que os parece?

_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

que os parece?

Post by _eLYoN_ »

Esto son mis paridas, bueno, una de ellas, solo quiero pediros un favor, solo una opinion, que os parece, porque a mi me parece malisimo, aunque me gustaria tener mas opiniones... gracias, y decid lo que pensais sinceramente, se dice que hay k encajar tanto las buenas como las malas criticas.



Cansada de soñarte noche tras noche en la penumbra de mi habitacion, pensando en la distancia que nos separa, pensando que el mundo parece estar en contra de los dos, ya sabes, pensando en todo lo que nos pasa, me decido a confesarte mis auntenticos sentimientos, todo eso que escribo en las libretas que no te dejo ver, esa verdad que ansias conocer y que te oculto constantemente, y preguntas ¿Porque ocultas tus emociones si sabes que te quiero, si sabes que me quieres? No puedo contestarte a esta pregunta, mis sentimientos no entienden de porques, ¿como explicarte lo que siento cuando te tengo a mi lado, cuando con tus manos acaricias mi espalda, cuando siento tu respirar en mi cuello, cuando me pierdo en el extasis de tu mirada, de tus besos...? es imposible confesar lo que explota dentro de mi, al igual que cuando con tu sonrisa iluminas mi alma.
Eres el camino que he de seguir porque solo estando contigo me siento autentica. No me hacen falta palabras, solo la forma en la que me miras, como si no vieras en el mundo nada mas puro, y haces que me sonroje, y aun mas cuando explicas que te encanta cuando ocurre... eres todo para mi, el simple roce de tu mano en mi cuerpo hace que estremezcas todo mi sistema, alteras mi respiracion, el ritmo de mi corazon, solo puedo confesar que contigo me siento libre...
Last edited by _eLYoN_ on 04 Mar 2008, 23:55, edited 4 times in total.
... :roll:
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Es sentimiento puro, en serio. Es algo ke me ha llenado hasta el punto de tener ke hacer la estupidez ke voy a escribir a continuación. Siento haberte jodido unas frases tan preciosas pero necesitaban una replica, aunke sea burra y sin clase como esta.


Pidiendo volver a tenerte en mi sueño, una noche más. Tal vez suena egoísta, pero siempre quise que una sirena suspirase por mí mientras sentía que una vez mas pudiste haber sido mía.
Vivir en este mundo de locos en el que el poderoso siempre es el bueno y el opresor el malvado, donde creí que no encajaba. Por fin y sobre el límite de mi pequeña mente, sobre la línea de mi cordura he visto reflejados tus sentimientos.
Sé que te quiero, sé que me quieres pero....¿Por qué es tan difícil decirlo? No sé si no llega a ser por tu cálida mirada pensaría que este mundo nos ha hecho demasiado inhumanos.
Sentir morir con cada uno de tus roces, caricias, besos es simplemente mi cielo, simplemente morirme en aquel preciso instante sería el mejor de mis finales.
Yo seré tu camino, tu eres mi peregrina. Esa nómada viajera que paso a paso se acerca a lo más hondo de mi corazón, esa dulce amante a la que las verdades de la vida no influyen.
Esa eres tu, la única mujer que he amado, la única mujer ke amaré
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

_eLYoN_

Post by _eLYoN_ »

Borrado
Last edited by _eLYoN_ on 05 Sep 2007, 04:05, edited 4 times in total.
... :roll:
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

En serio me gusta tus letras, son no se, llegan y la verdad ke para ke a mi me de x escribir una replica como he hecho pos tiene ke aparecer la virgen y hacer un milagro, o ke lea algo ke me parece mu bueno........y va a ser lo segundo, sigue escribiendo y jamas pares xq el dia que tus manos dejen de escribir, tu cerebro dejara de pensar y tu corazon de latir.


MUXUSSSSS
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

es precioso, en serio! me ha hecho pensar en el meu nen :oops:, no dejes de escribir porke es todo sentimiento! :P
un besituuuu!!!
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Ese maldito secreto a voces, que todo el mundo parece comprender pero que a la hora de la verdad nadie tiene ni puta idea.
Las mil y una batallas luchadas en tu contra solo se pueden curar con las mil y una treguas firmadas con apasionados besos entre sinceras disculpas que no volverá a ocurrir.
Pero que sabra toda la gente de nuestro amor, solamente puro bajo la intimidad de una blanca luna y con las estrellas como unicas testigas.
Aunke tal vez sea nada mas ke opinar por opinar sin mas daño que el rebote sobre la fina burbuja que separa nuestra realidad de la del resto del mundo, asi somos los dos.
Se que ella tendra sus defectos, yo los tengo tambien pero la perfección sería demasiado aburrida para mi. Son todos aquellos defectos los que me hacen odiarla, para acto seguido kererla un poco mas ke al principio.
Asi somos los dos, tan distintos para la gente.
Tan cercanos para nosotros
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Borrado
Last edited by _eLYoN_ on 03 Oct 2007, 18:13, edited 4 times in total.
... :roll:
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Espero k todas tus "paridas" sean como esta...Sienceramente...esta de puta madre, espero ke sigas escribiendo algunas de tus "rayadas" besukis
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Borrado
Last edited by _eLYoN_ on 05 Sep 2007, 04:05, edited 4 times in total.
... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Borrado
Last edited by _eLYoN_ on 05 Sep 2007, 04:06, edited 4 times in total.
... :roll:
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Debes ser algo de la vida, no se todo el mundo nos hemos sentido asi alguna vez o por lo menos los mas afortunados. Sentir que es todo para tí nada mas te importa el mundo no vuelve a girar hasta ke una nueva de sus sonrisas ilumina tu cara.
Todo te puede, nada parece suficiente. Una y otra vez te chocas con los muros ke te plantan ajenos y desconocidos para ke los fantamas de la soledad revoloteen en tu cabeza.
Solamente un consejo, aunk nunca te diré k util, desde la humilde palabra de alguien ke a recorrido un pokito mas del camino de la vida. Vive, disfruta, rie si tienes ke reir o llora si es lo ke sientes pero sobre todo nunca dejes de importante, tu eres siempre el último recurso. Cuando el resto del mundo parece el enemigo siempre te kedará alguien, y ese alguien eres tú.

Gracias x lo de amigo, es todo un honor y el mayor de los placeres :P
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

VUELVE A ESCRIBIR OTO CACHITO DE TUS SENTIMIENTOS XFIIIIIIIIII
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Borrado
Last edited by _eLYoN_ on 05 Sep 2007, 04:06, edited 5 times in total.
... :roll:
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Sigue escribiendo asi, y sueltate ke lo haces muuuu bien
A SEGUIR ESCRIBIENDO, ILARGI :wink:
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Sentirme solo, rodeado de gente. Esa estupida contradiccion ke dicta toda mi existencia. No estar tu y sin ti no sentirme nada, como una mota de polvo mas en este enorme universo. Tu eres la k m hace ser especial, la ke me da la razon de levantarme cada dia y afrontar cada dia, con la estupida convicion que sera mejor que el anterior.
Tu m haces sacar esa estupida sonrisa en los dias tristes de invierno, tus besos dan paz a mi herido corazon. Cada una de tus caricias hace cicatrizar alguna de las heridas del pasado y cada día junto a ti me siento mucho mas humano.
Vivir por ti, es de las cosas mas bonitas ke se pueden hacer. Sentirte cerca y comprender ke la felicidad esta dentro de esos ojos negros ke tanto me conocen, ke tanto me conprenden.
Por eso kada dia ke paso sin verte parece una estupida pesadilla, un descenso a los infiernos con una eternidad por cada segundo. Sentir morirme cada instante sin soñar con otra nueva vida ke no sea junto a tu vera.
Eso eres tu para mi
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Post Reply