Importante (poetas de mierda, de manos vacías)

Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Importante (poetas de mierda, de manos vacías)

Post by Zabío »

Buenas, gentes.
A ver, que traemos malas (de momento) noticias. Ya sabéis que los moderadores tienen la capacidad de editar, mover, eliminar (etc.) determinados temas y foros. Pues hace un rato, revisando ciertas cosas se ha cometido un error (un poco gordete, eso sí jeje) y el tema de "Poetas de mierda, de manos vacías" se ha eliminado, repito totalmente sin querer. Se ha comunicado ya de esto al administrador y ahora lo que toca es esperar, a ver si puede solucionarlo. Desde luego esperamos que sí, y si no, pues habrá que abrir un nuevo tema y empezar desde 0, que tampoco pasa nada. Como dirían en el metro: disculpen las molestias, y muchas gracias, que la hemos cagao.
Saludos.
Por cierto, no generalizo en cuanto al tema de los moderadores, pues ha sido un error y como tal se ha producido de forma individual.
Saludos.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenas, me partes en dos al decir esto :o no habia una copia en un documento de word??, lo que se podria acer para futuras veces es una copia de los foros, al menos el de poetas, en pdf o doc y distribuirnoslo entre los fitis, lo he visto hacer en otros foros y es bastante util ala ora de no poder conectarte y en este caso ala hora de cometer algun error, que todos somos humanos y nos ekivokamos
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, sin querer dar vanas esperanzas creo que sí se podrá recuperar. Me baso sólo en que el número de mensajes de los que han escrito alguna vez en "Poetas..." está igual (obviamente sólo he mirado el mío, xD), así que no creo que se haya eliminado por completo, constará en alguna base de datos o algo, supongo. Si no fuera así, pues lo que ha dicho Zabío, se empieza de nuevo y ya está. Reconozco que hablo sin saber, pero bueno, es habitual en mí, será esta vez que hay ganas de que se puedan recuperar las más de 100 páginas. A ver si hay suerte.


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues yo me cago en los moderadores!!!!!! Que los quiten!!! Sólo sirven para joder!!!! :lol:

En fin, es broma...soy asi de gracioso ¬_¬'

Pues eso, que esperemos que se pueda recuperar sin demasiados problemas...ahora es cuando el señor fitipaldis ha de sacar a la luz todo su poder y demostrarnos que realmente es Dios...y si no pues...se empieza de nuevo...total, ya lo hicimos una vez (y yo te seguire considerando Dios eh, fermin!!! )

Nos vemos en los bares
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Prometería, si no fuera porque nunca me hago caso, que no volveré a meter la pata de tal manera como para dar esperanzas de algo que no tiene vuelta atrás.
Portador de malas noticias, Fitipaldis informa:

Me temo que tengo que daros malas noticias: será imposible recuperar
los mensajes del hilo de "Poetas de mierda..." porque no tengo una copia de
seguridad.
Lo miraré con tranquilidad, no es seguro al 100%, pero sí al 99,99%.
De verdad que yo también lo siento mucho.


Un saludo PEÑA...
yeison

Post by yeison »

1500 trocitos de alma que se pierden en el ciberespacio...

me queda el consuelo que vendrán 1500 más...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Juer qué palo... Per weno, tos somos humanos y nos equivocamos, tampoco se va a acabar el mundo no?

Y digo yo..., propongo dos POSIBLES soluciones, soluciones pachangueras... pero weno...


Los que escriben en el foro, ¿no tienen sus potas guardadas en sus ordenadores?... no se... se perderían muchos..., pero weno...


Y otra... ¿nadie los tiene, por casualidad, en el HISTORIAL? Clro, que sería una gran coincidenci que alguien teng en el historial las 100 páginas de Poetas... pero a lo mejor si las juntamos entre todos se pueden conseguir todas las páginas, no?



Soluciones alternativas para todo... :lol:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno, no se que decir. Habra que comenzar de nuevo, ya sabeis, no podran con nosotros. Pero la verdad es k se me ha partido un poco el alma. Yo si que tengo algunas de las escritas guardadas... pero las ultimas eran quiza para mi las mejores, bueno, las menos peores, y no se, eso me ha dejado un poco asi. No hay manera de recuperarlas? ninguna? Bueno yo confio en ustedes, y si no es posible, pues se vuelve a empezar y sin miedo, ahi a matxete volvemos a poner otros 1500 en 0,2. Animo y sean felices... Por cierto, lo del historial, yo no he podido hacerlo, pero si alguien consigue la ultima pagina que habia y me la copia, le como los morritos a besos, sea quien sea, jajaja, que me habian escrito una y no pude leerla, y encima la ultima que escribi es la k mas me ha gusatdo escribir. Vamos, que a quien me lo consiga le debo lo que quiera, jajajaja. Sr Fitipaldis, devuelvenoooooos la feeeeee.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
robin

Post by robin »

Buena lección para todos los poetas que aquí se dieron cita.
¿"Manos vacías"?
Pos eso.
Tomárosolo a lo budista, que desnudos vinimos al mundo y desnudos nos hiremos. ¡A vivir el presente!.
Sólo eran palabras, el corazón sigue vivo. Teniendo el manantial y el alma fresca después de haberlas leído ¿de verdad osimporta tanto que se haya perdido?

Imagináos un concierto en el que el músico improvisase una pieza con lo que le inspirase vuestras vibraciones ( no se si hay muchos así de valientes, por cierto.., creo que en jazz sí ); el caso, imagináoslo, ¡ese momento es único!.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Buenas!!! Me ha dado por hacer lo k dice Asangarcia y de mi historial, lo k pertenece a " Poetas de Mierda" está vacío, me sale lo mismo k al pinchar en el simbolito de la página principal :? .
A mi se me fue un trocito de alma xo no importa, me apetece empezar desde 0 :wink: .
Gracias por los esfuerzos para intentar recuperarlos.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues nada, que no sé porqué cojones yo, el menos indicado, me he decidido a abrir de nuevo el foro de...

Image

Que como ha dicho Jason (yo te sigo llamando como me da la gana, xD), queda el consuelo de que vendrá mucho más de lo que se fue.


Un saludo PEÑA...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado.
Last edited by RociMadalenas on 20 Apr 2011, 13:20, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado.
Last edited by RociMadalenas on 20 Apr 2011, 13:20, edited 1 time in total.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues a mi no m jode como escritora(no soy una habitual ), pero sí como lectora....pero bueno...es cierto y tiene razón Jason, vendrá más y mejor, no???
A todos se nos murió una parte de alma...PERO YA LA HEMOS VUELTO A RECUPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!OLÉ
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

:roll: :cry: :cry: :cry: :cry:
La evasión de mis noches de tristeza o insomnio d estos últimos meses....
pero PA´LANTE.
Eso sí, con :cry: :arrow: :( :arrow: :roll: :arrow: :? :) :arrow: :D :arrow: 8)
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply