UNA NUEVA FORMA DE ESCRIBIR UN RELATO

mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Ella no dejaba de mirarme, no pestañeaba, no decia nada. Y mi cabeza funcionando a todo gas mientras por ella pasaban millones de idea.
No sabía que diablos iba a hacer, aquello me superaba por todos lados y cada segundo que pasaba sentía que desaparecia un poco mas.
Y como diria yo aquello, que explicaria yo a mis padres " aitas, vais a ser abuelos" joder que mal sonaba aquello.
Tener un hijo con mi edad, ¡Si apenas había empezado a vivir la vida!, antes siquiera de cumplir los veinte y ya con aquella responsabilidad a mis espaldas.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Robin

Post by Robin »

Dos años después de aquello aún lo recuerdo como si hubiese pasado ayer. La tremenda decisión de seguir estudiando en Suecia, lo bien que sus padres me acojieron, lo preciosa que era aquella casa, lo bien que llegué a llevarme con ella... hasta el preciso momento en que nació el niño: un precioso mulato que no había engendrado yo.

Me siento bien de haber actuado valientemente, me siento idiota de haberme dejado engañar. ¡No era más que un rollo de verano!, y no dejo de preguntarme una y otra vez : ¿Y si ese tío no hubiese sido negro?

Ahora vivo mi libertad como nunca antes, dejando a un lado -eso sí...
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

JAJAJAJ buen final Robin, venga ke te toca empezar a ti la siguiente historia, haber con ke buena sorpresa literaria nos encontramos ahora.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

ke alguien acabe la de la chica
si ace falta la acabo yo pero no me dejeis en vela
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Robin

Post by Robin »

Corrió las cortinas de su cuarto. Estaba amaneciendo; fuera, como de costumbre, las calles nevadas le recordaban su corazón gélido y solitario.
La ventisca no amainaba. Corrió de nuevo las cortinas y salió de su habitación. Tras avanzar unos pasos por el oscuro pasillo entró en el cuarto de su hijo.
El color canela de su tierno rostro en aquél frío lugar seguía siendo un signo de la locura incontenida de aquella noche de lisérgico frenesí.
Aún recordaba a su amor de verano, su compromiso, su engaño manifiesto y que ella no esperaba. Triste y vacía, colmada por aquella criatura que tanto amor le daba y que había acercado a su españolito del alma y que, al fin le había alejado
Robin

Post by Robin »

mikeltxo wrote:JAJAJAJ buen final Robin, venga ke te toca empezar a ti la siguiente historia, haber con ke buena sorpresa literaria nos encontramos ahora.


Mikeltxo, un paréntesis acerca de tu frase escogida: "Diario de una motocicleta" es una película en cartel ( al menos en Madrid ), para público minoritario´-eso sí- que está basada en el viaje que se montó el Che poco antes de acabar la carrera de medicina y en el que recorrió la mayor parte de sudamérica y que, por lo visto, fue el germen de lo que luego le convertiría en mito. ( te la recomiendo si bien es cierto que el diálogo apenas se entiende muchas veces -tanto por el deje como por la calidad del sonido - y aún a pesar de ello a mi me gusto´-).
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Porbablemente la gente le tildaría de estupido, dejarse engañar tan facil y hacerse cargo de una criatura, que aun sin saber si era suya había hecho dejar atras todo su pasado, toda su antigua vida.
Su familia, amigos, su ciudad todo quedó atras por un niño que resultó no ser suyo, sino de otro joven que había jugado entre las piernas de la mujer que se encontraba ahora sentada a su lado.
Tal vez le preguntarían, porque seguía allí. Porque no hacía ya mucho tiempo que debería haber vuelto a su casa y retomar aquella vida que dejo atras.
El mismo se hacía esa pregunta muchas veces pero todas ellas hayaba la respuesta en la cara de aquel pequeño ser. Tan pequeña, tan pura, con ese continuo gesto de ingenuidad dibujado en su rostro...
Tal vez el niño no llevara sus genes, tal vez no sería sangre de su sangre pero una cosa tenía clara, aquel era su hijo.
Esa era la razón, y nadie podría jamas negar que el amor que sentía por esa criatura era tal grande como si lo hubiese enjendrado el mismo

Escuchada tu recomendacion mirare haber si puedo ver la pelicula ke tu me dices en Bilbao, aunk lo veo francamente dificil....si lo consigo ya te contare :wink:
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Robin

Post by Robin »

... dejando a un lado, eso sí, el cachondeo que se trajeron algunos de mis colegas del barrio. Aprendí cuál era mi amigo de verdad, y es una verdadera lástima que nos veamos tan poco por tanta distancia que nos separa.

Bueno, quizá perdí algo de mi juventud pero, además de que tengo una mujer despanpanante mis suegros me han colocado muy requetebién. Si, áñoro mi barrio, mis colegas, mi familia, pero estoy enamorado de esta antigüa cabecita loca que hizo locuras una noche de verano dos días antes de conocer al que va a ser dentro de siete meses padre por segunda vez, primera vez como padre natural eso sí.
Ella está rara, no sé donde andará esta noche, se ha desvelado. Ahora más que nunca me gustaría empezar ya la mudanza, pero la señora necesita un buen chalet, no le vale cualquier cosa. En fín..., espero que cuando se lo cuente a sus padres empezará a aceptar su nuevo embarazo. Es probable que el primer parto le resultase traumático, tan negrito... y yo..., ahí frente a ella...no puedo ni imaginarme la cara de jilipollas que debí poner frente a ella ... tan agotada por el parto...

Le hubiera podido pasar a cualquiera, yo también he tenido noches locas... Bueno, soy feliz y eso es lo importante. Eso sí, deseo como un niño que llegue el verano para volver a casa y ver a mi gente...
Dicen que tiran más dos tetas que dos carretas...al final veo que terminamos fijando la residencia aquí..., ya me he cansado de discutir por eso
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Parece ke este relato ta ya acabado, asin ke vo a empezar otro, espero ke os guste

El ultimo obus había caido demasiado cerca, el molesto pitido de sus oidos le avisaba de lo cerca que había estado esta vez de la muerte.
Aquel miedo atroz se apodero de cada hueso de su húmedo cuerpo hizo que se sumergiese mas en aquel horrible fango que componía aquella precaria trinchera que desde hace meses era su hogar.
Notaba como el barro resbalaba por su cara pero no hizo movimiento alguno para apartarlo de su cara por temor a que cualquier gesto extraño causase su muerte. Todo su cuerpo tiritaba y el brazo que sostenía su arma empezaba a moverse de forma alarmante, pero aun así decidió permanecer quieto.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

En su quietud, pensaba... meditaba sobre lo que habia ocurrido y las consecuencias que le podrian llegar, y mas aun en esta epoca del año, donde todos tenian que ser felices por huevos, maldita hipocresia navideña!!!
De repente, sintio que unas manos acariciaban su rostro y movian su cuerpo, pero se mantuvo rigido, ¿quien tenia el valor de tocarlo? ¿Que iba a hacer el? Continuo quieto.
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 14:15, edited 1 time in total.
... :roll:
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Tal vez sería una guerra inventada en su cabeza. Tal vez los medicos tuviesen razón y su mundo imaginario le estuviese jugando una mala pasada. Pero no entendía porque si aquello era obra de su imaginacion, debía estar en guerra.
Tal vez fuese su continuas ganas de superarse en aquella jungla de asfalto donde los depredadores acechaban en cada esquina, lo que hacía que su alma no estaría en paz. Tal vez su corazón harto de ver sufrir tanta desgracia había engañado a su cabeza para inventar su propia guerra interior.
Su batalla sin fin en busca de una cordura que cada vez veía mas lejos recuperar.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Post Reply