Por una buena causa

Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Por una buena causa

Post by Trovador sin Destino »

Bueno pues como hacía tiempo que no abría un post aquí va uno (creo que desde el antiguo foro no he abierto ninguno nuevo, pero bueno, amos que me estoy liando y no viene a cuento).

Omitiendo la introducción absurda voy al tema.
La idea me surgió al leer el post del Pajaroloco en el que pedía canciones antimilitaristas para editar un CD cuyos beneficios iban a ir a una causa justa (no recuerdo el nombre de la organización y estoy vago para buscarlo :oops: ).
Recordad ahora la posibilidad que surgió de publicar un libro.

Ahora unís el párrafo dos con el tres y a ver qué sale... pues eso, que he pensado que podríamos autoeditar un libro con potas, meadas, gargajos incluso poemas de todos. Cuando digo autoeditar quiero decir pagarlo entre todos los que estemos dispuestos (cuantos más mejor, que si no al final me quedo solo y me dejáis en bragas a la hora de aflojar pasta).

El tema consistiría en intentar encasquetar el libro a todo el que podamos, familia, colegas, gente de la calle, peña de conciertos...Los beneficios INTEGROS irían a alguna causa del estilo de la de Pajaroloco (la misma o alguna que propongáis).

Bueno, la idea queda ahí, si se me ha olvidado algo lo pongo en otro momento que me voy a estudiar (dios.... estudiar, yo... quién me ha visto y quién me ve)
Ala, a shuparla.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Joder Trova, me ha encantado la idea, aunk una vez estuve mirando lo de editar un libro pagado por el autor y no recuerdo cuanto costaba pero si k me kedé a cuadros, xo amos, si no hay k aflojar muxo... jajajaja y si no se curra y punto pelotilla. Lo de destinar lo k se sake a alguna causa me parece tb genial.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
yeison

Post by yeison »

Bueno, no sé si hace falta que lo diga, pero vamos que yo colaboro también.

Y a isa, que te paso el link donde se explica la causa http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=5530&start=0


Saludos cordiales. (qué es de don José María García?)
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno, por la paz o por lo que sea, aunque no sirva de mucho, me uno al frente barakaldes para este asunto. A ver si sale. Nus vemos. Paz.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Ale, contad conmigo pues.. :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pos ale, otra q se une al frente barakaldes desde la capital del reino, en fins. Ya me iréis concretando temas y tal, q hoy al menos no me da pa pensar na de na. Y empezaré a ahorrar pamién pa esto, me vi a kedar pelá. Ah, no, q ya lo estoy. Jeje. Y a ver si sale la cosa en serio... :roll:

hale, muchos besitos
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Excelente idea; contad conmigo para lo que se necesite xD
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

el_bufón_errante wrote:Ale, contad conmigo pues.. :lol:

Pero, ¿para el frente barakaldes?, o te haces tú un frente propio de Cruces, jajajaja.

Yo creo que es una buena idea (del cabrón este tenía que ser), aunque bastante complicada, claro, como ya ha dicho Mo por ahí arriba. Yo participaría y ayudaría con lo que pudiera.
Supongo que podría dacir más, pero... bah, joder, no me echen cuenta.


Un saludo PEÑA...
Nere vaga

Post by Nere vaga »

M apuntooooooo :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Contad conmigo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

me parece muy wena idea, contad conmigo :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Yo tengo 2 € y mucha ilusión, ya lo sabéis...así que bueno, pa lo que haga falta :lol:

Lo que yo no veo muy claro es el tema de autoeditarse...se me ha ocurrido que a lo mejor nos podríamos poner en contacto con alguna ONG o alguna fundación, incluso alguna empresa grande que nos financiara...no sé, se hace la selección y se les envía a ver que opinan, a lo mejor lo consideran interesante...no sé, es que no creo qeu sea factible hacer una tirada guapa de libros pagándolo nosotros.

En fin, que yo doy todo el apoyo a la iniciativa que pueda dar.

Nos vemos en los bares
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pienso que los temas deberian ser, los temas que en estos post se suelen tratar amor, desamor, libertad, utopia, sociedad, soledad.......ya sea en narrativa o en verso

es solo una idea
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Yo me apuntooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!colaboro con lo q sea...pero paso de nacionalizarme en otro pais eeee,jajajajaja, y menos en barakaldo q es mazo feo, aunq sé q se vive bien,jajajajajajajaja.

Una cosa digu...espero q la ONG u asociación a la que vaya destinadas las pelas sea totalmente imparcial con respecto a políticas y sobre todo religiones, lo digo porq muchas son de la Iglesia y yo con eso no colaboro (por ejemplo Caritas).

ahí keda eso.....

muas
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply