Ahi va otro

Post Reply
LadronDePalabras
Posts: 3
Joined: 04 Nov 2004, 00:38
Location: CiudadReal - Madrid

Ahi va otro

Post by LadronDePalabras »

Aqui cuelgo otro esto texto para ver lo q os parece


Mientras lo segundos pasan, sin yo poder detenerlos, pasa el tiempo, sin yo poder disfrutarlo…
Me encuentro en un desierto, no hay nadie alrededor, solo me rodea grandes cantidades de arena, que deslizo entre mis dedos, mientras reflexiono sobre que es la felicidad.
Mientras ando por grandes dunas, pienso que es un concepto que no he llegado a comprender, que en mi desierto ha sido pequeños oasis donde he disfrutado horas, incluso días… pero que se han desvanecido volviéndome a dejar solo en la inmensa soledad.
Hace mucho calor y ya necesito apagar la sed de mi boca que me esta ahogando sin dejarme respirar, necesito encontrar un pequeño oasis, donde pueda estar olvidándome de estos momentos,…
Espera un segundo, creo que lo veo, creo que ya esta ahí, es verdad, hay un oasis. Corro hacia el, sacando fuerzas de donde no las hay…pero no, no puede ser.
Todo ha sido otra alucinación.
Necesito parar, no puedo andar mas, me tumbare aquí bajo el sol abrasador, y dejare al tiempo que me funda con la arena.


Mañana al concierto de extremo

Magbu a ti q me has dao tu opinio a ver lo q te parece
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

pues weno xiko a mi me ha gustado un monton..en serio...sigue escribiendo :wink:
petunetttzzz :roll:
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
Post Reply