Eskribiendo...y rekordando

Post Reply
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Eskribiendo...y rekordando

Post by punkarra »

Pos no sé, a mi me va eso de eskribir y tal asi ke...hice algun ke otro verso dedikado a una persona ke fue muy importante para mi...Siempre estarás aki konmigo!!!! :(

FALSA LIBERTAD
Caminando perdido él va
no sigue ningún rumbo
no se dirige a ningún lugar.
Sus ojos se han cansado,
ahora buscan tranquilidad,
y yo solo puedo ver su rostro
que no es mas que un antifaz.

Solo busca a una persona
ella calma su ansiedad
proporciona falsa independencia
y algo de lo que privar.

De sus picos ya no brotan
pedazos de felicidad
solo indican el camino
hacia un destino con duro final
a unas ganas de vivir...
ya nada queda por luchar
pues al acabar la luz del día
heroína de una pureza infernal
ha terminado con su vida,
él ahora muerto está.
Su dependencia ha sido asesina
y ladrona de su libertad.
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Hoy es el día papa, 4 de noviembre...Hace ya un año, y hay ke ver komo pasa el tiempo sin ti...pero te rekuerdo...besos
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Lo siento si te jodo esto punkarra, a mi tb se me murio mi padre, pero de eso hace ya 15 años.
Esto es para una persona a la que quise muchisimo:
¿kien me dira ke soy la niña mas guapa de todo el mundo?¿kien me dira ke la luna no sale esta noche xke e salido yo y tiene celos de mi?¿kien me robara un cigarro y me lo devolvera cuando solo kede una calada?¿kien me liara el tabaco?¿kien me acompañara a las cinco de la mañana a casa para ke no me de miedo ir sola?¿kien me dejara una sudadera para ke no tenga frio?¿kien me levantara a las tres de la mañana para decirme simplemente "te quiero"?¿kien me dira "oy estas mas guapa ke ayer xo menos ke mañana"?¿kien me acompañara a sacar a lady de paseo?¿kien me ayudara a estudiar?¿kien me regalara un cuaderno escrito solo con la palabra "te kiero"?¿kien se comera mis pìruletas?¿kien se acabara mis paquetes de chicles?¿kien me llevara a ver el amanecer?¿kien me cantara ahora "barniz"?¿kien me llamara "niña rokera"?¿kien me susurrara al oido "princesa"?¿kien me apretara la mano kuando tenga miedo?¿kien me comera a besos?¿kien me contara sus borracheras?¿kien me dara cobijo entre sus brazos?¿kien me llevara a los bares mas oscuros?¿kien me pesira ke luche x el?¿kien me suplicara?¿kien llorara ahora por mi?¿kien morira ahora por mi?¿¿kien??¿¿kien??solo tu hacias estas cosas...solo tu sabias hacerlas...pero ya no valen para nada, pues te as ido y me as dejado sola y vacia...alla donde kieras k estes, esto es para ti. Te Kiere...TU NIÑA
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

MAGBù wrote:Lo siento si te jodo esto punkarra, a mi tb se me murio mi padre, pero de eso hace ya 15 años.


No te preocupes MAGBu, y gracias. Afortunadamente creo ke lo llevo mejor de lo ke pensaba, aunke komo tu dices, muchas cosas se echan de menos y jamas podran ser sustituidas...
besos
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Nunk se puede sustituir a un padre
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
Post Reply