LA LIBERTAD

mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Otra vez toca criticar
criticar el corazon de otro
cuando las palabras salen
y se escudan en las normas

Para ser libre hay ke sentirlo
y jamas dejarse llevar,
simplemente escribir pa ti
cada segundo de tu malvivir

Saber ke hay gente ahí
dispuesta a oir tu voz
o a leer tu palabra,
eso te hace continuar

Continuar escribiendo igual
de pleno errante corazon
para que algun lector
pueda oir tus pobres palabras
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Venga Invitado, que paso de entrar en discusiones absurdas e innecesarias sobre capacidad de expresar sentimientos, que no entro a valorar el nivel de lo que escribe, que lo que estoy criticando es su "inadaptabilidad" al foro y, joder, a los demás fitipaldis. Acaso no es eso una falta de respeto ? yo creo que sí. En serio, no necesito que nadie me venga echando flores ni felicitando por lo que escribo, ya que si escribo es por desahogarme y para decir lo que me sale de los huevos en ese momento, de verdad, que nunca puse buzón de enhorabuenas de poesías. Qué equivocado estás...

Un saludo con gesto de estar alucinando con lo que veo 8O 8O

Por cierto, si alguien lo duda, en el tema "poetas de mierda, de manos vacías", se leen las poesías, sí, no hace falta hacerse uno su propio tema para que te lean.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Querido anonimo, (Vieja constumbre en los viejos foros, ahora les llaman invitados, ejem)
Bueno cada uno tiene una visión particulas de cada pota, vomito, poema, o relato, y yo la respeto. Pero lo que no consiento es que opines sobre como es una persona sin conocerla, aquí ZaBíO de envidioso tiene poco. El es un gran poeta, como otros grandes que hay por aquí como Bufón, Trovador sin destino, Mo, Marabao y otros tantos que no creo que tengan que envidiar para nada a el tal Mikeltxo en cuestión. Y además por lo menos ellos tienen un poco más de respeto que él. Por que en este foro siempre ha habido muy buen rollo, sin duda para mí el mejor foro desde que se creo, hace ya mucho. Y después de un año paseandome por estos mares he visto mucho y he leido mucho. Simplemente estoy de acuerdo con ZaBíO tal vez debería integrarte más en el grupo respetarnos a todos y si no, Mikeltxo yo (que no soy nadie, pero libremente opino) te invito a irte.
Y aquí a tu defensor el invitado le digo que ZaBíO a sido capaz más de una vez hacerme llorar de emocion con sus poemas y relatos. Así que eso de no saberse expresar en 10 lineas ya te gustaría a ti ser como el que vale mil veces más que tu como persona.
:arrow: Saludos Gentes y a mis fitipaldis de toda la vida un beso enorme.
Que no okupen nuestro hogar! Familia siempre arriba!!
Guest

Post by Guest »

Bueno, bueno... solo era mi opinion, creo k si el sitio se llama libertad y veo k kada uno escribe lo k kiere... en fin, k no me incumbe, vosotros vereis. Parkatu, no os enfadeis tanto, es k me ha gustado muxo el relato en contra de los maltratos, y pense k kualkier sitio es bueno para rechazar los maltratos hacia las mujeres. Pero en serio, no kiero dicutir...
Guest

Post by Guest »

una cosa tengo clara, yo puede ke no escriba donde deba ( como bastantes otros pero no voy a entrar en eso) solo kiero decir aely ke yo escribire donde kiera y puede ke me salte las normas (en el momento ke haya un foro de relatos como diox manda no lo hare) ademas este tema es casi todo poesia y es donde estoy escribiendo. Si escribo esta contestacion es simplemente para pedirle ke yo no me he metido con nadie, no he nombrado a nadie ni he dicho nada simplemente he escrito por lo ke pido ke se me mantenga al margen de temas personales o si escribo tal o cual xq yo lo unico ke hago es escribir y me gusta pedir opinion pero jamas he dicho ke sea ni bueno ni mejor ke nadie x eso no entiendo ke me meta en medio
Guest

Post by Guest »

Pides una respuesta o mejor dicho una critica,pues weno, ya sabes q siempre me ha gustado lo q he leido y algo tenes razon, sueles pensar en ti mismo y creo q eso no ha cambiado en ti aunq tb es verdad q io no deberia hablar mucho pq tampoco es q sea la mejor persona q existe y tu lo sabes.
A lo q ibamos, me encanta todo lo q leo tuyo y tengo q decirte q aunq no lo acabe hace mucho tiempo q no habia un libro q enganchase y el tuyo lo consiguió y si no me lo acabe es pq no he encontrado tiempo y por otros problemas q espero keden entre nosotros.

Un besazo y sigue siendo como eres pq asi es como t keremos.
Guest

Post by Guest »

una cosa tengo clara, yo puede ke no escriba donde deba ( como bastantes otros pero no voy a entrar en eso) solo kiero decir aely ke yo escribire donde kiera y puede ke me salte las normas (en el momento ke haya un foro de relatos como diox manda no lo hare) ademas este tema es casi todo poesia y es donde estoy escribiendo. Si escribo esta contestacion es simplemente para pedirle ke yo no me he metido con nadie, no he nombrado a nadie ni he dicho nada simplemente he escrito por lo ke pido ke se me mantenga al margen de temas personales o si escribo tal o cual xq yo lo unico ke hago es escribir y me gusta pedir opinion pero jamas he dicho ke sea ni bueno ni mejor ke nadie x eso no entiendo ke me meta en medio

el mensaje anterior era mio lo ke pasa es ke se me ha olvidado entrar
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Sólo una duda que me corroe de veras:

¿A qué te refieres con eso de "un foro de relatos como dios manda" ?
Me parece que hay uno creado ya. ¿Cuál es el problema entonces?
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Mikeltxo cariño de verdad lo siento, resulta que nuestros foros no son demasiado buenos para tí....
Pues sabes que? ya sabes donde esta la puerta. Que aquí hay gente que se tira muchas horas currando para que gente como tu venga diciendo esas sandeces. Y desde aquí dar las gracias a moderators y administradores que hacen que esto siga adelante y por supuesto fitipaldis en general, pero como tu eres un exclusivista para mi no entras dentro de ellos.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

El problema creo yo es ke si eres tan moderador como dices y le damos tanto demonios xq todo diox escribe donde le da la gana xq he estado viendo el foro y veo ke no hay como se diga todo poesia xq menos eso he visto de todo pero bueno tu eres el ke sabes de estas cosas.........
solo te decia un foro de relatos dentro del de poesia no me parece ke este bien si tu lo crees ke si no soy kien para discutirlo.
pero lo ke no me puedes negar es ke he escrito mas poesia ke muxa gente asi ke tampoco no se xq te pones asi, simplemente xq meto todo tentro del mismo tema ahora ke he aprendido a hacerlo
simplemente no lo entiendo
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

A ver Mikeltxo tio joder que ya paso de malos rollos porque no pero vamos que vas a seguir sin hacernos ni puto caso verdad??
Pues mira que digo yo que ahora q sabes responder tan bien porque no le das a responder donde pone poeta de mierda de manos vacias?? solo por curiosidad tio.Joder es por respeto que cada uno nos montamos nuestro propio foro y a tomar por culo todo lo creado a la mierda. Y vamos poeta de mierda de manos vacias como seccion no fue creado exclusivamente para poesía porque si te hubieras molestado, que igual lo has hecho, en mirar los antiguos foros se creo para expresar sentimientos. Pero joder con orden y respeto.

Nada más, saludos.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

respondo en el mismo lugar xq la ultima vez que conteste en el general casi se me monta un consejo de guerra y vale de acuerdo contestare en el lado ke corresponda a relatos pero por lo menos no me negaras ke es un desastre xq lo ke kise desde un principio no era una opinion sino crear un relato y ke kien kisiera lo kontinuara y asi sucesivamente pero en ese foro es imposible y no se a ke viene ke me trates como un prepotente porque lo creas o no yo nunca me he metido con nadie, es mas leo con mucha ilusion todo lo ke se publica xq me gusta muxo la forma ke tiene de escribir la gente.
Pero ahora dime tambien una cosa el foro actual ( a parte de mi ) crees ke esta ordenado? pues simplemente crei ke la forma de ke estuvieseis felices sería escribir todo en el mismo tema y asi evitar malos rollos y no iba a ser un foro exclusivo para mi xq nunca lo he pretendido sino ke solo esperaba ke la gente escribiese alli lo ke sentiera en cada momento nunca pense ke pudiera llegar a molestar tanto.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Vamos a ver, ni creo que sea para ponerse como se ha puesto Zabío y Aely ni creo que sea para dárselas de indignado como Mikeltxo.
El tema es que si cada uno nos abrimos un foro para nosotros mismos la cosa pierde su esencia y parece algo de lucimiento personal. Ahora, que cada cual haga lo que le apetezca, pero el foro comenzó siendo algo común donde todos continuábamos escribiendo en el mismo lugar donde acababa el anterior fitipaldi.
Otra cosa y perdón por el desorden de ideas, NADIE, y repito NADIE, es quien para echar o invitar a que se vaya a NADIE.
Y una cosa para el INVITADO que habla de la envidia, que razone con un poco de madurez sus respuestas. Personalmente lo de la envidia me ha parecido muy infantil, como el típico "y tú más" de los niños de seis años. Nadie habla de la calidad de los sentimientos que Mikeltxo expresa (personalmente hay cosas que me han gustado, aunque no he podido leerlo todo), y precísamente Zabío no es nadie envidioso ni tampoco tendría motivos, lo sabrías si hubieras prestado atención a algo de lo que escribe.
Ale, a pasarlo bien y a fumar la pipa de la paz que invito yo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

este es un mensaje para aely, mira yo no kiero estar a broncas con nadie y menos con gente ke lleva muxo tiempo aki x eso kiero pedirte perdon si algo te ha ofendido o te ha sentado mal, ke x los mensajes parece ke si. Ke sepas ke yo simplemente keria escribir nada mas,
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

Se q me esty metiendo dnd no me llaman y q llevo poko tiempo aki, pero me parece muy bonito el gesto de mikeltxo de pedir perdon, a mi personalmente me gustaria q siguiera escribiendo xq me gusta leer sus cosas. creo q es meor q paseis de los malos rollos, tanto q ablamos de libertad y nos kejamos x las injusticias del mundo creo q deberiamos akabar con la "guerra" esta. nose...pensarlo,ok??
PAZ Y AMOR
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
Post Reply