me extreno...

Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

me extreno...

Post by Aidita_gambita »

wola! ace tiempo escrivi esto, y porfin me e decidido a colgarlo.

es una carta, (es totalmente ficticia) es un pelin largo,pero me gustaria k la leyeseis toda y me dieseis vuestra opinion

muchas gracias




Pasan los días. Uno detrás de otro, Cada día igual al anterior. Monotonía. Eso es lo que es. ¿Cuál es el verdadero sentido de estar aquí? Esa es mi cuestión. ¿Qué es el amor? ¿Cómo se siente uno cuando se siente querido? Yo no lo sé. Odio estar esperando algo sin saber el que. Piensas que la felicidad está en lo mas simple, en los pequeños gestos, pero eso solo es una utopía, es lo que tu quieres creer, pero realmente te estas engañando a ti mismo. La verdadera felicidad esta en el amor, en sentirse querido y admirado. Yo no. Yo no conozco esa sensación de ser importante para alguien. Y lo peor de todo, es que cada día que pasa me siento mas inútil, siento que estorbo. ¿Qué hacer cuando te sientes como un juguete usado y roto incapaz de hacer feliz a nadie? Estoy harto de esperar a que mi vida cambie. No puedo pedir ayuda… ¿para que? No puedes salir al mundo y decir:-Me siento triste porque nadie me quiere! No. El mundo no lo entiende. No me entiende. No me quiere. El mundo es el culpable de que mi existencia sea una obligación, no un privilegio. ¿Qué hace mucha gente en mi lugar? Se aferra a la religión. ¿Para que? ¿Qué es Dios? ¿Cómo puede ayudarme a sobrevivir? Dios simplemente es una respuesta. Una respuesta a conciencias intranquilas. Dios no te puede ayudar e un caso así. Ni así ni en ningún otro. Lo único que te ayuda es a pensar que habrá tiempos mejores. Pero ¿Qué hacer cuando se ha terminado la esperanza? ¿Acaso Dios tirará una cuerda para que yo trepe por ella? No. Siento que mi vida está vacía. Me siento como un ángel al cual le han cortado las alas. La felicidad se esfuma. A no me queda nada por lo que luchar. ¿Por qué la vida es tan lenta? ¿Por qué la vida es tan cruel? La vida te da ilusiones, felicidad… Pero tan pronto te las da como te las quita. Otras veces le di a mi vida otra oportunidad para hacerme feliz, para que hiciese que me sintiera querido, admirado; que me sintiese por un instante el mas importante para alguien, sentirme útil; para demostrarle a la gente que detrás de esto, de la piel, se esconde algo, algo por lo que yo estaría dispuesto a darlo para que alguien se sintiese feliz, satisfecho... para que alguien se sintiese, por un momento, orgulloso de mí. Pero ya no pienso esperar mas. La suerte esta echada.

Quiero bajarme de este tren que lleva a ninguna parte; del que ya bajaron pasajeros, y otros tantos subieron; Del que yo un día inocente y ajeno a las crueldades que se hallaban dentro, también subí, pero ahora me toca bajar en la siguiente parada. Lo único que haria que yo siguiese mi trayecto, seria que alguien, aunque fuese solo una persona en toda la faz de la tierra, aunque fuese en lo mas profundo de su corazón, me hechase de menos. me da mucha lastima, pero no queda otra salida.

Mundo, te digo adiós. Si algo bueno hice por ti, que sepas que lo hice desde el fondo del corazón. Mundo, quiero que sepas también, que si algo hiciste por mi, lo mismo para hacerme feliz aunque fuese tan solo por un instante, lo recordaré siempre, allá donde vaya, puesto que ahora tendré toda la eternidad en mis manos. No quiero que lloréis por mi pérdida, ya que no lo hicisteis en vida. Ahora ya no será necesario. Me voy con aquellos que me hicieron sentir vivo, que me hicieron sentir el rey del mundo, aquellos que un día también bajaron del tren como lo voy a hacer yo ahora. No tengo nada mas que decir, solo que me dediquéis un minuto, solo uno, para recordarme.
Esa es mi última voluntad.

Os quise a todos, aunque todos no me quisisteis a mi.
Last edited by Aidita_gambita on 27 Oct 2004, 18:02, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

xq mitad biografia, mitad pesadilla me iciste sentir... xq yo, al igual qe tu guardo los momentos qe m icieron feliz...(y otrros momentos se pierden sin ningun valor xq nadie los sabe ercoger..)

x eso, x mis cambios, x los tuyos sie n algun momento lo ubo, brindo, aidi, me a gustao tu carta, si, espero qe nunca aya de ser mandada...

un beso niña..sigue colgando cosass :wink:

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Muy bueno.

Los 2 parrafos primeros me hacen sentirme identificado. El parrafo del tren se sale.

PD: Espero k los estudios no te kiten muxo tiempo i k sigas poniendo cosas
Guest

Re: me extreno...

Post by Guest »

Aidita_gambita wrote: Pasan los días. Uno detrás de otro, Cada día igual al anterior. Monotonía. Eso es lo que es. ¿Cuál es el verdadero sentido de estar aquí? Esa es mi cuestión. ¿Qué es el amor? ¿Cómo se siente uno cuando se siente querido? Yo no lo sé. Odio estar esperando algo sin saber el que. Piensas que la felicidad está en lo mas simple, en los pequeños gestos, pero eso solo es una utopía, es lo que tu quieres creer, pero realmente te estas engañando a ti mismo. La verdadera felicidad esta en el amor, en sentirse querido y admirado. Yo no. Yo no conozco esa sensación de ser importante para alguien. Y lo peor de todo, es que cada día que pasa me siento mas inútil, siento que estorbo. ¿Qué hacer cuando te sientes como un juguete usado y roto incapaz de hacer feliz a nadie? Estoy harto de esperar a que mi vida cambie. No puedo pedir ayuda… ¿para que? No puedes salir al mundo y decir:-Me siento triste porque nadie me quiere! No. El mundo no lo entiende. No me entiende. No me quiere. El mundo es el culpable de que mi existencia sea una obligación, no un privilegio. ¿Qué hace mucha gente en mi lugar? Se aferra a la religión. ¿Para que? ¿Qué es Dios? ¿Cómo puede ayudarme a sobrevivir? Dios simplemente es una respuesta. Una respuesta a conciencias intranquilas. Dios no te puede ayudar e un caso así. Ni así ni en ningún otro. Lo único que te ayuda es a pensar que habrá tiempos mejores. Pero ¿Qué hacer cuando se ha terminado la esperanza? ¿Acaso Dios tirará una cuerda para que yo trepe por ella? No. Siento que mi vida está vacía. Me siento como un ángel al cual le han cortado las alas. La felicidad se esfuma. A no me queda nada por lo que luchar. ¿Por qué la vida es tan lenta? ¿Por qué la vida es tan cruel? La vida te da ilusiones, felicidad… Pero tan pronto te las da como te las quita. Otras veces le di a mi vida otra oportunidad para hacerme feliz, para que hiciese que me sintiera querido, admirado; que me sintiese por un instante el mas importante para alguien, sentirme útil; para demostrarle a la gente que detrás de esto, de la piel, se esconde algo, algo por lo que yo estaría dispuesto a darlo para que alguien se sintiese feliz, satisfecho... para que alguien se sintiese, por un momento, orgulloso de mí. Pero ya no pienso esperar mas. La suerte esta echada.

Quiero bajarme de este tren que lleva a ninguna parte; del que ya bajaron pasajeros, y otros tantos subieron; Del que yo un día inocente y ajeno a las crueldades que se hallaban dentro, también subí, pero ahora me toca bajar en la siguiente parada. Lo único que haria que yo siguiese mi trayecto, seria que alguien, aunque fuese solo una persona en toda la faz de la tierra, aunque fuese en lo mas profundo de su corazón, me hechase de menos. me da mucha lastima, pero no queda otra salida.

Mundo, te digo adiós. Si algo bueno hice por ti, que sepas que lo hice desde el fondo del corazón. Mundo, quiero que sepas también, que si algo hiciste por mi, lo mismo para hacerme feliz aunque fuese tan solo por un instante, lo recordaré siempre, allá donde vaya, puesto que ahora tendré toda la eternidad en mis manos. No quiero que lloréis por mi pérdida, ya que no lo hicisteis en vida. Ahora ya no será necesario. Me voy con aquellos que me hicieron sentir vivo, que me hicieron sentir el rey del mundo, aquellos que un día también bajaron del tren como lo voy a hacer yo ahora. No tengo nada mas que decir, solo que me dediquéis un minuto, solo uno, para recordarme.
Esa es mi última voluntad.

Os quise a todos, aunque todos no me quisisteis a mi.


Toda la carta no tiene desperdicio, sie scuestión de crítica ya sabes que l a más constructiva es siempre la que más duele, pero en tu caso no te voy a criticar. Tú puedes decir lo que quieras niña...pero yo también, e smi opinión. Sabes que te he dicho que me ha encantado :cry: :cry: :cry: :cry: , que es preciosa, y que me alegro d eque fuera ficticia. Te dí mi opinión y te la welvo a dar aquí para que quede a la posteridad, has removido con palabras la tristeza con la alegría y el agradecimiento hacia unmundo que sabe que nos otorga el sufrimiento como superación personal. Superate a tí misma , y al menos, superate en este post, y sigue escribiendo, persevera en todo lo que tengas en tu vida y no dejes escapar lo bueno. Es lo único que t epuedo decir, lo demás queda dicho. Un besazo. :wink: :wink: :wink: :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aidita corason!!!Eres una crack niña!!!! :D he llorado y to.... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

cmo a dicho media_veronica espeor q no tenga q ser mandada nunca.

No puedes lelgar un dia y decir adios.. xq igual, al dia siguiente algo da sentido a tu vida, alguien tiende un brazo. Mientras no ocurra eso.. aferrate a aqellos momentos q el mundo como tu dices te a dado de felicidad.. abre tu mente a lo puro, no te obceqes en defectos (en lo puro no ay defectos).. eres pura.. el mundo necesita personas puras.

te qiero aida ;)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

es muy bonita! todo sentimiento...k krak eres Aidita, ya me gustaria a mi saber escribir asi de fenomenal!
a tus pies wapizima! petunetz!
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Sigue así, querida Aidita. Y escribe más, que está mu guapo
Te dejo este mini-poema que tenía por ahí guardado de un momento malo de cojones :cry: :

el amor es un agujero que se va llenando de odio
una ciudad espejismo de cristal roto
un vómito de luces y promesas
una mirada ciega

el amor es una amenaza para todos los sentidos
una sirena que retumba en todos los huesos
una fuente incansable de gemidos y miserias
una sonrisa que solloza
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno,digo lo mismo que antes, evitad abrir nuevos foros que hay foros para todo tipo de expresiones literarias.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

joder aidy es preciosa!!

me siento muy identificada, pense que nadie me entenderia, pasas mucho tiempo esperenado a alguien que no viene, lo sometes a un olvido que te tortura, lo consigues, te vuelves a enamorar, te crees ya mas feliz, pero no, nada pasa, todo fue un simple engaño.

:cry: que desafortunadas! pero quedan buenos amigos, pocos, pero amigos :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply