Normas y consejos del foro Poeta de mierda, de manos vacías

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Normas y consejos del foro Poeta de mierda, de manos vacías

Post by robert »

Hola!

Viendo que esto se ha desmadrado un poco hemos decidido poner un aviso en el que explicar las normas básicas de convivencia en este apartado del foro. Todo sea por hacerlo todo más fácil y más claro.

1.- Hay un tema abierto para que cada uno cuelgue sus poemas, potas o como quiera que la llame. Para añadir algo al tema basta con darle a publicar respuesta dentro de Poetas de mierda, de manos vacías.

2.- Para los que os tire más la prosa y déis rienda suelta a vuestra creatividad en forma de relato corto (o largo) tenéis el foro Relatos.

3.- Conversaciones Gran idea la de Frozen :wink:

4.- Una mirada a lo que veo. Enséñanos el mundo a través de tus ojos...

5.- Nuestra voz. Este tema se abrió en su día para protestar por la violencia de género y aunque ha quedado un poco olvidado...aquí lo pongo porque es muy interesante y seguro que hay cosas que contar

Aparte de estos tres foros "creativos" se han creado algunos temas más que os pueden ser interesantes:

6.- Las canciones del poeta para colgar las letras de las canciones que más nos gusten y que no sean de los grupos de los que solemos hablar por aquí.

7.- Cuentacuentospara todos aquellos que conozcan historias interesantes que contar...

8.- Poesía clásica, un rinconcito para los grandes maestros

9.- Tan solo en un verso Para esas frases que se os han clavado en la memoria o ese verso que no se dejó acompañar por ninguno más

10.- Fragmentospara esos párrafos que nos han hecho reír, llorar...vivir en cualquier caso

11.-Frases de pelis donde colocar esas frases que os han marcado y que han servido para que recordéis una película para siempre.

Si me he olvidado de algún tema que creáis que merece estar aquí decidlo y editaré para colocarlo. Por supuesto, hay sitio para nuevas propuestas y nuevas ideas. Esto es sólo una manera de organizar, de no repetir cosas innecesarias. Os animamos a que sigáis escribiendo, sigáis sugiriendo y sigáis innovando :lol:

Una vez dicho esto, decir que esto es así, quiero decir, si se hacen temas y se intenta que haya un poco de orden es para que lo haya. Si cada uno hace lo que le da la gana esto es un caos. No es tan difícil hacerlo "bien". Por eso, si no se cumplen estas normas se procederá a eliminar los temas creados. En un principio intentaremos recolocar...pero a partir de cierto momento...los eliminaremos sin dejar rastro.

Gracias
Last edited by robert on 15 Apr 2005, 12:39, edited 1 time in total.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Ya lo he dicho en este tema abierto por Roci (copión, xD), pero lo repito aquí (que esto de acumular mensajes me han dicho que lo cambian por puntos para un móvil... en fin lo dejo antes de que sea tarde, xD)...

Voto en contra... digo... A FAVOR.


Un saludo PEÑA...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, pues como no moderadora xD ( juaaaaaaaaaas) aprovecho para apoyar a este par, porque a mí personalmente me jode un poco todo este tema del desorden en la página, pero sobretó en Poeta de mierda, de manos vacías porque es el sitio en el que más cómoda me siento.
Y joder, realmente es posible que me esté perdiendo grandes potas sólo por no estar colgadas en su sitio; hace tiempo dejé de leer cosas fuera de lugar porque me dio la real gana, sinceramente, no tengo más explicaciones.
Y tampoco cuesta tanto, ¿no? Que, bueno, a todos nos puede ocurrir accidentalmente o si no tenemos ni idea de cómo va esto, pero en fin, que para eso ya ha dado el callo Robert un poco más arrriba explicando todo cojonudamente (con lo pelota que soy llegaré lejos, lejos, lejosssssssssss).

Pues eso, que otro voto en contra... digo... A FAVOR. :lol:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Una cosita se me ha ocurrido (cantado con tono de telediario esto...), y es poner los diez temas que ha nombrado Robert como noticia o aviso, así siempren estarían arriba, dado que este foro se basa casi todo en esos diez temas.
¿Qué os parece?, si no hay ningún voto en contra en un tiempo razonable (diez minutos va bien, ¿no?...) los pondremos así.


Un saludo PEÑA...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues eso, que otro voto en contra... digo... A FAVOR.
Qui cir, a mí me parece una idea cojonuda, no sabía que fuera factible.
Por cierto, un diálogo de una película ¿iría en Conversaciones?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

RociMadalenas wrote:Por cierto, un diálogo de una película ¿iría en Conversaciones?

Si es una peli de Manolo Escobar no, iría en "Las canciones del poeta", xD.

Vale, ya lo dejo.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo creo que, aunque esté arriba del to, la gente va a seguir haciendo lo que le de la gana :? jaja pero wenor. Ejem, ya se que no soy mu dá a estar por estos lares pero os leo :roll:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

FURK wrote:Si es una peli de Manolo Escobar no, iría en "Las canciones del poeta", xD


Jajajajaja, cierto, cierto, qué preguntas tengo.



nindë wrote:Yo creo que, aunque esté arriba del to, la gente va a seguir haciendo lo que le de la gana


Pues sí, desde luego que al menos por ahora, la gente sigue haciendo lo que le da la real gana. En fin.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Roci, como fundador del foro Conversaciones (como me vanaglorio!!:P) tienes todo el permiso a poner conversaciones de películas y libros en dicho foro. (Yo ya lo hice)
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Soldadito marinero

Post by neni »

Mi mensaje no surgio efectoooooooooooooooooo....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Last edited by neni on 29 Jan 2005, 01:19, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

RociMadalenas wrote:
FURK wrote:Si es una peli de Manolo Escobar no, iría en "Las canciones del poeta", xD


Jajajajaja, cierto, cierto, qué preguntas tengo.


no no no!!!en los dos apartados por supuesto!!de hecho yo creo que abriria un post "Manolo Escobar de manos vacias" :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo apoyo a robert :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aidita

Post by aidita »

oye yo kiero colgar una "carta de amor" la colgare esta tarde, pero ¿dnd la cuelgo ntonces?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

aidita wrote:oye yo kiero colgar una "carta de amor" la colgare esta tarde, pero ¿dnd la cuelgo ntonces?

Pues si es en prosa en "Relatos" y si es en verso en "Poetas...".


Un saludo PEÑA...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH no me lo puedo creer, la primera vez en dos años que semicontradigo a Furk.
Yo diría que si es prosa peeeeeero es algo no sé cómo decirlo, "real", iría en Poeta de Mierda. Si habla de tus sentimientos y tal, pero vamos, que es sólo mi opinión. Yo al menos lo hago así y aún no me han echado de aquí ni nada, así que prueba... jijiji.
Post Reply