Frases de pelis

nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Contactar:

Mensajepor nanabunilda » 20 Feb 2010, 17:29

- Yo aún no sé qué hacer. Lo estoy pensando.

- Bien.

- He pensado que… tú y yo… podríamos ir a algún sitio juntos... uno de estos días. Hoy. Ahora mismo. Ven conmigo Hanna.

- No, yo… creo que no va a ser posible.

- ¿Por qué no?

- Porque... si decidiéramos irnos a algún lugar juntos... me da miedo que... un día… hoy no, quizás, quizás, quizás mañana tampoco, pero un día, de repente... puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme... y que las lágrimas llenen la habitación y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.

- Aprenderé a nadar, Hanna. Te lo juro. Aprenderé a nadar.

===

"La vida secreta de las palabras" (2005), de Isabel Coixet.
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...

Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Mensajepor Obelix » 04 Sep 2010, 18:33

Nuestro mayor miedo no es que no encajemos. Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo. No hay nada inteligente en encogerse para que otros se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños. No es cosa de unos pocos sino de todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros.

Coach Carter
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Volver a “Poeta de mierda, de manos vacías”