi necesito verte una vez mas

Otra vez volvere a akel bar
una y otra vez alli no estaras
y mi alma comenzara a partirse
hasta en mil pedazos romper

Entonces ya no te soñare
volvere a abrir mi corazón
para ke otro amor
kiera pasear x el
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Hoy sentado frente a ti
he visto en tus ojos a Judas,
tu ke llenabas tu boca con libertad
reprimes a akel ke la predica

Tu ke hablabas del perdon
no permites ke el error ajeno
enturbie tu glorioso eden,
ahi eres el rey, tu mandas
y tu palabra es la ley.

Tus palabras son aplaudidas
por esos serviles esclavos
a los ke tu llamas amigos
y asi te crees superior

Pero el mundo es muxo mas
ke las fronteras de tu reino
esas efimeras paredes
que poco a poco caeran
para dar paso a la realidad

Ver ke no eres mas ke un bufon
del ke el mundo se ha reido
y yo estare alli
para aplaudir tu ultima función
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Hoy he vuelto a soñar
y no era un sueño

Soñe ke te tenia a mi vera
que podía acariciar
cada uno de los rincones
que tu cuerpo escondía

Ese inmaculado santuario
donde un viejo ladron
que antaño robo corazones
ha llegado para pedir perdon

Alli me arrodille yo,
suplicando la mas dulce clemencia
suplicando por tu amor
y al ver tu dulce sonrisa
supe que lo había logrado

Entonces fuimos uno
tu eras para mi, yo era tuyo
dos corazones latiendo al compas
de una sola sola realidad.

Fue cuando todo se desvaneció
del dulce sueño desperté
y aunke luche con todas mis fuerzas
el despertador me hizo volver.

Al abrir mis ojos pude descubrir
ke hoy habia vuelto a soñar
pero tu estabas junto a mi
y vi ke no era un sueño
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Al principio yo te soñe
era alli donde te tenia
esos sueños me daban vida
para vivir el cada día

Cada noche frente a un papel
escribia cada letra de sentimiento
escupiendomi desamor
en cada uno de mis versos

Al fin te tuve, fuistes mia
conseguí ver la tenue luz
que solo tu dulce amor
podía dar a mi pobre alma

Pero el soleado día se nublo
la tormenta apareció
en forma de grito
y entonces vi ke no eras tu.

No eras akella bella princesa
k soñaba rescatar cada noche
de ese dragon llamado monotonía
y entonces vi ke no eras tu

Tu mundo no era mi mundo
tu no kerias seguir mi camino
y yo no kise seguir el tuyo
hasta ke finalmente llegó el adios

Ahora vuelvo a estar en el camino
buscando a mi princesa
aquella ke kiera oir estos versos
de este pesimo poeta
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

daño
Last edited by mikeltxo on 25 Nov 2003, 02:27, edited 1 time in total.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Hoy te he vuelto a ver
y algo se ha encogido,
mi alma te sigue sin tener
y mi corazón sigue sin latir
es muy facil el decir
ke la amistad llenara el vacio
vacio x no poder besarte
vacio x no poder tocarte
vacio x no poder sentirte
esa dulce y cruel prisión
de kererte y tu a mi no
saber ke ser otro el ke te bese
y ser yo el ke socorre tu llanto
no poderte decir esas dos palabras
tan faciles y a la vez tan dificiles
no poderte decir te kiero
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Este es el mas dificil todavia, no crei ke me atrevería a esto pero bueno hay ke arriesgarse. Esto ke escribo a continuacion es el prologo de un libro ke estoy escribiendo, una idea como otra tantas de las mias ke no se ni como se crean, ni de la cual cuando me cansare. Ahora es cuando os voy a pedir el favor, kiero vuestra sincera opinión. Mandarme mensajes personales o escribirla aki pero me gustaría saberla de todo akel ke la lea, no se de momento lo ha leido solo amigos y conocidos por eso os pido a vosotros la opinion, se ke sereis honestos y os lo agradecere.
Solo una cosa mas, dar las gracias a Peke, ha sido mi guia y la ke ha ayudado a poner un poco de orden a las lineas ke salian como un galimatias de mi cabeza, bueno ahi va:

[/b]



PROLOGO

Creo que debo relatar lo acontecido en estos últimos meses. Ahora que sé que me quedan pocos días de vida y finalmente el mal ha sido derrotado. Tenemos unos momentos de paz y este es ub buen momento para contar mi historia.
Mucha gente pensó, igual que muchos de los que ahora mismo estáis leyendo estas líneas, supongo, que todas las acciones acontecidas en los últimos días fueron en realidad ataques terroristas para sembrar el caos y la destrucción y crear el caos mundial, nada más lejos de la realidad.
Eso es lo que él ha querido que creáis, tras esa pantalla de humo se esconde una mortífera conspiración cuya única finalidad es la esclavitud y devastación de toda la raza humana, se que esto os parecerá una locura pero yo lo he visto con mis propios ojos, yo lo he sufrido.
Pero ahí no acaba la cosa, siento comunicaros que aquél que se presentó como vuestro salvador, aquel que luchó con todas sus fuerzas contra el caos y la destrucción no es sino el diablo que se esconde tras las sombras, él es el mal.
Su objetivo primordial ha sido y será crear la noche eterna, gobernar la tierra y dominar una raza inferior como es la nuestra, liquidándonos para poder colmar su sed y la de sus oscuros seguidores como si de simples animales de granja nos tratasemos.
Pensarás que estoy loco, que soy un paranoico o peor aun un demente peligroso como la prensa mundial me ha etiquetado. Uno más de tantos que han perdido la cabeza y ven fantasmas donde no los hay y no te niego que no haya perdido la cordura, porque después de haber visto y sentido lo que yo te aseguro que es normal perder la cordura.
Lo que a continuación os relato son mis memorias y parte de las de mis compañeros, una historia difícil de creer, lo atesora el hecho de que muchos de los nombrados en este libro dieron su vida para que ahora vosotros podáis estar leyendo mis palabras, así que espero que me permitáis que les dedique estas líneas en su memoria. Para que su sacrificio no caiga en el oscuro pozo del olvido.
Sé que estas lineas no son muy buenas pero jamás fui escritor ni pretendí serlo, aunque tampoco imaginé que la vida me tendría preparado este destino, aunque ya nada puede remediarlo así que prefiero no recordarlo más tiempo del necesario y pensar que simplemente ocurrió lo que tenía que ocurrir.
Supongo que os extrañará que estén relatadas en tercera persona pero la pérdida de tanto seres queridos me hace imposible inmortalizar cada segundo de pánico, ira, dolor que mi ahora destrozada mente ha tenido que sufrir y prefiero evadirme de ello evocándolo como algo que no he sufrido en mi propia piel.
Ante todo debo empezar por el principio, mi nombre es Xabier, muchos de vosotros me conoceréis por las fotografías que se difundieron en los distintos medios de comunicación como el líder de la banda terrorista que estaba asolando la tierra, la verdad oculta hasta hoy, es bastante diferente.
Desde hace unos años se me encomendó una importante misión, debía combatir y acabar con los moradores de la noche o eso fue lo que me hicieron creer.
Me imagino que llegado este punto vuestras opiniones hacia mi no serán nada favorables y que mi veracidad estará siendo puesta en entredicho, sinceramente no me importa.
Sé que estoy a punto de perder mi lucha, ya no tengo fuerzas para seguir luchando, cuando por fín la última barrera de mi mente caiga él entrará y solo encontrare una prisión en la que el me atormentará día tras día, sin hayar mi tan deseado descanso. Ese fue el precio que tuve que pagar y ahora sólo necesito evadirme de esta sensación de vacío que se apodera lentamente de mí aunque sea por un instante y vuestra opinión no será lo que acabe con ella.
Pero si algo he aprendido entre tanta destrucción y mentiras, es a tener esperanza. Aun después de que te arrebaten hasta tu propio corazón siempre se debe tener esperanza, ahora al borde de la muerte y a sabiendas que aún en ella no encontraré la paz, miro a mi pequeña y veo que aún hay futuro.
Sé que cuando yo deje este mundo, alguien cogerá mi testigo y cuando aquel también expire serán otros los que lucharan hasta que esta plaga sea totalmente erradicada de la faz de la tierra.
Sólo espero y deseo que este libro os abra los ojos a muchos de vosotros, que veáis que el peligro está mucho más cerca de lo que en realidad creéis y lucheis para no caer en la misma oscuridad en la que yo me sumergo.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
peke

mikeltxoooooo eto es pa ti

Post by peke »

He leido todos tus poemas aki eskritos. komo veo, no kambias, y no kiero k lo hagas. esta frase es korta pero sincera. me alegro haber alegrado las kosas kontigo. eres genial.mil muakas.
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

para mikeltxo, eres bueno!

Post by NoUs »

aupa,la verdad esq nunca me suelo parar a leer los textos si son muy largos, pero he empezado con tus poesias y ya no e podido dejar d leer.
me parecen unas palabras extraordinarias y con mucho mensaje. tienes un don, aprobechalo!! ah, y tu tranki q yo segire leyendo tus pensamientos dnd sea, da igual dnd las coloques, y spero q no cambies y seas igual d espontaneo! :D
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

silencio
Last edited by mikeltxo on 25 Nov 2003, 02:29, edited 1 time in total.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Joder tío, eso es vida, un foro para ti solo, así ya podrás. Es que siempre fuiste muy rebelde y nunca te gustó amoldarte a las normas de la sociedad o es que tus ansias de destacar pueden con todo.
Coño macho, que de verdad nunca pretendí que mi intención fuese decir las cosas de malas maneras, pero esta debe ser ya la enésima vez que algún miembro y colaborador habitual de este foro en concreto te llama la atención por colocar las cosas donde no se debería hacer, y el resultado es nulo completamente. Imagínate las caras de tontos que se les queda a esta gente cuando se preocupan por mantener un poco el orden en la página y alguien hace lo que quiere. Qué sería de esto si cada uno fuese a su puñetera bola ? desde luego, yo no lo agradecería.
Ya no pretendo que me hagas caso, porque no es la primera vez, pero coño, entiende al menos que los moderadores estamos para algo y tú colaboras poco en nuestro trabajo.

Es solamente una crítica, no te lo tomes como enemistad.
Saludos, gentes.
Last edited by Zabío on 25 Nov 2003, 01:04, edited 1 time in total.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo la verdad te aplaudiria, pero como no hay icono........ pues q sepas q estoy aplaudiendo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

odio.
Last edited by mikeltxo on 25 Nov 2003, 02:29, edited 1 time in total.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Guest

Post by Guest »

oye,Zabío, kuidado con lo k dices....
mas te gustaria a ti relatar en diez lineas los sentimientos k se leen en los relatos de mikeltxo. No seas tan envidios...
Post Reply