para todos

Post Reply
brujita_alc

para todos

Post by brujita_alc »

Buenas!!
Ufff, veo q hay nivel en este foro de poetas... El verso nunca ha sido mi punto fuerte, la verdad es q por mi cabecita suelen pulular rimas y no tan rimas a menudo, sentimientos y vivencias, pero q le voy a hacer, mi mente corre más q mi bolígrafo, y q mis dedos (en el caso de un teclado)... y me cuesta mucho plasmar todo eso.
En fin, q me voy por los cerros (muy en mi línea), q ayer me puse a escribir así sin mas, y encima me lucí, porq vaya mierda de relato q dejé a modo de presentación (un chusco) q vamos, muy inspirada no estuve...
El caso es q ni me presenté... veo q aki os conocéis casi todos, y lleváis mucho tiempo naufragando por esta web... Weno, cuento con el beneficio de la duda de ser nueva y espero q me vayáis conociendo (piano piano).
A modo de presentación: Me llamo Rakel, y soy de Alicante, soy estudiante, en breve tb currante y nada, eso...q aki stoy porq he vinío.
Saludos a todos!!!
P.D: La próxima lo intento y a ver si me arranco con unos versitos, q para eso esta este foro digo yo, y no hago más q marear la perdiz...
8)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

bienvenida brujita, rara vez he escrito algo en poetas de mierda pero si que lo leo mucho y tienes razon son unas maquinas, pues na eso que te inspires y a escribir, ademas da gusto ver a alguien de Alicante que somos muy poquitos
un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Anda!!! Mira q bien, otro alicantino :lol:
Pos nada nada, una alegria oye, ya nos iremos conociendo.
:wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, seas muy bienvenida, siempre da gusto saber que anda entre nosotros una nueva poeta. En cuanto a tu relato, no lo he leído, sinceramente. Te cuento: como somos muchos y para que esto no se convierta en un caos mayor aún, solemos tener unas pautas de orden. Los relatos tienen su propio post, que se llama Relatos (jo, yo no sé poner enlaces así diciendo: están en este post :cry: ). Y los versos, en Poetas de mierda, de manos vacías. Bueno, pues eso, que bienvenida.
Muchos besitos, siento ser tan plasta, pero es por el bien de la comunidá.
Post Reply