que os parece?

_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Borrado
Last edited by _eLYoN_ on 05 Sep 2007, 04:07, edited 5 times in total.
... :roll:
_La_GaTa_15_
Posts: 34
Joined: 09 Nov 2004, 21:27
Location: España

Post by _La_GaTa_15_ »

Eso sigue escribiendo ELYON, k tus escritos me llegan!!! :D ,jejjeje ya sin coñas, tantos años juntas y no sabia k podias llegar a ser una makina de escribir ( nunca mejor dicho :wink: )jejje, tan mu bonikas, y mas cuando las puedes relacionar con las cosas k pasan en tu vida, jejej.
DeW! y Sigue Escribiendo! :)
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Re: que os parece?

Post by [Una fitipaldi más] »

_eLYoN_ wrote:Esto son mis paridas, bueno, una de ellas, solo quiero pediros un favor, solo una opinion, que os parece, porque a mi me parece malisimo, aunque me gustaria tener mas opiniones... gracias, y decid lo que pensais sinceramente, se dice que hay k encajar tanto las buenas como las malas criticas.



Cansada de soñarte noche tras noche en la penumbra de mi habitacion, pensando en la distancia que nos separa, pensando que el mundo parece estar en contra de los dos, ya sabes, pensando en todo lo que nos pasa, me decido a confesarte mis auntenticos sentimientos, todo eso que escribo en las libretas que no te dejo ver, esa verdad que ansias conocer y que te oculto constantemente, y preguntas ¿Porque ocultas tus emociones si sabes que te quiero, si sabes que me quieres? No puedo contestarte a esta pregunta, mis sentimientos no entienden de porques, ¿como explicarte lo que siento cuando te tengo a mi lado, cuando con tus manos acaricias mi espalda, cuando siento tu respirar en mi cuello, cuando me pierdo en el extasis de tu mirada, de tus besos...? es imposible confesar lo que explota dentro de mi, al igual que cuando con tu sonrisa iluminas mi alma.
Eres el camino que he de seguir porque solo estando contigo me siento autentica. No me hacen falta palabras, solo la forma en la que me miras, como si no vieras en el mundo nada mas puro, y haces que me sonroje, y aun mas cuando explikas que te encanta cuando eso ocurre... eres todo para mi, el simple roce de tu mano en mi cuerpo hace que estremezcas todo mi sistema, alteras mi respiracion, el ritmo de mi corazon, solo puedo confesar que contigo me siento libre...


A mi me ha encantado!!además me siento bastante identificada cn la protagonista del relato....Besos y que ta mu chulo!!jeje
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
_La_GaTa_15_
Posts: 34
Joined: 09 Nov 2004, 21:27
Location: España

Post by _La_GaTa_15_ »

jo tia, solo te falta dedicarme una de tus PARIDAS, XD, y capaz soy de ponerme a llorar, jeje que bonika! escribe escribe!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Borrado
Last edited by _eLYoN_ on 05 Sep 2007, 04:08, edited 5 times in total.
... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

_La_GaTa_15_ wrote:jo tia, solo te falta dedicarme una de tus PARIDAS, XD, y capaz soy de ponerme a llorar, jeje que bonika! escribe escribe!


no preocupar, ya lo haré :D :wink:
Last edited by _eLYoN_ on 14 Feb 2006, 20:48, edited 2 times in total.
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: que os parece?

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:Cansada de soñarte noche tras noche en la penumbra de mi habitacion, pensando en la distancia que nos separa, pensando que el mundo parece estar en contra de los dos

pues yo m quedo con las primeras lineas, m han gstado muxo pq m identifico cn ellas.. :?
_eLYoN_ , ta mu ien, m ha ncantado, en serio ^^

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

SE KE NO TE VA A IMPORTAR

Post by mikeltxo »

Como se ke no te va a importar ke escriba aki ahi va digamos ke es algo k tenia dentro y ke me apetecia contarte y espero ke se arregle ese pekeño bache ke estas pasando, ya sabes pase lo ke pase sonrie

MI SOLEDAD

Alguien puede querer dignarse a hablarme de aquella maldita enfermedad que tanto daño hace. Ese mal que ninguna droga puede curar para siempre y que tal vez sea el último sentimiento que todo ser humano sienta al morir.
La soledad, esa enemiga intima que pasa la mayoría de tu vida agazapada en alguna sombra de tu alma. Vive adormilada entre la oscuridad de un corazón alegre, sin que ninguno de nosotros se dé cuenta de ello.
Durante años no da señales de vida, y los más ingenuos llegan a pensar que la han desterrado de sus sentimientos. Pero la verdad es que solo eso, ingenuos. Ella espera a que tu vida cambie, que la tristeza venza a la alegría y un llanto asesine a tu sonrisa.
Es entonces cuando se muestra y te sumerge en la mas oscura de las noches para hacerte pensar que aquel es un pozo del que nunca podrás salir. Un lugar donde el amor, la amistad o la vida no pueden entrar, un lugar donde dejas de ser tu, donde dejas de vivir.
Y alguno me podrá preguntar porque sé yo todo esto, como es que puedo explicar con tanta nitidez una sensación que apenas si puedes sentir. Fácil, llevo demasiado tiempo conviviendo con ella, demasiado tiempo siendo compañeros de viaje.
Cada día, es ella la que me despierta, la que extiende sus negros mantos y me da los buenos días. Es la soledad la que me acompaña en mi día a día y la que a pesar de los pesares, me comprende cuando mi cabeza funciona más lenta que mi corazón.
Cuando los sentimientos inundan mi ser es ella la que pone orden, es su simple recuerdo el que me hace bajar a la tierra, sentir que a pesar de todo sigo siendo un ser humano y que ella jamás sé ira de mi lado.
Yo al contrario de la gente me he acostumbrado a su presencia, sé que siempre estará conmigo, hasta el fin de los días.
Sentado en mi casa, hablando con mis padres, tomando un trago con mis amigos.....sé que ella siempre estará. Siempre será como una imitación de ángel de la guarda que me recordará todo lo que soy, ella será la única que jamás podré mentir y la que siempre me dirá su verdad.
Podéis pensar que mi existencia es muy fría, que debo de tener una vida llena de dolor y sufrimiento, pero que equivocados estáis. Vivir con ella me ha enseñado a abrir mi corazón solo a la gente de verdad, a aquellas personas que me hacen sentir especial. Es un sexto sentido que he adquirido, que me hace ver a la gente tal y como es, mas allá de cualquier apariencia.
Saber que el aprecio, el amor, la amistad son sentimientos tan devaluados en la actualidad que apenas tienen ya significado. Cualquier persona llama amigo a otro sin darse cuenta de lo que ello acarrea, cual es su significado real. Las parejas se llenan a decir que se quieren, cuando quizás, ninguna de ellas se ha puesto a pensar en lo mágicas y puras que pueden llegar a ser esas palabras.
Por eso te doy estas líneas, estoy regalos porque son trozos de mí y tal vez sin sentido la mayoría. Pero a pesar de todo aquello que hemos pasado juntos, de todas las tempestades que hemos capeado, sinceramente te considero una gran amiga. Una de esas personas especiales que se cuelan en tu corazón, personas que deseas y rezas que jamás abandonen el mismo.
Eso eres tú para mí, tú eres mi amiga.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Borrado
Last edited by _eLYoN_ on 05 Sep 2007, 04:09, edited 3 times in total.
... :roll:
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Bailar a tu son, siempre sobre la misma estupida canción de sinvivir de la que no me permites escapar. "Ni contigo, ni sin tí" tu sabes llevar esa maldita frase hasta su maximo significado.
Se oxidan los corazones pero a ti parece no importarte demasiado, siempre tendras a mas vasallos para joderlos con ternura. Con esa sonrisa ambigua que jamas logro encontrar un significado claro, con esa mirada a veces tan dura, a veces tan dulce.
Reina de corazones en una baraja trucada para ser siempre la ganadora de todas las partidas de la vida. Arracando la inocencia a tu paso, a tods aquellos ingenuos soñadores que aun piensan que el amor no es solo cosa de la ficción, sino que tal vez lo encuentren en tus frios abrazos.
Y aun así tan estupido como siempre, asi sigo siendo yo. Se como eres, no encuentro sentido a tus acciones, que tus besos gelidos solo pueden ser escondidos tras el rojo carmin de tus labios y aun así sigo prendido de tí.
Atado a la cadena de tu existencia con la única idea que algún día podre romperla y volver a respirar libertad.



Me vas a matar pero tenía que desahogarme y no encontraba un sitio mejor para colgarlo ke aki, spero ke no te importe y muxo sentido no tiene
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Guest

Post by Guest »

PUES ME PARECEN TODO UNA PUTA MIERDA......EL MIKEL ES MARICON Y LA OTRA ES UNA PUTA ZORRA
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Hacia muxo ke no escribia y bueno este relato es para alguien muy especial ke lo esta pasando mal......pero a pesar de todo me gustaria ke lo leyeseis y tu la primera :)

EL DIVORCIO DE SUSANITA Y SU RATÓN

Que bonitos eran esos días en que el calor de su cuerpo junto a su corazón hacía que las frías noches de invierno pareciesen más cálidas. Que lejos quedan aquellos días en que entre el chocolate y el anís se juraron amor eterno, mintiéndose al decirse que nada cambiaría entre ellos.
Pero ningún cuento de hadas puede durar hasta siempre y como en todo buen sueño, al final se tuvo que despertar. Y finalmente Susanita cambió, dejó de soñar.
Como Wendy en aquel maravilloso mundo de “Nunca Jamás” decidió que iba siendo hora de crecer y abandonar la colorida fantasía en pos de la gris realidad. Ya no era aquella niña soñadora que se emocionaba con cada trocito de queso que le traía a casa, cada fragmento de su corazón que rara vez tenía un verdadero valor material.
Se apagó el brillo de sus ojos y ya nada de aquello le llenaba como antes y poco a poco se fue distanciando de su ratoncito, que aunque rico de corazón seguía sin tener un solo duro en el bolsillo.
Ella empezó a frecuentar compañías cada vez más ajenas al pobre ratoncito, quien iluso de él lo entendió y ni siquiera dudo un momento de su dulce princesita. Tal vez los celos no hubiesen alargado algo, que finalmente sucedió, sin que él siquiera lo viera venir cegado por la belleza de aquella mujer.
Finalmente lo abandonó por una rata podrida de dinero a la que nada importaba los sentimientos de Susanita, sino más bien los encantos que escondía bajo su falda. Y a pesar de no tener corazón alguno, esta vez la historia no se hizo realidad, el bueno no acabó besando a la chica.
Pero nuestro desdichado héroe dejó de luchar ya que veía a su princesa tan feliz entre el cegador brillo del oro que prefirió dejar que su corazón se rompiese en pedazos, si con ello la viese sonreír.
Se retiró a un lugar oscuro y tranquilo donde nadie oyese sus lagrimas empapadas en el dolor de una despedida que jamás tuvo prevista en su vida. Tiritando de frío descubrió que ya no había que no había radiador alguno que le hiciese entrar en calor como ella lo hacía antaño. Su almohada desdibujada de forma de tantas noches sin dormir era el reflejo de la locura de una ausencia que poco a poco amenazaba con invadirle por completo.
La negrura de una noche eterna se fue apoderando de su cada vez más pequeña alma, sin que encontrara ninguna razón para continuar viviendo.
Así fue como se lo encontró Martin, debajo de un pequeño botón manchado con su propio vomito una noche como otra cualquiera en la que el alcohol no pudo hacerla olvidarla. Lo recogió de aquel sucio callejón y lo acogió en su casa esperando recuperar a aquel amigo con el que tantas buenas tardes había compartido, ese fue su deseo.
Pasaron los días, las semanas volaron y los meses cambiaron las estaciones con tal velocidad que a Martin le pareció que fuese ayer cuando recogiese a su amigo. Pero había pasado tiempo, mucho tiempo y el ratoncito había tenido que sufrir mucho para conseguir hacer cerrar las heridas de su corazón. Como en aquellas eternas partidas de ajedrez que antaño jugaba con Susana bajo la luz de unas velas. Ella le había arrinconado pero en el último instante su amigo le había salvado del fatídico jaque mate.
Aunque como en cualquier guerra acabaron quedando secuelas.
Tal vez su sonrisa contagiosa fuese la de siempre pero ahora apenas se le veía dibujada en sus labios y cuando lo hacía sus ojos no tenían el brillo risueño de antaño. Su corazón volvía a latir pero las cicatrices que habían quedado no se borrarían jamás. Debería aprender a vivir con aquellas punzadas de dolor que presionaban su pecho cuando algún recuerdo pasado invadía su mente.
Pero había comprendido, tal vez recordado algo olvidado.
Subido en su nube de papel no se había percatado que su mundo no era solo su Susanita, sino que mucha gente seguía pendiente de él a pesar de que el no los recordaba. Ahora se daba cuenta, tenía amigos como Martin que aunque jamás dijo una palabra siempre imaginó que ese final podía ocurrir. Como él tanta gente que ofreció su hombro para que llorara despechado por aquel maldito destino. Ninguno de sus labios esbozo jamás frases como “ya te lo dije” sino que sus bocas siempre esbozaron unas tiernas sonrisas de comprensión que ayudaron a curar sus heridas.
Las noches empezaron a dejar de ser tan frías y notaba como su deseo de continuar aumentaba con cada latir de su acelerado corazón. Las bolitas de anís dieron paso a las cervezas y el chocolate formó extrañas nubes de amistad por donde poco a poco empezó a renacer de sus propias cenizas.
Finalmente cuando aquella noche miró por la ventana y vio una hermosa luna llena con forma de queso un pensamiento recorrió su mente.
“ Susanita tiene un ratón... pero nunca mas seré yo”
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

puff, es precioso Elyon, solo lei el primero y un poco del segundo, xq me voy en poco tiempo y qiero ver el foro en general, pro luego lo leo, prometido, xq me a encantado :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Borrado
Last edited by _eLYoN_ on 05 Sep 2007, 04:09, edited 2 times in total.
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo tambien voy a publicar algo si no os parece mal


Pinceladas de cristal


Vuelven a llamar a la puerta de mi palacio,las viejas princesas,buscando sentarse en un trono ya ocupado desde hace tiempo.Ya me he cansado de historias de ida y vuelta,de golfas interesadas en joder el equilibrio de mi cuerpo,queriendo hacerme caer una y otra vez,¿y a eso lo llaman amor?...
Me rio yo de las promesas de amor eterno,de planes a largo plazo,que se quedan escritos en un cheque sin fondos,frascos de veneno racionados correctamente,para poner un poco de calor en el corazon,y al dia siguiente tapar el sol con sucias mentiras.
Luchare codo con codo hasta el final,nadando a contracorriente,con las espaldas mojadas de tanto mirar hacia atras,a pinceladas pinto mi futuro,montando mi propio Gernika en un instante y al siguiente se destiñe en la lluvia de una despedida sin decir adios,lagrimas que quisieron contenerse y creer las mentiras del museo del amor,en el que mis obras de arte brillan por su ausencia.
No consigo acabar con dignidad lo que empiezo,un peso que llevo en mis hombros desde hace mucho tiempo,reptando sobre trozos de cristal que arañan mi cuerpo.
Pero tu poco a poco has hecho cicatrizar las heridas del ayer,has arrancado cada uno de las astillas de mi corazon con la saliva de tus besos,y ahora soy feliz,la luna cada vez es mas grande,gracias a nuestras noches de amor,mis poesias nunca estan faltas de inspiracion,y mi guitarra ya no duda que notas debe tocar

DHANY MODRO 12-06-2004
ESPAÑA Vs RUSIA
EURO 2004
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply