Mi primer texto

Post Reply
LadronDePalabras

Mi primer texto

Post by LadronDePalabras »

Wenas a todos!!!

Aki os dejo por priemra vez en este foro uno de mis textos para q ue lo leais y podais darme vuestra opinion...


En las sombras de mi cabeza veo dibujada la figura de tu cuerpo, me estás mirando, pero no te siento; intento acercarme y tú te alejas, corro hacia a ti y cuando llego no estás. Pero no me duele, ya no te siento; mientras reposo mi cuerpo en el lugar donde tanto momentos compartimos, me duermo.
Pero no sueño, no sueño porque a la persona que yo amaba, ya no es ella, ha cambiado, tus ojos ya no me miran, tus manos ya no me tocan, tu boca ya no me besa,... ya nada es como antes, todo ha cambiado; ya no te quiero, pero una duda recorre mi cabeza, Si ya no te siento ¿Por qué no te puedo sacar de mi?
La respuesta está en mis manos, pero no la quiero ver, no la quiero saber, sólo debo creerme lo que mi corazón no me
deja aceptar.



Esperando mi continuidad por estos sitios :D
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Es la ostia colega,ta de puta madre...x un momento me e sentido identificada (casi lloro)enga a seguir escribiendo...
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

MAGBù wrote:Es la ostia colega,ta de puta madre...x un momento me e sentido identificada (casi lloro)enga a seguir escribiendo...

totalmente de acuerdo..es alucinante, precioso! :lol:
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
Post Reply