UNA NUEVA FORMA DE ESCRIBIR UN RELATO

mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

UNA NUEVA FORMA DE ESCRIBIR UN RELATO

Post by mikeltxo »

He tenido una idea xq no escribimos cada uno de nosotros diez lineas? seria hacer un relato a raiz de lo escrito por la persona anterior y no se podría escribir mas de 10 lineas. Lo divertido del asunto es ke cada uno le diera el enfoke ke kisiera basandose en las palabras del anterior fitipaldi, bueno ahi va el principio

Akella era una noche lluviosa. La lluvia caía con violencia sobre su ventana y los continuos rayos no le habían dejado pegar ojo durante toda la noche.
Desde pequeña le atemorizaron los rayos, y ahora, mientras sentía un continuo tiriteo causado por el ruido de los truenos, recordaba cual era la causa de aquel irracional miedo a las tormentas.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

idea estupendaaaa! :wink: aki va mi aportacion...


Resignada a pensar que no podria dormir nada en toda la noche, decidio salir del dormitorio y dirigirse al sotano. No era acojedor, ni tampoco reconfortante, pero a ella le traia unas sensaciones de bienestar que no podia describir con palabras. Se sentó en el suelo y cerró los ojos, pensando en... no, no queria pensar en ello ni una vez mas, pero no lo podia evitar, siempre aparecian las mismas imagenes en su mente...
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:03, edited 2 times in total.
... :roll:
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Esos recuerdos le venian de lejos... de aquella fiesta con los amigos hacia ya 8 años... Lo que le pasó aquella noche, cambió el resto de su vida.
Ahora, 8 años mas mayor, todo aquello habia pasado, seguia viva y saboreaba cada instante de esta nueva vida... Pero no podia evitar sentir otra vez, cuando llovia, todo el miedo que sintió durante aquel fin de semana, no lo podia evitar, los recuerdos le eran tan claros, tan reales...

(BENO E EXO LO K E PODIDO... ESPERO NO DESTROZAR MUXO LA HISTORIA:... :P)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
robin

Post by robin »

Hubiera querido borrar todo de su mente y, sin embargo no podía dejar de comprender que aquello formaba parte de su ser, que todo fue consecuencia de aquél sueño que quiso hacer realidad.

Sentía su alma desnuda como si un pozo estuviese abierto en su alma. Todo había perdido su sentido y, sin embargo sabía que la nada que ahora tenía era la verdad desnuda de la vida que antaño no comprendía.

Hay encuentros que dejan huella, pero con el tripi a cuestas dudaba de si lo que hace años aprendió era cierto o sin más un sueño
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Pero esta vez sería diferente, o eso se decía ella una y otra vez. Sabía que tarde o temprano tendría que afrontar esas imagenes ke se repetían en su cabeza cada vez ke la lluvia empapaba sus ventanas.
Y allí acurrucada sobre si misma y escondida en lo mas oscuro de aquel sotano, hecho su mente atras. Retrocedió hasta aquel día en el que el miedo la empezara a perseguir.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
robin

Post by robin »

Las luces de colores estallaban en sus recuerdos a cada nuevo trueno y la tenue oscuridad de aquél sótano dibujaba sombras que no quería mirar... y, sin embargo se sentía reconfortada en aquél rincón. Olvidada del mundo que ahora dormía en el sótano que le vió crecer ignorante de que sus arriesgadas aventuras adolescentes le llevarían a contemplar que sólo es verdad la percepción de cada instante.
¡Oh!. Sabía que debía creer, como todos, que a un día le sigue otro y que el suelo está siempre abajo y el cielo siempre allá arriba. Y recordaba, una y otra y otra vez ..., que los cigarros de aquella noche en Ibiza hace años se tambaleaban por todos lados... que todo, todo, no eran más que miradas flotando
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Era demasiado joven para empezar a jugar con aquel mundo, pero su ansias de sentirse mayor y la autocomplaciencia diciendo que todos sus amigos lo hacían, callaba una y otra vez la voz interior de su consciencia.
Allí, bajo la nublada noche y al amparo de las sombras de aquel bosque tuvo su primer contacto con aquel narcotico mundo que solo podía ofrecer aquella isla de ensueño.
Aquella pequella isla bañada por el mar Mediterraneo donde la diversión y el descontrol se mezclaban en un remolino imparable que generamente acababa por absorverte.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Pero ahora se arrepiente de todo akello, de akella noxe, de akella madrugada ke sin saberlo seria la ultima de su adolescencia perdida y la primera de su adultez mal cogida. Se arrepiente de haber dixo k si y sobre todo de haberlo probado xk ya no podra volver a ser la niña k un dia fue...
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
Robin

Post by Robin »

Ella era todo lo que era, todo lo que había experimentado, todo todo todo ..., todo lo que había dejado de probar ..., sus noes no recordaba sus síes delataban su ansia de conocer...
No, ya nunca podría volver a ser la niña que un día fue... , día a día cada uno de sus síes, cada uno de sus noes, cada una de sus indiferencias, cada una de sus preocupaciones, cada uno de sus gestos, cada uno de sus besos, cada relámpago que le acobardaba, cada trueno que daba a sus temores alas, cada rama nublada recordada de aquella noche trágica en la que su verdad quedó sepultada...
"Soy todo lo que me pasa"- pensaba- "¿y mi rostro quién lo ve?"-meditaba repleta de ansiedad - "no soy sino quien dicen que soy"- "no veo más rostro que el que refleja una luz sobre un lago, sobre un espejo que siempre tendrá algún amo"

Estaba cansada, no podía dormir, regresar a su habitación superando el temor a caer por la escalera una vez más, rodando como aquella noche colina abajo con un pedo descontrolado
excursus

Post by excursus »

¿Queréis hacer el puñetero favor de sacar a la chica del sótano de una vez?
Guest

Post by Guest »

excursus
-¿Queréis hacer el puñetero favor de sacar a la chica del sótano de una vez?

idem xDDDD
ka

Post by ka »

staba ebria de la vida,hastiada del mundo q le habia tocado vivir,el propio mundo q ella, sin saberlo, habia elegido.pero aun habia esperanza,aun habia vida x descubrir y x la q luxar.tal vez no pudiese cambiar su pasado,xo aun estaba en su mano el cambiar su futuro.o es q de verdad queria continuar asi,sumida en el recuerdo q no kerria recordar?
le venian pensamientos a la mente sin interruppcion, sin orden, sin sentido..el mundo,su vida,sus deseos y sus sueños,girando incesantement en su interior.confusion.miedo.alegria.esperanza.si,esperanza,esa era la palabra.y al fin grito.grito y grito como si el aire se llevase con el su vida y ella volvise,por fin, a nacer.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Ocho malditos años de su vida, donde todo había sido una carrera de velocidad. Akellos retazos de su vida se esfumaban como pequeños destellos de claridad entre el mar de su interior.
Todas aquellas experiencias tan provocadores por el mero hecho de ser prohibidas y sin nadie que la pudiera ayudar a comprender k estaba ocurriendo, se fue hundiendo mas y mas en un profundo pozo donde la salida se compertia en una pequeña utopía.
Y ahora estaba allí empezando a afrontar sus miedos, cuando al fín, ya cansada de caer había optado por intentar volver a mirar hacia la salida, por volver a mirar a la vida.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Se levantó del suelo y se decidió a volver a su cuarto. Salir de aquel refugio y mirar a su miedo a la cara, debía afrontar aquel maldito día, no podía dejar que aquel maldito día marcara toda su vida.
Cada escalera que subía oía el ruido de los truenos, tan tetricos y duros como los recordaba. Pero esta vez sería diferente, se lo debía a su amigo, por ese miedo lo había perdido hace ya ocho años y había tenido que vivir con ese peso durante todo ese tiempo.
No podía permitirse que aquello volvíera a ocurrir, una vida había sido suficiente precio pagado por aquel miedo tan absurdo y a la vez tan insuperable.
Cuando este último pensamiento cruzaba su cabeza se dió cuenta que se encontraba otra vez en la puerta de su habitación. respiró lentamente un par de veces y finalmente tras armarse de valor abrió la puerta.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Robin

Post by Robin »

-¿Otra noche en vela?- preguntó su padre desde la puerta de su dormitorio mientras enroscaba tranquilo el nudo del batín

-No soporto los truenos..., ¿qué hora es?

-Más temprano que cuando volvías de estar de marcha hace no tanto tiempo... ¡ay si no hubieras abusado de tanto trasnochar ahora no tendrías problemas de insomnio! - argumentó mientras avanzaba por el pasillo camino al baño

- No es eso papá, han sido los truenos...

- Claro, los truenos... ¿cuándo vas a levantar cabeza?... me entristece verte así...eres tan joven... con lo que te gustaba salir de marcha..

-Si papá, pero ya no quiero salir con esa gente... quiero empezar a ser yo misma...

- Ya son siete años los que llevas con esa soledad que has escogido... ¿no te parece que es hora de que empieces a hacer vida normal?

-No es fácil papá... hay tanto vicio ahí fuera... , no sé..., prefiero ir al campo ..., leer...

-¿Y de hacerme abuelo qué?

-¡Déjalo papá!, por favor... buenas noches

- Mañana ¿qué?

- Iremos a Toledo

- Sujetando velas para variar...

-Prefiero estar con la gente que quiero que destorzándome el hígado... ¡parece mentira que me animes a hacer otra cosa!.., ¡no claro ... tú no sabes lo que hay ahí fuera!... Buenas noches

- Buenas noches
Post Reply