PARA TODOS, LOS DE CERCA O LEJOS

Post Reply
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

PARA TODOS, LOS DE CERCA O LEJOS

Post by mikeltxo »

Esto es un homenaje ke os hago vosotros x ser parte de mí, por haber llegado hasta lo mas profundo de mi ser y os habéis alojado en un pedacito de mi corazón para no marchar jamas.
Aquellos que día a día estais cerca de mi continuo infierno interior y no permitis ke me ahogue una y otra vez en el revuelto mar ke suelen ser mis sentimientos.
A todos vosotros, ke siempre me tendeís una mano cuando las cosas se me tuercen y encuentro algún k otro callejon sin salida. Da igual ke vivais a pocos metros o a miles de kilometros, siento vuestra presencia dentro de mí. Se ke jamas vais abandonarme y vuestro apoyo acaba siendo el faro que guía mi vida en dias donde la oscuridad no me permite ver mas allá de mis pasos.
Este es mi humilde homenaje, el de alguien a kien le gusta mas ke a menudo destrozar el lenguaje e intenta escribir algo cuerdo. Tal vez no sea una obra de arte, ni llegue siquiera a considerarse ni escritura, pero en estas palabras estan impresas todo el sentimiento ke he podído recoger para vosotros.
Solamente deciros esa palabra ke kienes me conoceis sabeis ke tanto me cuesta decir. Por eso la escribo, parece mas facil.
GRACIAS AMIGOS
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Ke cada uno escriba algo, a sus amigos. No me refiero a los conocidos, sino a akella gente ke se tiene en el corazon y aunk te hagan llorar en mas de una ocasión siempre estaran allí. para l o bueno y lo malo
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

KAIXO LAGUN

Yo nunca cambiare.
¿Quién no ha dicho alguna vez esa frase?, La verdad quien diga lo contrario se estaría mintiendo. La verdad es que tal vez sea la esencia del ser humano, ya sabes esas interminables teorías sobre la evolución y querer mejorar. Lastima que siempre fuese tan malo en ciencias, en fin.
Somos así, nos gusta prometer cosas imposibles y he llegado a creer que a veces hasta nos creemos nuestras propias mentiras, tal vez demasiadas veces. No sé, desde pequeños empezamos a pensar que el mundo gira alrededor de nosotros y por mucho que digamos que no nos creemos el ombligo del mundo (lo digo empezando por un servidor) nos hacemos amigos y creemos que la vida nos va a tratar como hemos soñado, que nada hará que esa amistad desaparezca.
Poner el titulo de “mejor amigo” a una persona que apenas has conocido, que solo ha vivido contigo una pequeña parte de la vida. Esa persona que apenas te conoce porque a pesar de todo nunca llegara a intimar hasta el punto de conocer tus pensamientos más oscuros. Esa persona que tal vez no busque en ti siempre una sonrisa sino algo mas profundo, que busque que seas feliz. Aunque esa felicidad se logre diciéndote alguna que otra vez algo que te duela, algo que te haga volver a encontrar el camino que has perdido.
Por eso creo que jamás he tenido un mejor amigo, porque tal vez tema a que esta mierda de vida me lo arrebatara. Aunque en vez de eso creo que he tenido unos cuantos buenos amigos, personas a las que les he contado partes de mi vida y con las que he compartido buenos momentos.
Aquí es donde entras tu. Si Nuritxu, a pesar del poco tiempo que nos conocemos te considero una buena amiga, te parezca premeditado y algo loco (tal vez incluso te me sonrojes un poquitin) pero la verdad es que tengo el extraño don de conocer a las personas bastante bien, incluso a través de una pantalla de ordenador.
Por eso creo que eres una chica especial, alguien con quien se puede contar, tanto en los buenos como los malos momentos. Sé que todavía no he tenido ningún mal momento contigo pero es algo que presiento, no sé, algo dentro de mí me dice que eres de esa clase de personas que no fallan a los amigos.
Esa persona que puede emborracharse a tu lado los días que piensas que puedes comerte el mundo o la que pone su hombro para que llores cuando es el mundo el que amenaza con devorarte.
Solo te conozco a través de un teclado y a pesar de lo que resulta, me transmites algo más cálido que la mayoría de las personas que veo a diario. Personas que a pesar de conocerlas desde hace años jamás les contaría lo que pasa por mi interior.
Por eso quiero agradecerte que seas como eres, tu misma. Que me hallas hecho esbozar una sonrisa en días que era lo que menos me apetecía, y hacerme comprender que a pesar que la mayoría de la gente es pura fachada, todavía queda gente que esta llena de sentimiento.
Solo pedirte que no cambies, no te puedo decir que me lo prometas porque es algo que nadie puede prometer. Pero decirte que gracias a gente como tú, empiezo a ver que este mundo ya no es tan falso y embustero, sino un lugar donde vale la pena vivir.

Gracias amiga.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Post Reply