Racionalizar los sentimientos??

Post Reply
LadronDePalabras
Posts: 3
Joined: 04 Nov 2004, 00:38
Location: CiudadReal - Madrid

Racionalizar los sentimientos??

Post by LadronDePalabras »

Siento que algo me ahoga, pero no sé que es, cuando intento respirar una punzada ahogante se clava en mi pecho.
No sé como ha vuelto esta sensación a mi cuerpo, no es desconocida, por desgracia la he sentido más veces, ahogándome en mares en los que al final he logrado sobrevivir. Por eso en este momento en el que la pena me hunde y la luz se me apaga, veo una pequeña salida no muy lejos que se que me dejará salir de aquí.
En mi mente tu imagen se repite constantemente a un ritmo que yo no controlo y que quiero parar, pero hay veces que el corazón late con más fuerza que lo que piensa la cabeza y eso no se puede evitar. Ojalá tu imagen fuera esperanzadora, pero no lo es, no lo es porque siento que tu boca esta siendo tomado por otros labios que no son los míos, provocándome una tristeza incontrolable pero que creo que algún día llegare a dominar, pero que en estos momentos me atrapa en una espiral que no tiene salida.
Juro poniéndome metas que cuando te vea, si no abres la puerta que tanta veces yo solo he abierto, será la ultima oportunidad para que te quedes en mi cabeza, pero sé que me estoy mintiendo porque por más que lo intento no puedo racionalizar mis sentimientos y hasta que no llegue el día que mi corazón te expulse, mi razón no podrá actuar para borrarte totalmente de mi.



Espero vuestars opiniones :wink:
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

:roll: una sola palabra: genial :lol:
sigue asi! =D
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Bueno, yo como soy más cabrón, mi palabra será Relatos, jeje, que es un foro abierto para organizar allí los textos en prosa que se escriben.
El texto está de puta madre, por cierto.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

muy bueno tio, me ha gustado muxo
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
Post Reply