PaLaBRaS PaRa NaNi

Post Reply
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

PaLaBRaS PaRa NaNi

Post by MeDia VeRoNiCa »

es lo primero qe escribo aqi... qe verguensa... pero seguro qe te ace ilusion... ya ire continuando el cuento...un beso.. y los qe los qe lo leais decidme lo qe os paeze... qe ya se qe no escribo bien..pero bueno :roll: se ace lo qe se puede...

aYeR uNa PaLoMa MeNSaJeRa LLaMo a Mi PueRTa, QeRía DeSTRuiR La DiSTaNCia... aBRi La PueRTa De PaR eN PaR...aoRa Y DeSDe aCe uNoS DiaS La TeNGo JuNTo a Mi, Me aCoMPaÑa eN SueÑoS, iLuSioNeS, ViDa, GRaCiaS PoR MaNDaRMeLa... GRaCiaS PoR aPaReCeR eN Mi ViDa... (lo+lejos, a tu lado)

escribiré una historia de las dos, para qe la distancia sea menos corta, para qe en estos momentos donde no sepas qe lugar es el tuyo en este mundo, la leas, no tengas miedo, tienes una amiga en zaragoza, para acerte un lugar en mi mundo, para qe m agas un lugar en el tuyo...

juxica

deja volar tu imaginación

eso le había dicho ella , unas semanas antes, cuando se mudaron a vivir a otro planeta, ellas dos solas. Ahora yo corría cmo si me faltara tiempo para seguir viviendo... no tendría qe decir su nombre pues cada vez qe lo digo me recorre un escalofrío por la espalda y las manos me empiezan a sudar... tengo tantas ganas...

muy pocos sabían nuestros nombres pues la incomprensión era nuestra compañera... un mundo donde no encajan todas las piezas... no encajabams nosotras en el mundo... solo los sabían aquellos qe nos qerian sin explicación alguna, aquellos qe conocían nuestros sueños.

el tren corria xq le perseguia el tiempo, cmo si le faltase tiempo para llegar a tiempo... y yo corria cn el. Qeria retrodecer en el tiempo, volver a nacer, empezar de nuevo, solo para encontrarte a ti desde el principio, tenerte a mi lado desde el principio...

el tren iba lleno, normal, final de vacaciones, vuelta a la rutina, ... ahora empezaria el tiempo para cumplir los sueños qe tanto tiempo nos abia costado contruirlos... tantos años... el tren corria y el tiempo no podia alcanzarlo. Yo cerraba los ojos para retener el tiempo, para qe no corriera mas y llegara cuanto antes a su destino.

x verte sonreir...

no abia marxa atrás ni qeria qe la ubiera..los errores, los fallos, empezaban a formar parte del pasado...

el pasado de ella

nani iba montab en un cohete espacial..de esos qe te llevan d estrella en estrella... intentabas encontrar tus sueños aunque tus ilusiones qedaban muy lejos...

otro cigarro y comenzare d nuevo,,confio en qe encontrare palabras cn las qe llenarte...

alguien m dijo una vez qe mi destino estaba perdido.. entonces me di una palmadita en el corazon... corazon qe no siente, corazon qe se muere... pero entonces apareciste tu, y cn tus palabras, tu voz, tus sueños, tus cartas, tus sonrisas, me hiciste sonreir a mi...

entonces al aparecer tu m mude a mi tejado...cambie mi vida x la d un gato, al qe aun le qedan sus siete vidas.... me hiciste cambiar mis lagrimas x sonrisas xq tus palabras me acen sonreir, me acen sentirte aqi...

y sq ya tenems nuestros sueños a buen recaudo... y nuestro pasado, lagrimas, y desatres se an convertido el olas estrelladas contra las rocas, convertidas en espuma... xq los palos qe te dio la vida se convertiran en sonrisas... xq as puesto en las patadas, sonrisas...

nani contruyo una tierra de sus sueños y me a dejado entrar preguntame qe qiero soñar...tiene sueños de todo tipo: de libertad, de amor, de amistad, de rock, de distancia, de cercania...

xq ayer elegi uno d tus sueños para tenerlos cmo amante de noxe yo tb...y tube un sueños en el qe m contagiabas tus ideas locas, tu locura, tan comprensible para mi, tan parecida a la mia... me hiciste recordar lo qe somos, cirujanas de la rutina...

“me paso el dia imaginando nuestro encuentro omaginario”

continuará..

pd: ya continuara la historia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ays mi niña!!!!ke ilusion saber k lo has publicado al final!!!! :D :D es el primer texto ke me dedican... :oops: cada vez ke lo leo me llega mas y mas adentro, y solo decirt k llevo una copia en la cartera y otra en la carpeta de clase!! :D te kiero nena!!ke escribes genial!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply